Jefe de ventas

Jua*** ***** (XX años)
Product Manager en Molins y llorens
Zaragoza,
Zaragoza
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Product Manager
Molins y llorens
2010 - 2018
Responsable de importación y exportación en empresa de venta de artículos online para diferentes webs entre ellas germanproducts.es, Lawrencemills.com, easybuyshop.eu, etc..(mayorista y minorista) y de 3 tiendas en Zaragoza. Funciones de marketing, venta y promoción de productos, incluyendo la selección del producto, packaging, presentación, verificación de precio y canalización de venta. Seguimiento de fabricantes nacionales e internacionales ( Alemania, china, Reino Unido, Sudamerica y Africa )y atención al cliente. Establecimiento de relaciones a largo plazo tanto con fabricantes como con clientes. Creación y gestión de la interfaz web de venta online. Promoción y gestión de productos en portales de venta grupal ( Groupon, Groupalia, etc..)..
Director comercial y de marketing (España y Portugal)
Phoenix Mecano España S.A.
2006 - 2010
Director comercial para España y Portugal de la multinacional Alemana Phoenix mecano AG .  Desempeñando las funciones de implantación de la estrategia comercial. Elaboración de plan de ventas. Gestión, control y supervisión de equipo bajo responsabilidad (delegados de zona). Supervisión de los principales clientes. Gestión y optimización de presupuestos. Análisis de mercado y definición de acciones para posicionamiento de la empresa. Coordinación de la actividad comercial con otros departamentos. Gestión de ventas para el aumento y alcance de los objetivos de empresa. Gestión de programas de motivación y entrenamiento del equipo de ventas. Revisión de las funciones y progreso del personal comercial. Desarrollo de planes específicos para garantizar el crecimiento en ventas del producto de empresa.
Delegado territorial
Porcelanosa Grupo AIE
2000 - 2006
Mis comienzos fuerón como vendedor de tienda, a los 6 meses pase a la posición de jefe de tienda y seguidamente a la de adjunto a director de la delegación de Porcelanosa Aragón y pasado un año fui nombrado Delegado territorial de Porcelanosa Grupo AIE en la zona noreste de España durante mas de 4 años  .Con las funciones de seguimiento y análisis de la evolución de ventas de las diferentes delegaciones para la optimización de previsiones y alcance de objetivos. Supervisión de la aplicación de la política comercial y gestión de la empresa en las diferentes zonas. Seguimiento de las cifras de negocio y supervisión de márgenes, objetivos y cuotas de mercado. Promoción de la fuerza de ventas y seguimiento de citas comerciales. Entre las tareas desarrolladas destaca un contacto permanente con promotores inmobiliarios, constructores, arquitectos y organismos públicos.
Departamento de administración y técnico
Valoraciones y Tasaciones V.A.S.A.
1994 - 2000
Desempeñe mi trabajo en todos los departamentos de la empresa, tanto administrativo, técnico y comercial. Elaborando tasaciones de todo tipo de inmuebles en el territorio nacional así como colaborando tanto con el departamento de administración como en el comercial en la busqueda d futuros clientes en el sector financiero y bancario .
Formación
Certificado en formación de formadores
2018 - 2018

          
          
Curso de marketing y analisis digital
IAB Spain ( Interactive Advertising Bureau ) Madrid, España
2018 - 2018

          
          
Curso de psicologia social enfocado en internet y en las redes sociales.
Wesleyan University (Connecticut, USA)
2013 - 2014

          
          
Diplomado en administración y dirección de empresas.
Instituto de Formación Empresarial y Técnica I.F.E.T (España)
1991 - 1995

          
          
Curso en gestión de equipos y personas.
IESE Business school – Universidad de Navarra

          
        
Idiomas
Ingles - Muy alto
Catalan - Muy alto
Español - Nativo