Responsable, vendedor, cajero, administrativo, dependiente,

Ric*** ***** (XX años)
Gerente de tienda en Farmatodo
UNESR
Torrent,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente de tienda
Farmatodo
jul 2012 - sep 2017
Garantizar el cumplimiento de los lineamientos de calidad de atención al cliente. 
Garantizar el crecimiento económico de la Tienda.
Garantizar el cumplimiento de los estándares de las políticas y lineamientos de Calidad de Orden y limpieza de la empresas
Responsable del cumplimiento de los lineamientos de mercadeo , venta y exhibición de productos según los lineamientos generales.
Cumplimiento de las metas establecidas de ventas del área de misceláneos como de farmacia.
Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de Imagen de las instalaciones.
 Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo (manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compra-venta, requerimientos legales).
 Supervisar al personal de la tienda, en cuanto inducción y entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas.
Supervisar la recepción de los pedidos del Centro de Distribución y proveedores externos
Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la tienda.
 Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio.
Responsable del manejo y desarrollo del personal a mi cargo
 Supervisar el manejo del inventario de la tienda, a través de chequeos de la toma física de inventario y la realización frecuente de inventarios por planogramas.
 Responsable por el resguardo y protección de los activos de la tienda.
Jefe de Unidad de Servicios Generales
INELECTRA SACA
ago 2007 - jun 2012
Jefe de Servicios Generales de los  2  edificios de oficinas ubicados en La Zona de la Urbina  Caracas Venezuela , Edificio INECOM de (5.000 m2) con una capacidad de 600 puestos de trabajo y Edificio EGOSUM (4.000 m2) con una capacidad de 400 puestos de trabajo, entre las funciones principales tenia la  programación, coordinación y supervisión de las actividades del personal a mi cargo, 60 personas, (mantenimiento, mensajería, almacén, seguridad, etc.), Gestión de Venta y Alquiler de Inmuebles pertenecientes a la empresa como, edificios, terrenos y oficinas, por medio de publicación en Internet, visitas con clientes y cualquier otra actividad relacionada al proceso de venta de los mismos,  también  controlar y coordinar el proceso de mensajería interna y externa, supervisión del personal de limpieza del edificio, supervisión del personal de seguridad del edificio, manejo de caja chica, preparación de presupuesto semestral de gastos de la sede, elaboración mensual de los índices de gestión de la sede, administrar los almacenes de las sedes, así como realizar y controlar el inventario de bienes muebles, equipos y materiales, trato directo con proveedores de Servicios Generales, análisis de cotizaciones, para determinar mejores precios, calidad y tiempo de entrega de proveedores de Servicios Generales, coordinación y supervisión del mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos e infraestructura del edificio (aire acondicionado, ascensores, tanque de agua, bombas de agua -blancas y negras-, sistema contra incendio, fumigación, reparación de mobiliario, pintura, entre otros), administración de servicios básicos (agua, electricidad, aire acondicionado, telefonía, mensajería, seguridad, estacionamiento etc.), programación, adquisición y control de necesidades y requerimientos en los distintos departamentos (materiales de oficina, papelería, materiales de limpieza y baños, refrigerios, etc.), logística e inventarios de mobiliarios y materiales de oficina, logística, acondicionamiento, dotación y mudanzas en las áreas físicas, preparación de ordenes de pago a proveedores de Servicios Generales. Apoyo en los eventos especiales que pueda requerir los departamentos de Talento Humano y Asuntos Públicos. Elaboración de los planes semestrales de adiestramiento del personal a mi cargo. Elaboración y revisión de procedimientos relacionados a Servicios Generales, adaptados al Sistema de Gestión de Calidad de la Empresa., 

Vendedor de inmuebles
Inmobiliaria 2021 C.A
mar 2004 - jul 2007
Vendedor de inmuebles de la cartera principal , captación de inmuebles para la venta y alquiler, tomar fotografias, publicar en paginas de internet.











Vendedor y Merchandising
Pepsicola venezuela
nov 2002 - feb 2004
Venta directa a comercios de mediano tamaño, planificación del proceso de venta, atencion al cliente, manejo de inventarios, manejo de promociones, elaboración de exhibiciones , merchandising en los puntos de ventas.
Distribución a clientes conduciendo el vehículo asignado.
Cobro y liquidación de la mercancía.
Reporte diario de la gestión al Supervisor, anotando la introducción y cambios en el material de exhibición en el punto de venta, utilizando una PDA (Personal Digital Assistant).
Prospección de clientes.
Introducción y venta de nuevos productos.
Colocación de la publicidad.
Carga y descarga del vehículo, así como conservación del mismo.
Encargado
Suministros Rh, C.A
dic 2000 - oct 2002
Encargado de Tienda de suministros de oficinas, útiles escolares, accesorios de informática, fotocopias y electrodomésticos menores, facturacion, cobranzas, control de inventarios, compras, analisis de precios
Supervisor de piso de Venta
Makro Venezuela
ago 1998 - nov 2000
Supervisor de piso de Venta, reposición, mercancía, cajero, etiquetaje, ordenación de mercancias. 
Auxiliar de cocina y atención en salón
Crema Paraiso Hamburgesas Pollos, Pizzas y Merengadas
abr 1994 - may 1996
Auxiliar de cocina y atención en salón, y cajero


Formación
Licenciado en Administracion mencion Mercadeo
UNESR
feb 2002 - jul 2007
Licenciatura en administracion mencion Mercadeo
Idiomas
español - nativo