Kam, trade marketing, área manager, responsable de compras, category manager

Pat*** ***** (XX años)
KAM (Key Account Manager – Gerente de Cuentas) en SPORTIUM, Apuestas deportivas, S.A.
UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche)
Tomelloso,
Ciudad Real
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
KAM (Key Account Manager – Gerente de Cuentas)
SPORTIUM, Apuestas deportivas, S.A.
ene 2016 - mar 2019
Gestionar las cuentas de Castilla la Mancha. Ejecución de planes estratégicos para optimizar los costes y cumplir los objetivos económicos.
Gestionar la información: evaluar, analizar y sintetizar la información de los clientes y la competencia para aprovechar las oportunidades del mercado.
Gestionar las relaciones: contacto directo con el socio y encargado para mantener una relación positiva, eficiente y eficaz.
Negociar acuerdos comerciales y contratos con los socios
Mirar por el negocio: Conseguir crear una diferenciación respecto a la competencia, aportar valores añadidos para que las cuentas de clientes apuesten por la empresa.
Gestionar el proyecto y el equipo: motivación, actitud positiva, comunicación efectiva para que el trabajo sea satisfactorio, establecer una balanza entre los problemas que surjan entre cliente y empresa, y saber dirigir la situación para que no origine una ruptura de las relaciones entre ellos. 
Fidelización de cuentas, análisis de la competencia, búsqueda de nuevas oportunidades y mejora de las cuentas. 
RESPONSABLE DE COMPRAS (Sustitución)
VINOS Y BODEGAS, SOCUÉLLAMOS
jun 2015 - ago 2015
Gestión de compras  de botellas, etiquetas, envases, packaging y todo lo relacionado para la producción. Negociación de precios y contratos con proveedores y búsqueda de nuevos proveedores. Gestión y negociación de los contratos de servicio y mantenimiento.  Seguimiento de pedidos, plazos de entrega.
RESPONSABLE DE MARKETING, TÉCNICO DE COMPRAS.
BODEGAS BOCOPA
jun 2012 - may 2015
Gestionar el Plan de acción Comercial y el Plan de Mk. Gestionar presupuesto de Publicidad y Mk
Elaborar información para establecimiento de políticas de Mk y control de acción publicitaria.
Gestión de compras de etiquetas, packaging, botellas, cápsulas, etc... Negociación de contratos y precios con los proveedores. Realización de pedidos y aprovisionamiento junto con el jefe de planta embotelladora, seguimiento de pedidos y plazos de entrega de la mercancía.
Planificar y dirigir operaciones de merchandising en el abastecimiento comercial y gestionar operaciones de compra-venta.
Obtener, procesar y organizar la información sobre investigación comercial.
Políticas de orientación al cliente/ mercado. Gestionar el proceso de logística comercial.
Gestión y organización de eventos, notas de prensa y gestión de redes sociales.
Lanzamiento de productos, diseño, creatividad, promoción, campaña de lanzamiento.
ÁREA MANAGER LEVANTE
NESPRESSO (NESTLÉ)
sep 2010 - may 2012
Apertura de mercado zona Levante. Crecimiento sostenido de las ventas. Mk (plan mk focalizado a zona levante sur, estrategia de merchandising, coordinación de promotoras)
Gestión integral de la distribución de la zona. (KA, Centrales compra) orientado a la consecución de los objetivos de la empresa así como al mantenimiento y mejora de la imagen marca.
Elaboración y presentación de Business Plan y estudios de rentabilidad. 
Análisis de resultados, tanto cuantitativos como cualitativos. Previsiones ventas. GFK. Análisis de competencia.
Elaboración y presentación de Planes de Acción anuales para cada KA (Media Markt, El Corte Inglés, Worten…) de la zona. Seguimiento de los objetivos marcados por POS, en términos de sell in, sell out, visibilidad, imagen, potencial…
Gestión de grandes cuentas y negociación de espacios comerciales, publicidad en puntos de venta, visual merchandising, gestión de proveedores.
Negociaciones de acuerdos comerciales y presentación de productos.
Coordinación, gestión y y motivación del equipo de venta y promotoras. Desarrollo de planes de acción para mejora de la eficiencia y la consecución de objetivos.
GERENTE ADJUNTO; RESPONSABLE DE MARKETING Y PUBLICIDAD
ING (Gestión de Centros Comerciales) C.C. OCIOPÍA
jul 2008 - jul 2010
Realizar revisiones del Presupuesto anual. Preparar acciones de Marketing y estrategias para optimizar el presupuesto. Realización de dosieres de Mk y Publicidad, control y supervisión de campañas publicitarias y de Mk. Gestiones comerciales (arrendatarios, encargados) y gestiones inmobiliarias (mantenimiento, limpieza, etc...)
VISUAL MERCHANDISING, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE TIENDAS.
GRUPO VENTURA MUEBLES
ene 2006 - may 2008
Lanzamiento de campañas publicitarias y de producto, promociones y planes de mk para cumplir objetivos y fomentar las ventas, actuar como copy supervisando las creatividades de catálogos, cartelería, imagen corporativa.... 
Supervisar en tiendas el merchand, la publicidad y la decoración. Realizar decoración de tiendas y merchandising completo para nuevas aperturas o rediseño de las mismas.
Gestión de publicidad exterior. Colaboración en diseño y lanzamiento de campañas publicitarias. Presentaciones de campañas y promociones en reuniones y asistencia a ferias.
COORDINADORA, ESCAPARATISTA Y RESPONSABLE DE PRODUCTO
BOTICCELLI CONFORT (SAXO)
jun 2005 - dic 2006
Amplio conocimiento e interés por la moda y las tendencias.
Realizar planes de comunicación, promoción para las tiendas de calzado, coordinación con departamento de compras para adquirir nuevos productos en base a la cifra de ventas de las tiendas y presupuesto. Adecuar las promociones a las tiendas, publicidad en las mismas.
Visión de la política de precios, gestión de todas las tiendas, control de stocks y control de calidad.
Realización de escaparates y gestión y coordinación de todo el merchandising en las mismas e imagen personal. Montaje de tiendas y decoración en inauguraciones y restyling de las mismas.
Coordinación y motivación de los equipos de ventas en las diferentes tiendas, así como motivación y dinamismo con el personal para la consecución de objetivos y cifras de venta. Planificar, llevar a cabo y hacer seguimiento de las actividades comerciales y de las campañas. Maximizar las ventas haciendo un análisis de los distintos informes de venta y tomando las correspondientes acciones. Comunicar e informar al equipo de tienda las próximas actividades y campañas de tienda. Formar continuamente al equipo de tienda en la presentación del producto. Solicitar pedidos, gestionar y organizar el material de exposición. 
Formación
Derecho de Empresa
UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche)
sep 2007 - jul 2010
Cursado hasta 3º de Derecho en dicha universidad.
Máster en Marketing y Comunicación empresarial.
ESUMA (Escuela Superior de Marketing de Alicante
sep 2002 - jul 2003
Postgrado en Mk y comunicación (1 año académico)
Marketing y Management
ESUMA (Escuela Superior de Marketing de Alicante)
sep 1998 - jul 2002
Titulación superior en Mk y Dirección de empresas (4 años académicos)
Idiomas
INGLÉS - B1
VALENCIANO - ALTO
Otros datos
Programas de Gestión: ERP Nivel medio-alto // Excel. Nivel Alto.
Habilidades y cualidades.
Entusiasta, organizada, comunicativa, eficiente y perspicaz. 
Planificación estratégica, actitud de liderazgo y negociación.
Organizada, con capacidad de planificar y priorizar funciones para lograr el objetivos fijados.
Facilidad para soportar ritmos de trabajo ágiles y fuertes, orientada a cambios.
Capacidad de tomar decisiones, identificar y solucionar problemas.
Trabajo en equipo, clara y convincente de cara a comunicar a un equipo de gente.
Preparada para seguir creciendo, aprender y mejorar siempre.