Periodista

Ros*** ***** (XX años)
Jefa de Prensa, Protocolo y Medios de Comunicación en Ayuntamiento de Pozoblanco
Universidad de Sevilla
Pozoblanco,
Córdoba
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Jefa de Prensa, Protocolo y Medios de Comunicación
Ayuntamiento de Pozoblanco
ene 2018 - jul 2019
Redacción nota de prensa, organización de los actos protocolarios institucionales, relación con los medios de comunicación, coordinadora de los medios de comunicación municipales, labores de producción, presentación y edición de programas televisivos en la televisión municipal. Agenda municipal, comunicación interna, imagen corporativa. Redes sociales, webmaster de página corporativa.
Jefa de Comunicación
Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches
jun 2009 - sep 2015
Redacción notas de prensa, organización de eventos, redacción de informes y memorias anuales. Redes sociales, webmaster de la página corporativa, imagen corporativa, comunicación interna.Planificación de campañas de comunicación y marketing.
Agente local de Innovación
Guadalinfo
may 2006 - dic 2016
Dinamización y alfabetización digital para usuarios. Formación en nuevas tecnologías y programas a través del sistema operativo Linux.
Redactora y fotoperiodista
Dirario Córdoba
mar 2002 - ago 2006
Corresponsal de la zona de Los Pedroches para Diario Córdoba, redacción de noticias, reportajes, entrevistas, análisis. Fotografía cultural, periodística y deportiva.
Formación
Lidenciada en Periodismo
Universidad de Sevilla
oct 1995 - jun 1999

          
        
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Redes sociales
Community manager, social media, edición de páginas webs y tiendas on-line. Conocimientos de diseño gráfico, edición de vídeos y fotografía.