Logistica, supply chain, comercial, servicio al cliente, planificación de la demanda,
Mel*** ***** (XX años)
Jefe de Servicio al cliente en GRUPASA GRUPO PAPELERO S.A. https://www.grupasa.com
EAE business school
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Jefe de Servicio al cliente
GRUPASA GRUPO PAPELERO S.A. https://www.grupasa.com
mar 2015
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oct 2017
Garantizar la fidelización de los clientes a través de la atención, gestión, coordinación y retroalimentación oportuna de pedidos, quejas, reclamos y requerimientos adicionales sobre el producto. Garantizar el cumplimiento de los niveles de KPI’s: Otif, lead time de pedidos, lead time de atención de reclamos, niveles de post venta y de satisfacción del cliente. Gestionar con los diferentes departamentos el levantamiento de planes de acciones preventivos-correctivos ante desviaciones en resultados. Participe activa en fomentar y desarrollar ideas de mejora en los diferentes procesos de la cadena de suministro. Gestionar al cumplimiento del presupuesto de ventas. Realizar las propuestas de los niveles mínimos y máximos de inventario de las cuentas make to stock para cubrir la demanda de consumo y garantizar la satisfacción de los clientes. Analista de la demanda (métodos de pronostico) para generar plan de reposición de inventarios de los diferentes Sku. Asegurar la sincronización de ventas-producción-despacho de pedidos make to stock & make to order ante una demanda dinámica. Garantizar el cumplimiento de los programas de despacho y optimización de transporte (ruta, conciliación de carga, cubicaje). Gestionar y asegurar los niveles de servicios de los proveedores de transporte para la logística de entrega de pedidos.
COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE Y LOGÍSTICA
GRUPASA GRUPO PAPELERO S.A. https://www.grupasa.com
ago 2007
-
mar 2015
Asegurar los niveles de OTIF mediante la eficiente gestión y coordinación entre cliente-planificación-logística. Elaborar los programas de despacho con su respectivo cubicaje y ruta. Monitorear mediante sistema a los transportistas para garantizar y comunicar de manera oportuna la entrega de productos a los clientes. Elaborar los formularios de encuesta y post-venta para las mediciones del nivel de servicio, mediante encuestas telefónicas y presenciales. Elaborar informe de las técnicas de medición del servicio para su difusión y levantamiento de planes de acciones preventivoscorrectivos con los diferentes equipos de trabajo. Gestionar y controlar los índices de reclamos, asegurando el cumplimiento de los planes de acciones de las diferentes áreas. Elaborar el forecast - market share en conjunto con las áreas de comercial y marketing. Coordinar con el área de planificación las prioridades de producción y reposiciones de inventarios según las necesidades de los clientes. Realizar las propuestas de niveles óptimos de inventarios y controlarlos diariamente para garantizar un adecuado flujo de planta y bodega de producto terminado. Elaborar el informe de lead time de gestión de pedidos y gestión de reclamos, para su análisis y gestión de reducirlo. Realizar auditorías internas para garantizar que las diferentes áreas de la organización cumplen con los requisitos de certificación ISO 9001.
MICROEMPRESARIA DE RED ACTIVA
WESTERN UNION https://www.redactiva.com/redactiva
may 2006
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jun 2007
Asegurar los niveles de servicio y atención al cliente según las políticas de la empresa. Atender los requerimientos de cliente en cuanto a pago y retiro de dinero por transferencias, ventas de planes de envío por courier. Asegurar una correcta facturación, un cierre y arqueo de caja diario
Formación
Master en Supply chain management & logistic
EAE business school
oct 2017
-
Actualmente
Gestión de la cadena de suministro y aprovisionamiento, planes estratégicos para la gestión de proveedores, logística de transporte y distribución, análisis de proyectos, etc.
Economista con mención en Gestión Empresarial y Marketing
Escuela Politécnica del Litoral ESPOL
oct 2002
-
ene 2010
Formación en análisis económicos y financieros desde una visión macro y micro, especializada en la gestión de marketing, investigación de mercados, proyectos, comportamiento de consumidores, negociación, etc.
Idiomas
Ingles - B2
Español - nativo
Otros datos
habilidades
Analítica Asertiva Comunicativa Liderazgo Capacitaadora Insistente, persistente. Gestionador y enfocada al logro de resultados. Enfocada al cliente interno-externo Proactiva.
Conocimientos sistemas
Office: 100% ( word- excel, project, etc) Sps Sap
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