Responsable de formación, rrhh, coordinador, call center, administrativo, paralegal, backoffice, gestor, gestión de equipos
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RESPONSABLE DE GESTIÓN Y DESARROLLO - FORMACIÓN / PRODUCTO, PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN en Thomson Reuters Aranzadi
HarwardManageMentor - HHM - Hay Gruop - Overlap - Grupo Norte
Madrid,
Madrid
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Experiencia
RESPONSABLE DE GESTIÓN Y DESARROLLO - FORMACIÓN / PRODUCTO, PROCESOS Y DOCUMENTACIÓN
Thomson Reuters Aranzadi
ene 2012
-
ene 2020
• Gestión, Organización y Planificación Estratégica de las necesidades formativas y desarrollo de personas, equipos y departamentos o estructuras - Agentes, Managers, Coordinadores, Call Center. Gestión de equipos - • Detección de las necesidades específicas y coordinación con los diferentes stakeholders en los Departamentos de la Compañía. Feedback • Perfil Multidisciplinar acostumbrado a gestionar y trabajar en equipo con todas las áreas o departamentos de negocio interno y externo - Conocimientos de negocio y estrategia RRHH, MK, Ventas, Gestión del cambio y transformación digital. Análisis de Procesos y metodologías eficientes. • Análisis, seguimiento y apoyo en procesos comerciales y gestión de proyectos - Fases y Procesos de Venta, Gestión del tiempo y planificación en cliente. Gestión de prioridades y Customer Centric. Feedback y traslado de necesidades y oportunidades de negocio, personas y cliente – campañas, lead, mejoras • Impartición de los conocimientos de Producto, Procesos, Técnicas de Venta, Habilidades, Gestión de Tiempo, Escucha, Venta Valor y beneficio orientación a cliente y resultados -ROI - Casos de éxitos, talleres, Role play • Métricas, Kipi’s, revisión de necesidades y evaluación de resultados en producto, equipos y personas para obtención de mejoras y excelencia en procesos desarrollo profesional y propuestas de valor • Orientación a clientes y resultado. Gestión del cambio y cultura Transformación Digital - Metodologías agiles- Scrum logros en procesos • Creación, Diseño y Elaboración de contenidos formativos. Metodologías de Formación – E-learning, Presencial y gamificación de contenidos • Evaluar y diseñar el Nivel de conocimientos y destrezas necesarias en el desarrollo profesional - Softs Skills para el desarrollo personal, capacitación y gestión del talento alineadas con las prioridades de la compañía • Responsable del Gestor de contenidos y Documentación para conocimiento interno de negocio y usuarios y desarrollo – Web corporativas, Drupal, Moodle • Descripción y análisis de perfiles - conocimientos y habilidades – Intervención y colaboración procesos de selección (RRHH)- Mapeo de perfiles conocimientos, destrezas y habilidades profesionales • Informes, análisis y seguimiento de los segmentos y procesos - ventas, pipe, oportunidades, gestión de carteras y clientes, ciclos de contactación. Estrategia de RRSS - Social Selling campañas, leads
Departamento de Instituciones, Administración Pública y Grandes Cuentas
Thomson Reuters Aranzadi
ene 2008
-
ene 2012
• Gestión de Cartera y Plan de Cuenta de cliente Institucionales, y Admón Publica • Responsabilidad en la Renovación y Negociación de las cuentas • Responsable de Formación y Planificación de las Cuentas Institucionales y Grandes Cuentas (diferentes segmentos de mercado, target de clientes y modelos de negocio) • Desarrollar e impartir planes formativos a cliente centrados en las necesidades específicas y detectadas • Elaboración y presentación de las diferentes propuestas comerciales del portfolio de Thomson Reuters para las Instituciones y Administración Pública LOGROS DESTACADOS: Formación a más de 2500 usuarios jurídicos y profesionales de la Admón. del Estado, Instituciones, Organismos, Despachos, Empresas y Profesionales de España
Responsable Formación cliente Interno y cliente Externo – En dependencia jerárquica de Diferentes departamentos – RRHH – Marketing - Comercial - Call Center
Thomson Reuters Aranzadi
ene 2000
-
ene 2008
Rol desempeñado en dependencia jerárquica de diferentes departamentos – RRHH – Marketing - Comercial - Call Center (Servicio de Atención al Cliente) Responsable Formación cliente Interno -> RRHH – Marketing - Comercial Responsable Formación cliente Externo ->Call Center (Servicio de Atención al Cliente) • Responsable de Formación a clientes de todas las propuestas de valor de la Compañía • Responsable de Formación a la ffvv y nuevas incorporaciones comerciales de la compañía • Conocimiento, estudio y análisis de las diferentes propuestas de valor • Organización gestión y planificación del tratamiento de clientes en las propuestas E-learning • Comerciales – Conocimientos y preparación Jurídica para orientación de las propuestas de valor a clientes, fortalezas y debilidades para la optimización de la gestión en la actividad comercial • Enfoque a cliente de las propuestas de valor, fortalezas y análisis de beneficios • Optimización de recursos corporativos para la impartición de acciones formativas • Gestionar Acciones de fidelización a clientes. • Seguimiento y análisis de las sesiones impartidas, áreas de mejora y Feedback de propuestas a producto, análisis y presentaciones de PV
Departamento de Redacción - Documentación Jurídica – Análisis y tratamiento - Paralegal
Thomson Reuters Aranzadi
mar 1995
-
dic 1999
• Responsable Servicio de Documentación Jurídica a clientes - Gestión documental – Análisis y Tratamiento de textos legales • Clasificación, ordenación, cualificación, expurgo y citación de Documentación Jurídica y contenidos de información Legal – Indexación – Registro - Expedientes • Elaboración de Informes de resultados, cuadros, presentaciones, gestión de documentos y facturación de envío. Análisis • Recepción, organización, clasificación y envío de Documentación Jurídica a Clientes – Envío comunicaciones y distribución – Agendas, calendarización, proveedores, reuniones – Back office - Paralegal • Elaboración, Presentación y redacción de documentos
Formación
FORMACIONES PROFESIONALES DESTACADAS
HarwardManageMentor - HHM - Hay Gruop - Overlap - Grupo Norte
ene 2006
-
dic 2019
- Curso Formación de Formadores - Cursos Ofimática (PowerPoint, Excel, Publisher) - Curso Gestión del Tiempo, - Cursos de Liderazgo, Arte de la influencia - Cursos de Técnicas de Venta, - Estrategias Social Selling
Gestión de Proyectos con metodología Scrum
Magtel - Innovación y Desarrollo
Master en Derecho Civil - Derecho de Familia
Escuela de Practica Jurídica - EPJ
Licenciado den Derecho
Universidad Autónoma de Madrid - UAM
Idiomas
Ingles - Medio
Frances - Nivel basico-medio
Otros datos
COMPETENCIAS Y HABILIDADES DESTACADAS
• Conocimiento avanzado de Ofimática; Microsoft Office – Outlook, Presentaciones y Diseño (PowerPoint-PPT, Word, Excel, Publisher, Gráficos) • SAP R3 - SFA – CRM - BCM • Moodle - LMS • Drupal – Gestión y mánager de Contenidos de compañía • Conocimientos informáticos • Metodología Webex – Cisco, Teams • Office 365
Currículums relacionados