Recepcion, coordinador, gobernanta, auxiliar de enfermeria, auxiliar administrativo

Ana*** ***** (XX años)
AUXILIAR DE ENFERMERIA en RESIDENCIA SAN ALVARO
IES PRADO SANTO DOMINGO
Roquetas de Mar,
Almería
|
Experiencia
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA SAN ALVARO
jun 2018 - may 2019
• Turnos rotatorios
• Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) 
• Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas 
• Control de glucosas
• Dietas  informar en cocina
• Realización de camas
• Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación
Funciones de lavanderia
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA DE MAYORES ARQUISOCIAL
nov 2017 - mar 2018
• Turnos rotatorios
• Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) 
• Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas 
• Control de glucosas
• Dietas  informar en cocina
• Realización de camas
• Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación
paseos con los residentes
CAMARERA DE PISOS
HOTELES PLAYA (SENATOR)
mar 2017 - oct 2017
·	Recogida de parte diario
·	Preparación de carro con material de lencería,
·	Reposición de material de limpieza,
·	Reposición de bellezas, 
·	Limpieza de habitaciones y baños,
·	Limpieza de pasillos y zonas comunes
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA DE MAYORES SANTA MARAVILLAS
nov 2013 - may 2016
·	Turnos rotatorios
·	Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) 
·	Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas 
·	Control de glucosas
·	Dietas  informar en cocina
·	Realización de camas
·	Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación
·	Paseo con los usuarios
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA DE MAYORES MONTE-HERMOSO
jul 2013 - sep 2013
·	Turnos rotatorios
·	Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) 
·	Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas 
·	Control de glucosas
·	Dietas  informar en cocina
·	Realización de camas
·	Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación
·	Paseo con los usuarios
AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO
FUNDACION APASCOVI CENTRO DE DISCAPACITADOS
oct 2010 - jul 2012
·	Participación en el Plan General de actividades de la fundación.
·	Identificación de todas las necesidades básicas de la persona para poder dar una respuesta adecuada.
·	Poner en práctica las Programaciones individuales de los usuarios.
·	Responsables de la higiene y la autonomía personal diaria de los usuarios.
·	Información al responsable de todo tipo de incidencias relacionadas con los usuarios.
·	Información a su responsable ante posibles reclamaciones, dudas y sugerencias que puedan surgir de las familias en el transcurso del día.
·	Acudir a todo tipo de reuniones convocadas por sus responsables para tratar cualquier tema de interés.
·	Suministrar, en caso que se le indique por parte de su responsable técnico o directivo, de la medicación que tenga prescrita.
·	Acompañamientos médicos, excursiones, paseos, piscina.
·	Reposición de material
·	Control de ropa de los residentes encargados
·	Control de comedor y comidas de los usuarios (ayudando a los que no pueden a cubrir sus necesidades básicas)
·	Realizar las curas que hayan sido diagnosticadas por los servicios sanitarios y que no necesiten nivel de enfermería para que sean realizadas
AUXILIAR DE CLÍNICA
CIRUJANOS LASER, VISION 10
sep 2010 - sep 2010
• Pasar consulta con el oftalmólogo
• Pasar al usuario a consulta
• Explicar al paciente el tratamiento a seguir antes de la intervención
• Ayudar al paciente tras la intervención oftalmológica
• Búsqueda de historias clínicas
GOBERNANTA
SANYRES SUR
ago 2010 - ago 2010
·	(Nº de camas 352 personal a cargo 100)
·	Control de asistencia del personal
·	Revisión del programa para comprobación diaria de la agenda, control medico, cambio de
·	dietas, evaluación de enfermería, notas diversas.
·	Reunión diaria del equipo multidisciplinar
·	Reparto en planta de material de higiene
·	Supervisión del centro y de usuarios
·	Subsanación de incidencias familiares, usuarios, auxiliares.
·	Reparto de uniformes
·	Realización de carpetas para nuevos ingresos
·	Control de Stock
·	Supervisión de lavandería y cuarto de costura
GOBERNANTA
RESIDENCIA DE MAYORES ADAVIR
dic 2008 - jun 2009
(Nº de camas 180, 40 plazas centro de centro de día personal a cargo 60)
• Control de asistencia del personal
• Control de los usuarios
• Control de dietas de los usuarios,
• Revisión de los usuarios y libro de incidencias por plantas
• Revisión del centro coordinar la limpieza del mismo
• Control de stock de almacenes de lencería, menaje, ropa del personal, etc.
• Control supervisión de menús
• Cambio de dietas tras la valoración medica informar en cocina.
• Control de incidencias tanto de usuarios como del personal
• Control del centro de día (usuarios, dietas, actividades)
• Control del cuadrantes
AUXILIAR DE CLÍNICA
CLÍNICA DENTAL SANIDENT- ODONTOL
ene 2007 - dic 2008
·	Atender a los usuarios en primera instancia, en forma personal o telefónicamente.
·	Dar, cancelar, cambiar y confirmar las citas odontológicas,
·	Según programa de la clínica realización de historias.
·	Instrumentar y preparar racionalmente los materiales odontológicos, velando por su adecuada
·	manipulación, dosificación y conservación.
·	Ayuda a los diversos profesionales (ortodoncista, endodoncista, higienista y odontólogo) y a su
·	vez la clínica contaba con protésico al cual también le ayudaba.
·	Responder por el cumplimiento de las normas de esterilización rigurosamente, empleando
·	los medios químicos y físicos según los protocolos, controlando el proceso de esterilización,
·	funcionamiento del autoclave, sustancias químicas.
·	Manipular el instrumental, agujas y hojas de bisturí, utilizando todas las medidas de seguridad
·	requeridas.
·	Proteger el material esterilizado.
·	Realización de presupuestos y explicación, facturación del tratamiento,
·	Control de caja,
·	Control de stock de material y realización de pedidos
·	Mantenimiento de la higiene de la clínica
·	Revelado de radiografías
·	Preparación e instalación de la sala de intervención
DIRECTORA DE PROGRAMAS
ALGADIA, SERVICIOS SOCIO-SANITARIOS
nov 2004 - sep 2007
• Asesoría técnica a los centros de acción social (RESIDENCIAS Y CENTROS DE DIA)
• Desde la apertura hasta el cierre
• Preparación de documentación para la apertura del centro todo lo que conlleva a petición de la comunidad de Madrid
• Búsqueda de proveedores para la equipación del centro
• Búsqueda de profesionales (auxiliares, personal de limpieza, cocinera/o, médicos, enfermeras
y otros) primera entrevista y selección
• Realización de protocolos
• Auditoria interna
• Formación del personal del centro y explicación del procedimiento de trabajo del centro
• Realización de marketing de la empresa junto a otros profesionales
• Comercialización tanto telefónica como personalmente de nuestros servicios
• Preparación de presupuestos, facturación
• Inserción e impartición de cursos en diversos portales
• Contacto con el personal interesado en realización de cursos
• Facturación y corrección de las ejercicios

COORDINADORA Y SELECCIÓN DE PERSONAL
ASISTENCIAL DOMUS
oct 2004 - nov 2004
• Comercial a los centros de acción social de los servicios ofertados
• Selección de personal tanto para los centros como para las residencias
• Asesoramiento de los servicios de ayuda a domicilio
• Visita a los interesados para un nuevo servicio
SUBDIRECTORA
RESIDNECIA DE MAYORES VIRGEN DE LA LUZ
ene 2004 - sep 2004
·	Pinto, Apertura de centro (Nº camas 160, Personal a cargo 43) y en Carabanchel (PREPARACIÓN
y coordinación previa a la apertura, camas 114 dobles y 30 individuales total 144, personal a cargo 9 personas de limpieza)
·	Búsqueda de profesionales
·	Búsqueda de proveedores
·	Control de stock y coordinación de los diversos almacenes
·	Formación de los trabajadores
·	Dar información del centro de los nuevos usuarios y visita por el mismo
·	Supervisión de limpieza del centro
·	Realización de cuadrantes
·	Realización de protocolos
·	Reuniones interprofesionales
·	Control de auxiliares
·	Control de cocina
·	Control de dietas
·	Control de los usuarios
·	Control de las carpetas de ingreso de los usuarios e historias clínicas
·	Coordinación medica
·	Realización y preparación de reuniones del equipo interdisciplinar
Formación
TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA
IES PRADO SANTO DOMINGO
oct 2013 - jul 2014

          
          
DIRECTOR EN RECURSOS HUMANOS
ESCUELA DE POLITÓLOGOS Y SOCIÓLOGOS DE MADRID
oct 2008 - jul 2009

          
          
DIRECTORES DE CENTROS DE ACCIÓN SOCIAL
UNIVERSIDAD RAMON LLUL
oct 2002 - jun 2003