Recursos humanos, gestión, administración, información y venta, selección / despido.

Sam*** ***** (XX años)
teleoperador en grupo SIFU
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
teleoperador
grupo SIFU
may 2018 - jun 2018
gestión de el servicio de cita previa de la campaña de la renta 2017; al cargo de las siguientes tareas: anulación, cambio, consulta y concesión de citas para la Campaña Renta 2017. Habilidades comunicativas, conocimientos informáticos y lenguaje adecuado.
comercial de ventas
ONCE
feb 2016 - jun 2016
comercialización de productos de juego, trato directo con el cliente, estrategias comerciales, cuentas y habilidades y cualidades atribuidas al marketing.
Formación
graduado en antropología social y cultural
Universidad Autónoma de Madrid
sep 2013 - Actualmente
Estudios que abordan e intentan comprender todo un mundo simbólico, unas prácticas determinadas, comportamientos, formas de actuación, en fin, disciplina que se constituye para y con lo humano, en vistas hacia una pedagogía social capaz de anticipar, hipotetizar, o intentar alcanzar máximas de aplicación en cualquier grupo humano.
Idiomas
inglés - A2