Periodista, locutor, redactor, community manager, copy creativo

Nor*** ***** (XX años)
Social media marketing freelance en Universidad Bicentenaria de Aragua
Focan La Palma
Santa Cruz de Tenerife,
Santa Cruz de Tenerife
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Social media marketing freelance
Universidad Bicentenaria de Aragua
abr 2018 - sep 2018
UBA COMMUNITY MANAGER/SOCIAL MEDIA MARKETING (2018) control y ejecución de los procesos comunicacionales y de mercadeo en las redes sociales de la Universidad Bicentenaria de Aragua. Basada en el Engagement e inbound marketing
Coordinador de comunicaciones
Florida Global University
abr 2018 - nov 2018
FLORIDA GLOBAL UNIVERSITY (Abril 2018- Nov. 2018) Coordinadora de Comunicaciones Venezuela. Dirección del equipo Comunicacional y Markenting del grupo educativo en Venezuela, integrado por Florida Global University, Universe of Digital Innovation, Centro Educativo Latinoamericano y EduDigitalMedia plataforma comunicacional digital.
Coordinar equipo comunicacional de FGU, Redes Sociales, producción audiovisual y plataforma de imagen corporativa. Organización de eventos, relación con los medios, entre otros.
Social Media Manager
Omny Publicidad (2018)
feb 2018 - nov 2018
OMNY PUBLICIDAD (2018) Social Media Manager creación de contenido para cuentas de empresas y marcas reconocidas nacional e internacionalmente. Solintex de Venezuela, Satoshi CriptoBank, Natural Premium, Hotel Baywacth, Pipoka Restaurant, Jericó de Venezuela, entre otras.

Directora de Cultura, prensa y relaciones interinstitucional
Universidad Bicentenaria de Aragua
ene 2018 - abr 2018
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA (2018) Dirección de Cultura, Prensa y RRII. Directora. Responsable del área comunicacional a través de las coordinaciones de Medios Digitales, Prensa, Cultura y Diseño Gráfico. Todas las tareas relacionadas a este tipo de departamento, además de representar el área de Relaciones Públicas con los medios.
Jefe de prensa y presentadora de noticias
Color TV
feb 2009 - oct 2009
COLOR TV (2009). Maracay. JEFE DE PRENSA Y PRESENTADORA DEL NOTICIERO. Planificar pautas diarias a ejecutar por el personal de prensa. Seguimiento y control a las mismas. Verificación de la redacción, narración, edición y montaje. Enlace con autoridades y personalidades nacionales, regionales y municipales . Ser la imagen del noticiero meridiano.
Directora de prensa y RRII
Alcaldia del municipio Sucre, Venezuela
mar 2008 - dic 2017
ALCALDIA DE SUCRE. (2008 – 2017) Periodista – Directora de Comunicación e Información. Coordinación del equipo de trabajo. Organización y animación de eventos, gabinetes de prensa manejo de redes sociales, supervisión del protocolo y logística. 

Presentadora de noticias
Tic Tv
jun 2005 - nov 2005
TIC TV (2005). Maracay Canal de TV regional. Pesentadora del Noticiero Estelar. Narradora de noticiero estelar horario nocturno.  Realización de entrevistas a personalidades destacadas. Conductora de info comerciales en exteriores.
Jefe de prensa, productora y presentadora de TV
TRV
2005 - 2005
TRV  (2006 -2008) (Televisora Regional de Venezuela) Maracay. JEFE DE PRENSA, PRODUCTORA Y PRESENTADORA DEL NOTICIERO. Coordinación de pautas diarias a ejecutar por el personal de prensa. Ser la imagen del noticiero y programas especiales. Montaje, producción y jerarquización del noticiero. 
Presentadora de noticias
TVS
jun 2004 - feb 2005
TVS (2004). Maracay. Presentadora del Noticiero Meridiano. Realización de entrevistas a personalidades destacadas y a comunidad en general.

Locutora y productora
Diferentes emisoras de Radio
2004 - 2018
AUTENTICA 107.5 FM, MASTER 97.3 FM. CONTACTO 96.9 FM. ESPACIO 96.1 FM. VILLA 95.5 FM. RADIO MARACAY 930 AM. Maracay/Cagua/Villa de Cura. Productora y Conductora de Programas diarios. Voz oficial de la emisora. Realizar entrevistas a personalidades del acontecer diario e interés internacional, nacional, regional y local.
Asistente de producción
Parissi sound
PARISSI SOUND, C.A. Maracaibo. Asistente de Producción de eventos especiales en la Región Central. Verificación de pautas de producción. Supervisión de los espacios y del personal. Apoyo administrativo, seguimiento y control de procedimientos para el efectivo resultado final.
CEO
Producciones Chain
PRODUCCIONES CHAIN, C.A Producción y Organización de Eventos 4x4. Coordinación de maquetas publicitarias. Montaje y supervisión general del evento. Logística, seguimiento y control.


Formación
Cursos varios
Focan La Palma
dic 2018 - dic 2019
Curso de Inglés Profesional para actividades comerciales. 90 horas. 
Curso Elaboración de Materiales publicitarios y marketing digital. 90 horas. 
Curso Inglés B1. 90 horas 
Curso de cuidados estéticos básicos de uñas . 60 horas.

Curso Universitario de Locución UCV Nro Certificado 44030
Producción Nacional Independiente Certificado Nº 6339
“Hacia el milenio de la supervivencia” Foro Ambiental de la UBA (Organizadora y Moderadora del evento)
“Taller de Producciones Televisivas” TELECARIBE
Certificado de profesionalización Actividades Administrativas en atención al cliente
Instituto Focan de la Palma
dic 2018 - nov 2019
800 horas de curso donde se capacita al alumno en diferentes áreas como: Grabación de Datos, Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente, Competencias digitales básicas, Técnicas de recepción y comunicación, Gestión de Archivos, Ofimática.
Cursos varios
Focan La Palma
dic 2018 - dic 2019
Título universitario apostillado con mención en RRPP y Publicidad. En proceso de homologación.
Locutora graduada con título de la Universidad central de Venezuela 
Bachillerato homologado.
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
•	Conocimientos informáticos avanzados. Paquete office. Diseño gráfico 
•	Trabajo en Equipo y Manejo de Personal. Nivel Gerencial
•	Planificación, Organización, animación, presentación de Eventos especiales en General.
•	Habilidades y Técnicas de Presentación Orales y Gráficas
•	Manejo de Redes Sociales.
•	Equipos audiovisuales
•	Habilidad para trabajar con/en Público.