Técnico de marketing, marketing on/off, ejecutiva de cuentas (marketing y publicidad)

Alm*** ***** (XX años)
Técnico de Marketing en Sanitas
Sociedad Europea de Formación (SEForm)
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Técnico de Marketing
Sanitas
sep 2018 - jul 2019
Coordinación  del Marketing Local de las Clínicas Dentales Milenium de Sanitas: -Puesta en marcha, control y seguimiento de las campañas locales y nacionales y acciones realizadas. -Elaboración y ejecución de los planes de acción (plan de marketing) de cada centro o grupo de centros en función de la estrategia de marketing. -Planificación, calendarización y priorización de acciones. -Elaboración de los materiales de apoyo e imagen en coordinación con el tono de Voz de la Marca. - Elaboración protocolos de implantación y seguimiento de las acciones. -Implantación de las acciones publicitarias y de comunicación en los centros. -Análisis de las acciones de marketing locales y nacionales en relación con las clínicas. -Elaboración y envío de comunicación interna a los Centros Dentales informando de las acciones y los materiales de apoyo en clínica. -Diseño y coordinación de acciones de comunicación internas y externas con el área de Comunicación y Publicidad. - Control y gestión del presupuesto de Marketing asignado. - Búsqueda de propuestas de merchandising, PLV, soportes, etc. junto al departamento de compras. - Coordinación de aperturas: supervisión de la correcta implementación de la marca en el local y definición y puesta en marcha de campañas/acciones vinculadas a la apertura para generar tráfico a las clínicas. - Propuesta y coordinación de acciones locales con azafatas, eventos en centros comerciales, eventos deportivos, ferias... adaptados a las necesidades de cada clínica. - Apoyo en la supervisión del rebranding de las clínicas.
Ejecutiva de cuentas senior
Balthazar Comunicación
jul 2014 - jun 2018
• Gestión y supervisión directa de los proyectos en el día a día, coordinación entre distintos departamentos, elaboración de briefings, informes, presupuestos… Corrección de originales/AAFF y control de la producción.
• Campañas/proyectos de comunicación y decoración en el punto de venta.
• Acciones promocionales para activación, captación clientes y/o cliente final (Fidelización).
• Sales Folders, branding, RRSS y planes de medios on/off.
• Presentaciones de compañía (ppts).

Clientes: Carrefour (Concepto y comunicación In Store), Goodyear Dunlop Tyres (Brand Marketing y Trade/Customer Activation), Redexis Gas y Lumas.
Ejecutiva de Cuentas
INSÓLITA / GREY GROUP
sep 2010 - jul 2014
o Trato diario con clientes, gestión y control del correcto desarrollo de los proyectos en el día a día.
o Seguimiento y control en campañas de ATL y BTL. Marketing promocional y on line.
o Confección de reports, gestión de tráfico, elaboración de briefings, presentaciones, corrección de
originales y coordinación entre distintos departamentos.
o Trato con proveedores y elaboración de presupuestos.
o Web máster.
o Clientes: 20th Century Fox Home Entertainment, Gas Natural Servicios y Distribución, Sunglass
Hut, Grupo Santander (Aportucasa y Altamira), Reebok Spots Club, Gallina Blanca, Grupo
Activa, Uponor y UEM.
Ejecutiva de Cuentas
POOL CP
ago 2007 - abr 2010
o Trato diario con clientes. Confección de reports.
o Control y seguimiento de campañas tanto de ATL como de BTL.
o Organización y control de eventos de todo tipo (aperturas, aniversarios…)
a nivel nacional.
o Marketing directo en campañas de gran consumo y retail.
o Marketing On line.
o Coordinación entre distintos departamentos y gestión de tráfico.
o Gestión y tratamiento de Bases de datos de fotografía.
o Revisión de producción de folletos. Control de calidad.
o Trato diario con proveedores (negociación y gestión de presupuestos, control de producción,…).
o Clientes: Bricorama, BBVA, PcCity, La Sirena y Sánchez Romero.
Becaria RRPP comunicación on line
WAY TO BLUE
jun 2007 - ago 2007
o Seguimiento y difusión de campañas on line.
o Contacto con medios.
o Preparación de reports y notas de prensa.
Becaria en el Departamento de Publicidad
IFEMA
Apoyo en campañas comunicación institucional.
Formación
Curso Posicionamiento web y optimización en buscadores
Sociedad Europea de Formación (SEForm)
nov 2017 - dic 2017
40 horas
Curso de Analítica web y Certificación en Google Analytics
FUNED
may 2017 - ago 2017
500 horas
El curso se centra en la herramienta Google Analytics y en otras herramientas complementarias como Google Tag Manager. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de analizar el comportamiento de los usuarios en cualquier web, planificar las estrategias de medición adecuadas, plantear hipótesis de mejora y extraer las conclusiones que permitan mejorar los resultados.

Además, la formación está orientada a que el alumno consiga el certificado individual oficial expedido por Google Analytics (GAIQ, Google Analytics Individual Qualifying), único título oficial que acredita el dominio de esta herramienta y que a buen seguro será muy bien valorado por cualquier cliente o empresa.

Fuente
http://www.cursosmarketingonlinefuned.com/analiticaweb/presentacion/
Curso en Community Management de 500 horas
FUNED
feb 2012 - jun 2012
500 H
Creación y dimanización perfiles en redes sociales, SEO, SEM, marketing on line, medios sociales…
Licenciatura en Publicidad y RRPP
UCM
sep 2002 - jun 2007

          
        
Idiomas
iNGLÉS - ALTO
Otros datos
HABILIDADES
ATL · BTL
RETAIL · SHOPPER MK . TRADE
MK ON LINE
MK DIRECTO
EVENTOS
PRESENTACIONES
GESTIÓN EQUIPOS
PRODUCCIÓN
RRSS
SEO
ANALÍTICA WEB
SOFTWARE
ENTORNO MAC Y WINDOWS
MS OFFICE
MACONOMY - FILEMAKER
ACROBAT PRO
GOOGLE ANALYTICS
ME GUSTA
Las redes sociales, las series, reirme, la música y los conciertos, viajar, la naturaleza y el deporte.
CONDUZCO
Carné de conducir B y vehículo propio