Seguros de vida, seguros de salud, comercial venta vehiculos, comercial automocion, asesor seguros salud y vida

Mar*** ***** (XX años)
ESPECIALISTA SEGUROS SALUD Y VIDA en NATIONAL WESTERN LIFE Y PREMIER HEALTH
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE NUEVAS PROFESIONES
Villanueva del Pardillo,
Madrid
|
Experiencia
ESPECIALISTA SEGUROS SALUD Y VIDA
NATIONAL WESTERN LIFE Y PREMIER HEALTH
dic 2015 - Actualmente
Especialista en el area de Asesoria, venta y planificacion segun requerimiento y perfil del cliente para un plan de ahorro integral protegido a mediano y largo plazo. Asesoria,  venta y seguimiento de planes de retiro y planes de vida bajo instrumentos financieros con estudios del mejor pronostico de porcentaje de ahorro. Captacion de clientes, venta telefonica y venta directa, asesoria y atencion personalizada a clientes pymes, persuacion y fidelizacion de clientes, gestion de venta y postventa.
DIRECTOR COMERCIAL
MULTIMARCAS AUTOMOVILES EL MARQUEZ C.A
oct 2012 - dic 2015
AMPLIO CONOCIMIENTO  EN COCHES PARA DESCUBRIR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE ,ATENTO DE SU SOLICITUD DEL VEHICULO QUE BUSCA, DESPERTAR LA CURIOSIDAD EN EL PROSPECTO PARA  QUE PUEDA TOMAR LA MEJOR DECISION,MANEJO DE INVENTARIO, CREDITO , REVISION DE COCHES PARA RECIBIR POR PARTE DE PAGO, EXCELENTE PRESENCIA Y MANEJO DE BUEN VOCABULARIO PARA EXPLICAR AL DETALLE LOS PUNTOS IMPORTANTES DEL COCHE , COMO MOTOR SUSPENCION, RELACION DE VELOCIDADES Y MANEJO VERSATIL SEGUN SEA EL MODELO DE VEHICULO, BUEN TRATO GARANTIZANDO LA SASTISFACCION DEL CLIENTE PARA PROXIMAS COMPRAS O REMPLAZO DE SU VEHICULO
DIRECTOR-.GERENCIA
HADAKI
ene 2010 - sep 2012
proceso de negociacion de ventas, gestion de compras, estudio de propuestas economica para lanzamiento del producto en nuevas agencias, apertura de tiendas, supervision de cadena de tiendas,manejo de personal a cargo, control de proveedores a nivel nacional, facturacion, gestion de creditos, apoyo logistico, derechos de Marca e importacion de productos.
DIRECTOR DE VENTA
TRINOCELL C.A
dic 1999 - abr 2010
Empresa relacionalda a la venta y servicio de telecomunicaciones, 
ventas 
supervision de personal a cargo
clientes pymes
venta telefonica
compras
facturacion
documentacion
creditos
realizacion de eventos y ferias 
captacion de clientes potenciales, partiiculares y compañias
campaña ,supervicion, elaboracion y gestion de ventas en locales y ferias.
Formación
TITULO TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIO EXTERIOR.
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE NUEVAS PROFESIONES
sep 1998 - oct 2001
TITULO TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIO EXTERIOR

Capaz de Intercambiar  riquezas y productos con otros países comerciando y compitiendo del modo más eficiente en el mundo globalizado.

 Soy un profesional preparado para desarrollar la gestión, dirección y control de empresas vinculadas a organismos, mercados y entornos nacionales e internacionales que tienen que ver con el Comercio Internacional.

 

Mi formación me permite internacionalizar a las empresas, llevando a cabo la asesoría, promoción, técnicas de negocio, formulación y *evaluación de proyectos de exportación e importación de bienes y servicios con visión estratégica, como también productos extranjeros que convendrían importar al país.
NOMENCLATURA ADUANERA
UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR
añO DE CULMINACION 2004
CURSO AVANZADO EN NOMENCLATURA ADUANERA

La nomenclatura aduanera tiene por finalidad la aplicación de gravámenes y otros fines básicamente de orden fiscal. Se orientan a poder localizar más fácilmente determinada posición, para establecer más rápido la relación entre gravámenes y los productos objetos del comercio internacional.

 Agrupan mercancías aunque no en forma exclusiva según el origen.
 Agrupan las mercancías según la naturaleza de la materia prima.
 Clasifican las mercancías, en forma conjunta, a los productos de una misma industria, aunque siempre las posiciones referentes a productos manufacturados se presentan mucho más detallados que los de materias primas.
Otros datos
CONTACTARME PREFERIBLEMENTE VIA CORREO: MARCELPARRONDO@GMAIL.COM
Me encuentro temporalmente fuera de España, pero NO tengo inconveniente en adelantar mi regreso a Madrid si estoy calificado para una candidatura  basada en mi perfil de experiencias, habilidades y destrezas que represente la oportunidad de continuar desarrollandome profesionalmente y hacer carrea en una compañia de prestigio, solida y de oportunidad de hacer carrera laboral en ella que me ofrezca una estabilidad economica y laboral seria y ajustada a mi labor.
Por tal motivo mientras estoy fuera de españa agradezco muchisimo contactarme via correo,y si desean hacer entrevista via skype si lo consideran oportuno, si represento para uds un perfil ajustado a sus requerimientos.