Recepcion, coordinador, gobernanta, auxiliar de enfermeria, auxiliar administrativo
Ana*** ***** (XX años)
AUXILIAR DE ENFERMERIA en RESIDENCIA SAN ALVARO
IES PRADO SANTO DOMINGO
Roquetas de Mar,
Almería
|
Experiencia
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA SAN ALVARO
jun 2018
-
may 2019
• Turnos rotatorios • Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) • Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas • Control de glucosas • Dietas informar en cocina • Realización de camas • Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación Funciones de lavanderia
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA DE MAYORES ARQUISOCIAL
nov 2017
-
mar 2018
• Turnos rotatorios • Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) • Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas • Control de glucosas • Dietas informar en cocina • Realización de camas • Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación paseos con los residentes
CAMARERA DE PISOS
HOTELES PLAYA (SENATOR)
mar 2017
-
oct 2017
· Recogida de parte diario · Preparación de carro con material de lencería, · Reposición de material de limpieza, · Reposición de bellezas, · Limpieza de habitaciones y baños, · Limpieza de pasillos y zonas comunes
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA DE MAYORES SANTA MARAVILLAS
nov 2013
-
may 2016
· Turnos rotatorios · Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) · Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas · Control de glucosas · Dietas informar en cocina · Realización de camas · Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación · Paseo con los usuarios
AUXILIAR DE ENFERMERIA
RESIDENCIA DE MAYORES MONTE-HERMOSO
jul 2013
-
sep 2013
· Turnos rotatorios · Actividades de la vida diaria (higiene, vestido) · Ayuda a los residentes dependientes a cubrir sus necesidades en comidas · Control de glucosas · Dietas informar en cocina · Realización de camas · Acompañar a los usuarios a los aseos control de esfínteres e hidratación · Paseo con los usuarios
AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO
FUNDACION APASCOVI CENTRO DE DISCAPACITADOS
oct 2010
-
jul 2012
· Participación en el Plan General de actividades de la fundación. · Identificación de todas las necesidades básicas de la persona para poder dar una respuesta adecuada. · Poner en práctica las Programaciones individuales de los usuarios. · Responsables de la higiene y la autonomía personal diaria de los usuarios. · Información al responsable de todo tipo de incidencias relacionadas con los usuarios. · Información a su responsable ante posibles reclamaciones, dudas y sugerencias que puedan surgir de las familias en el transcurso del día. · Acudir a todo tipo de reuniones convocadas por sus responsables para tratar cualquier tema de interés. · Suministrar, en caso que se le indique por parte de su responsable técnico o directivo, de la medicación que tenga prescrita. · Acompañamientos médicos, excursiones, paseos, piscina. · Reposición de material · Control de ropa de los residentes encargados · Control de comedor y comidas de los usuarios (ayudando a los que no pueden a cubrir sus necesidades básicas) · Realizar las curas que hayan sido diagnosticadas por los servicios sanitarios y que no necesiten nivel de enfermería para que sean realizadas
AUXILIAR DE CLÍNICA
CIRUJANOS LASER, VISION 10
sep 2010
-
sep 2010
• Pasar consulta con el oftalmólogo • Pasar al usuario a consulta • Explicar al paciente el tratamiento a seguir antes de la intervención • Ayudar al paciente tras la intervención oftalmológica • Búsqueda de historias clínicas
GOBERNANTA
SANYRES SUR
ago 2010
-
ago 2010
· (Nº de camas 352 personal a cargo 100) · Control de asistencia del personal · Revisión del programa para comprobación diaria de la agenda, control medico, cambio de · dietas, evaluación de enfermería, notas diversas. · Reunión diaria del equipo multidisciplinar · Reparto en planta de material de higiene · Supervisión del centro y de usuarios · Subsanación de incidencias familiares, usuarios, auxiliares. · Reparto de uniformes · Realización de carpetas para nuevos ingresos · Control de Stock · Supervisión de lavandería y cuarto de costura
GOBERNANTA
RESIDENCIA DE MAYORES ADAVIR
dic 2008
-
jun 2009
(Nº de camas 180, 40 plazas centro de centro de día personal a cargo 60) • Control de asistencia del personal • Control de los usuarios • Control de dietas de los usuarios, • Revisión de los usuarios y libro de incidencias por plantas • Revisión del centro coordinar la limpieza del mismo • Control de stock de almacenes de lencería, menaje, ropa del personal, etc. • Control supervisión de menús • Cambio de dietas tras la valoración medica informar en cocina. • Control de incidencias tanto de usuarios como del personal • Control del centro de día (usuarios, dietas, actividades) • Control del cuadrantes
AUXILIAR DE CLÍNICA
CLÍNICA DENTAL SANIDENT- ODONTOL
ene 2007
-
dic 2008
· Atender a los usuarios en primera instancia, en forma personal o telefónicamente. · Dar, cancelar, cambiar y confirmar las citas odontológicas, · Según programa de la clínica realización de historias. · Instrumentar y preparar racionalmente los materiales odontológicos, velando por su adecuada · manipulación, dosificación y conservación. · Ayuda a los diversos profesionales (ortodoncista, endodoncista, higienista y odontólogo) y a su · vez la clínica contaba con protésico al cual también le ayudaba. · Responder por el cumplimiento de las normas de esterilización rigurosamente, empleando · los medios químicos y físicos según los protocolos, controlando el proceso de esterilización, · funcionamiento del autoclave, sustancias químicas. · Manipular el instrumental, agujas y hojas de bisturí, utilizando todas las medidas de seguridad · requeridas. · Proteger el material esterilizado. · Realización de presupuestos y explicación, facturación del tratamiento, · Control de caja, · Control de stock de material y realización de pedidos · Mantenimiento de la higiene de la clínica · Revelado de radiografías · Preparación e instalación de la sala de intervención
DIRECTORA DE PROGRAMAS
ALGADIA, SERVICIOS SOCIO-SANITARIOS
nov 2004
-
sep 2007
• Asesoría técnica a los centros de acción social (RESIDENCIAS Y CENTROS DE DIA) • Desde la apertura hasta el cierre • Preparación de documentación para la apertura del centro todo lo que conlleva a petición de la comunidad de Madrid • Búsqueda de proveedores para la equipación del centro • Búsqueda de profesionales (auxiliares, personal de limpieza, cocinera/o, médicos, enfermeras y otros) primera entrevista y selección • Realización de protocolos • Auditoria interna • Formación del personal del centro y explicación del procedimiento de trabajo del centro • Realización de marketing de la empresa junto a otros profesionales • Comercialización tanto telefónica como personalmente de nuestros servicios • Preparación de presupuestos, facturación • Inserción e impartición de cursos en diversos portales • Contacto con el personal interesado en realización de cursos • Facturación y corrección de las ejercicios
COORDINADORA Y SELECCIÓN DE PERSONAL
ASISTENCIAL DOMUS
oct 2004
-
nov 2004
• Comercial a los centros de acción social de los servicios ofertados • Selección de personal tanto para los centros como para las residencias • Asesoramiento de los servicios de ayuda a domicilio • Visita a los interesados para un nuevo servicio
SUBDIRECTORA
RESIDNECIA DE MAYORES VIRGEN DE LA LUZ
ene 2004
-
sep 2004
· Pinto, Apertura de centro (Nº camas 160, Personal a cargo 43) y en Carabanchel (PREPARACIÓN y coordinación previa a la apertura, camas 114 dobles y 30 individuales total 144, personal a cargo 9 personas de limpieza) · Búsqueda de profesionales · Búsqueda de proveedores · Control de stock y coordinación de los diversos almacenes · Formación de los trabajadores · Dar información del centro de los nuevos usuarios y visita por el mismo · Supervisión de limpieza del centro · Realización de cuadrantes · Realización de protocolos · Reuniones interprofesionales · Control de auxiliares · Control de cocina · Control de dietas · Control de los usuarios · Control de las carpetas de ingreso de los usuarios e historias clínicas · Coordinación medica · Realización y preparación de reuniones del equipo interdisciplinar
Formación
TECNICO AUXILIAR DE ENFERMERIA
IES PRADO SANTO DOMINGO
oct 2013
-
jul 2014
DIRECTOR EN RECURSOS HUMANOS
ESCUELA DE POLITÓLOGOS Y SOCIÓLOGOS DE MADRID
oct 2008
-
jul 2009
DIRECTORES DE CENTROS DE ACCIÓN SOCIAL
UNIVERSIDAD RAMON LLUL
oct 2002
-
jun 2003
Currículums relacionados