Responsable/comercial punto de venta
Eva*** ***** (XX años)
Gerente de punto de venta en Telyco (Telefónica).
UNED
Leganés,
Madrid
|
Experiencia
Gerente de punto de venta
Telyco (Telefónica).
jun 2015
-
jun 2019
Establecimiento, gestion y seguimiento de objetivos de venta de equipo a cargo y global de tienda. Gestion administrativa del punto de venta, contabilidad, control de caja, gestion de cuadrantes de equipo liderado. Gestión de logística, pedidos, mercancia e inventario del punto de venta. Responsable de reclamaciones, seguimiento y gestion cualitativa de parametros de calidad corporativa.
Gerente de punto de venta
Tehabla
jun 2001
-
jun 2015
Establecimiento, gestion y seguimiento de objetivos de venta de equipo a cargo y global de tienda. Gestion administrativa del punto de venta, contabilidad, control de caja, gestion de cuadrantes de equipo liderado. Gestión de logística, pedidos, mercancia e inventario del punto de venta. Responsable de reclamaciones, seguimiento y gestion cualitativa de parametros de calidad corporativa. Gestión de clientes grandes cuentas. Gestión de equipo commercial Pymes. Marketing: Publicitación de marca en ferias de sector, gestión de marketing telefónico. Logros: - Recuperacion de puntos de venta en perdidas. - Formacion y recuperacion de equipos de venta.
Comercial sección ocio
El Corte Ingles
jun 2000
-
jun 2001
Cumplimiento de objetivos de venta. Asesoramiento y atención a cliente.
Formación
Licenciatura ciencias políticas
UNED
sep 1995
-
jun 2000
Otros datos
Formación continua (2002-2018) Cursos de liderazgo, inteligencia emocional, técnicas de venta, gestión de equipos etc. Conocimiento avanzado en herramientas de venta (Navisión, SIA, ETC)
Currículums relacionados