Recepción, taller, administración, recambios, asesor cliente postventa

Fer*** ***** (XX años)
ADMINISTRACION en AUTOVILLAR-AUTOPRIMA
CEPA LUCAS AGUIRRE
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ADMINISTRACION
AUTOVILLAR-AUTOPRIMA
ene 2000 - feb 2017
Facturación, realizar presupuestos, cobro caja, transferencias e ingresos bancarios.
Recepción de llamadas.
Atención al cliente.
Control de vacaciones, absentismos y formación del personal.
RECAMBIOS
AUTOVILLAR-AUTOPRIMA
ene 2000 - feb 2017
Conocimiento del departamento de recambios, utilización de programas de gestión stock, pedidos, ventas y ubicaciones.
Atención al taller.
Venta por mostrador y vía telefónica.
Reparto de mercancía a cliente, tanto recogida como entrega.
Inventario rotativo.
Facturación semanal de albaranes.
RECEPCION
AUTOVILLAR-AUTOPRIMA
ene 2000 - feb 2017
Atención telefónica, recepción de visitas tanto del departamento de ventas como de postventa, control de accesos, etc.
ASESOR CLIENTE SERVICIO POSTVENTA
AUTOVILLAR-AUTOPRIMA
ene 2000 - feb 2017
Atención y servicio a cliente en recepción y entregas, recepción activa del vehículo, apertura de orden de reparación,asesoramiento al cliente sobre las necesidades detectadas en sus vehículos, realización de presupuestos, facturación y explicación detallada de la factura y de los trabajos realizados, seguimiento al cliente durante el proceso de reparación y también  una vez reparado el vehículo con llamada telefónica de satisfacción del trabajo realizado.
Tramitación de garantías, seguimiento medidas de servicio pendientes de realizar, utilización TKB, Eskulab, 50/05, Servicio 24 horas con el sistema Compass.
Seguimiento mensual satisfacción cliente mediante las encuestas BIX.
Gestión de reparaciones de chapa y pintura (seguimiento con peritos de la compañía de seguros y facturación).
Auto peritaciones con el sistema Audatex.
Planificación de taller, cita previa, gestión de productividad de taller. Trabajo en equipo.
Formación de personal, creación de perfil, inscripciones de cursos desde programa Saba.
Control de vehículos de sustitución, movilidad y alquiler.
ASESOR CLIENTE
AUTOVILLAR-AUTOPRIMA
ene 2000 - feb 2017
Atención y servicio a cliente en recepción y entregas, recepción activa del vehículo, apertura de orden de reparación,asesoramiento al cliente sobre las necesidades detectadas en sus vehículos, realización de presupuestos, facturación y explicación detallada de la factura y de los trabajos realizados, seguimiento al cliente durante el proceso de reparación y también  una vez reparado el vehículo con llamada telefónica de satisfacción del trabajo realizado.
Tramitación de garantías, seguimiento medidas de servicio pendientes de realizar, utilización TKB, Eskulab, 50/05, Servicio 24 horas con el sistema Compass.
Seguimiento mensual satisfacción cliente mediante las encuestas BIX.
Gestión de reparaciones de chapa y pintura (seguimiento con peritos de la compañía de seguros y facturación).
Auto peritaciones con el sistema Audatex.
Planificación de taller, cita previa, gestión de productividad de taller. Trabajo en equipo.
Formación de personal, creación de perfil, inscripciones de cursos desde programa Saba.
Control de vehículos de sustitución, movilidad y alquiler.
Formación
GRADUADO ESO
CEPA LUCAS AGUIRRE
feb 2017 - jun 2017
Graduado educación secundaria obligatoria.
Idiomas
Ingles - medio
Otros datos
Microsoft Office, Outlook, internet, Autoline
Permiso de conducir B.
Disponibilidad a viajar y cambiar de ciudad cuando sea necesario.