Responsable/comercial punto de venta

Eva*** ***** (XX años)
Gerente de punto de venta en Telyco (Telefónica).
UNED
Leganés,
Madrid
|
Experiencia
Gerente de punto de venta
Telyco (Telefónica).
jun 2015 - jun 2019
	Establecimiento, gestion y seguimiento de objetivos de venta de equipo a cargo y global de tienda.
	Gestion administrativa del punto de venta, contabilidad, control de caja, gestion de cuadrantes de equipo liderado.
	Gestión de logística, pedidos, mercancia e inventario del punto de venta.
	Responsable de reclamaciones, seguimiento y gestion cualitativa de parametros de calidad corporativa.
Gerente de punto de venta
Tehabla
jun 2001 - jun 2015
	Establecimiento, gestion y seguimiento de objetivos de venta de equipo a cargo y global de tienda.
	Gestion administrativa del punto de venta, contabilidad, control de caja, gestion de cuadrantes de equipo liderado.
	Gestión de logística, pedidos, mercancia e inventario del punto de venta.
	Responsable de reclamaciones, seguimiento y gestion cualitativa de parametros de calidad corporativa.
	Gestión de clientes grandes cuentas.
	Gestión de equipo commercial Pymes.
	Marketing: Publicitación de marca en ferias de sector, gestión de marketing telefónico.
Logros:

- Recuperacion de puntos de venta en perdidas.
- Formacion y recuperacion de equipos de venta.
Comercial sección ocio
El Corte Ingles
jun 2000 - jun 2001
	Cumplimiento de objetivos de venta.
	Asesoramiento y atención a cliente.
Formación
Licenciatura ciencias políticas
UNED
sep 1995 - jun 2000

          
        
Otros datos
Formación continua (2002-2018)
Cursos de liderazgo, inteligencia emocional, técnicas de venta, gestión de equipos etc.

Conocimiento avanzado en herramientas de venta (Navisión, SIA, ETC)
Currículums relacionados