Profesora-tutora de eso, bachillerato y ciclos formativos con titulación para impartir la materia de primera lengua extranjera: inglés

Lau*** ***** (XX años)
Profesora de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para las materias de Primera Lengua Extranjera: Inglés, y Lengua Castellana y Literatura en Colegio Chesterton
Universidad Francisco de Vitoria
Guadalajara,
Guadalajara
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Profesora de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para las materias de Primera Lengua Extranjera: Inglés, y Lengua Castellana y Literatura
Colegio Chesterton
feb 2020 - Actualmente
Enseñanza de las asignaturas de Primera Lengua Extranjera: Inglés, así como de Lengua Castellana y Literatura para Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, trabajando mediante el uso de distintas metodologías (gamificación, trabajo cooperativo), así como observando y poniendo en práctica diferentes adaptaciones curriculares para los alumnos con DEA (dislexia, TDAH). 
Profesora de inglés y español como lengua extranjera
Ebenen Escuela de Idiomas
ene 2012 - feb 2020
Enseñanza de inglés a todos los niveles (desde los 3 años hasta la edad adulta), además de clases en empresas del área del Corredor del Henares (Scania Hispania, Stihl, John Crane, Parker Hannifin, etc). Amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English Assessment desde Young Learners hasta Certificate of Proficiency in English. Preparación de clases con metodologías diversas, incluyendo gamificación o trabajo cooperativo, entre otras, además de formación continua mediante la asistencia a seminarios o congresos como TESOL Spain (2013 y 2018). 
Profesora de inglés
Obra Social Caja Madrid
sep 2011 - dic 2011
Docencia de lengua inglesa durante tres días a la semana a grupos de adolescentes, niños y adultos desde Young Learners hasta nivel B2+-C1. 
Spanish Language Assistant
Dover College
sep 2010 - jul 2011
Colaboración con la profesora de español como lengua extranjera en la docencia y preparación de los alumnos y alumnas de A-Level y GCSE para la superación de las pruebas de expresión oral. Trabajo de preparación de materiales y de diversas actividades en el Departamento de Lenguas Modernas del centro. 
Formación
Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Inglés)
Universidad Francisco de Vitoria
sep 2018 - jun 2019

          
          
Licenciada en Filología Inglesa
Universidad Autónoma de Madrid
sep 2004 - jun 2012

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Otros datos
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, PUBLICACIONES
Trabajo de Fin de Máster (UFV)
Propuesta de adaptación del examen en lengua inglesa Cambridge Advanced (nivel C1 del MCER) para el currículo de Inglés Avanzado en Bachillerato de la Comunidad de Madrid ajustado al nivel de conocimientos y experiencias del alumnado.
Tutor: Profesor Carlos Montero Llamas
MOTIVACIÓN, ACTITUDES PERSONALES Y COMPETENCIAS PROFESIONALES
Me considero una persona con un altísimo grado de motivación de cara a mi profesión. He sentido una fuerte vocación por la docencia desde muy pequeña, y por ello me esfuerzo por mejorar cada día mis competencias como profesora, teniendo siempre en mente la mejora continua y el éxito de mis alumnos. Disfruto mucho con el trabajo en equipo y considero que éste es una de las bases fundamentales del éxito de los proyectos educativos. 
Soy una persona muy trabajadora, constante y tenaz y que se entrega a las personas que quiere y aquellas causas que cree justas, y en ello se incluye mi profesión. 
OTROS INTERESES PERSONALES Y PROFESIONALES
Soy una gran entusiasta de la música, el cine, los viajes y las artes en general, lo cual intento implementar, en la medida de lo posible, durante mis clases. Además, tengo una gran disposición para el trabajo en equipo, lo cual puede facilitar mi labor docente en tareas de tipo interdisciplinar con los diferentes departamentos del centro. 
Currículums relacionados