Jefe de posventa - responsable de calidad - jefe de recambios

Jav*** ***** (XX años)
JEFE DE POSVENTA en T. CASTILLO S.L. Concesionario Citroën
Centro de Formación Citroën - PSA
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
JEFE DE POSVENTA
T. CASTILLO S.L. Concesionario Citroën
dic 2014 - Actualmente
- Responsable de la actividad de Posventa de los dos centros, con actividad de mecánica, carrocería y recambios, a cargo de un equipo de 25 personas.
- Responsable de la animación comercial, calidad, garantías y Renting. Creación de procesos de trabajo y calidad para conseguir mejores resultados.
- Responsable de formación empleados e informática y comunicaciones.
- Análisis y gestión de la actividad reportando directamente a la dirección y a la marca.
ASESOR COMERCIAL
T. CASTILLO S.L. Concesionario Citroën
mar 2014 - dic 2014
- Venta de vehículos nuevos y de ocasion.
- Financiación y Renting
ASESOR COMERCIAL VN Y RESPONSABLE VENTA AL MAYOR RECAMBIOS
AGRO GIL S.A. Concesionario Opel, Chevrolet, Mazda y Seat.
feb 2013 - feb 2014
- Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Gestión y seguimiento de clientes
- Animación comercial venta al Mayor de Recambios, captación de clientes para las diferentes marcas del Grupo Gil.
JEFE DE VENTAS DE RECAMBIOS
VENTAUTO S.A. Concesionario Peugeot
ene 2005 - ago 2012
- Responsable del departamento de recambios, a cargo de un equipo de 12 personas en diferentes centros. Análisis y gestión de la actividad. Interlocutor entre la empresa y Peugeot.
- Jefe de compras, encargado de la negociación con proveedores.
- Jefe de ventas y responsable de la animación comercial en talleres propios y venta exterior con una cartera de 250 clientes.
- Responsable logístico e informático de aplicaciones Peugeot y DMS. Control de stocks.
DELEGADO DE VENTAS
VENTAUTO S.A. Concesionario Peugeot
jun 2001 - ene 2005
- Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Gestión y seguimiento de clientes
- Financiación y Renting
JEFE DE EQUIPO
SEGUR IBERICA S.A.
dic 1991 - jun 2001
Jefe de Equipo seguridad. Segur Ibérica para Shell España.
- Responsable de un equipo de 5 personas compaginando recepción y atención al cliente de la Tarjeta Euro Shell.
Formación
Gestión económica en el Servicio Oficial
Centro de Formación Citroën - PSA
2018 - 2018
• El mercado Posventa y la organización del Servicio Oficial 
• Dimensión del taller 
• Informes de seguimiento 
• El control de la gestión, presupuesto y acciones correctoras
BUP
I.B. FRANCISCO DE GOYA

          
        
Otros datos
INFORMATICA
OFFICE Nivel Avanzado