Grabador de datos

Jes*** ***** (XX años)
Teleoperador en Ferrovial
Escuela de formación Loeches
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Teleoperador
Ferrovial
mar 2016 - sep 2016
Es el telefono 010 en el cual atendemos las consultas de los ciudadanos de la ciudad de Madrid con respecto a diferentes aspectos, como el acceso a los diferentes servicios sociales, ayudas, pago de tributos, SER, APR... También realizamos gestiones en el pago de algunos tributos.
Grabador de datos
Seleccion y Servicios Integrales Projects SA/ Avanza
jul 2007 - ene 2012
Estuve en tres departamentos diferentes: -Plan de expansion; Grabación de datos alfanuméricosa yapoyo operativo a las oficinas de nueva creación de la entidad. Domiciliación de recibos, pago de facturas, remesas de recibos y transferencias, abono de transferencias individuales; operaciones bancarias que se realizan en el SICO. -Expediente digital, Escaneado, clasificación y tratamiento de la documentación de los clientes con cuentas en Santander/Banesto para su inclusión en el archivo digital. Atención telefónica a las reclamaciones de las oficinas referentes a la documentación y emisión de llamadas a dichas oficinas en caso de que faltase documentación de un cliente. Apoyo al departamento de testamentaria, escaneado y control de la documentación que nos enviaban para su inclusión en la base de datos. -Openbank, Escaneado y tratamiento de la documentación de estudiantes que abrían cuenta en Santander/Banesto durante la campaña de universidades.
Auxiliar de biblioteca
Departamento de Análisi y Prospectiva de la Dirección General de la Guardia Civil
sep 2004 - jul 2006
Fue una beca. Control de la entrada y salida del material bibliográfico, control de los prestamos del material bibliográfico, mantenimiento de la colección de la biblioteca..
Teleoperador
Leader line
feb 2004 - mar 2004
Teleoperador en una campaña de ventas de mecheros
Formación
Certificado de profesionalidad sobre sistemas de información
Escuela de formación Loeches
sep 2018 - feb 2019
Certificado en que estudie lenguaje sql, html y php. También vimos el CSM de Prestashop
Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación.
Universidad Complutense de Madrid
oct 1999 - jul 2003

          
        
Otros datos
Servicio militar cumplido