Gobernanta, subgobernanta, supervisora de pisos, camarera de pisos
Rad*** ***** (XX años)
DEPARTAMENTO DE PISOS en Varias
SFI Jokkmokk, Ministerio de Educación, Suecia
Almería,
Almería
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
DEPARTAMENTO DE PISOS
Varias
oct 2006
-
Actualmente
CAMARERA DE PISOS SUPERVISORA Hotel Tryp by Meliá Hotels International 4****, Almería 05/2017-02/2019 Hotel y centro de convenciones y congresos. Supervisión y administración del departamento de pisos en apoyo a la Gobernanta o Subgobernanta. Control de material y existencias. Formación de nuevo personal. Limpieza diaria de habitaciones. Limpieza de zonas comunes y área de convenciones. CAMARERA DE PISOS Hotel Barceló El Toyo 4****, Almería 08/2016 - 09/2016 Hotel en el Parque Natural de Cabo de Gata. Limpieza diaria de habitaciones. Limpieza de zonas comunes. CAMARERA DE PISOS ATH Cabo de Gata, Hotel 4****, Almería 07/2015 - 07/2016 Hotel en el Parque Natural de Cabo de Gata. Limpieza diaria de habitaciones. Limpieza de zonas comunes. RESPONSABLE DE LIMPIEZA Turismo rural Skabram, Jokkmokk, Laponia Sueca 05/2011 - 05/2012 Resort en Laponia. Administración, organización y supervisión de limpieza del complejo. Control de material y existencias. Limpieza diaria de bungalós. Limpieza de zonas comunes. GOBERNANTA Hotel Rural El Comendador de Añón, Zaragoza 10/2006 - 07/2007 Hotel en el Parque Natural del Moncayo. Administración, organización y supervisión del departamento de pisos. Control de material y existencias. Limpieza diaria de habitaciones. Limpieza de zonas comunes.
Formación
SUECO B1
SFI Jokkmokk, Ministerio de Educación, Suecia
sep 2011
-
jun 2013
Capacitación para: – hablar (expresión oral): el alumno puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, y puede justificar sus opiniones o explicar sus planes. – escribir (expresión escrita): el alumno es capaz de reproducir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. – escuchar (comprensión auditiva): puede comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. – leer (comprensión lectora): es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. – interactuar: sabe desenvolverse en casi todas las situaciones que se presentan cuando viaja donde se habla esa lengua. Puede participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
CICLO SUPERIOR ESTILISMO
Escuela de Formación Profesional de Nitra, Eslovaquia
sep 2002
-
jun 2005
Temario, entre otros temas, sobre tipología de las personas según su morfología. La morfología del rostro y cráneo: representaciones gráficas; tipos de óvalo, estilos de facciones; tipos de frente; tipos de perfil; formas del cráneo; tipos de cuello. Morfología del cuerpo humano y su armonía con el peinado. El cabello: estructura, propiedades, composición química, ciclo vital, tipos. Estilismo: estilos de corte, estilos de peinados y acabados, estilos de coloraciones, estilos de recogidos, estilos innovadores. Técnicas para la detección de las demandas-necesidades y estudio del cliente. Elaboración de documentación técnica: modelo de ficha técnica; datos que deben consignarse; Archivo de documentación. Actualización de la información. Técnicas de atención al cliente: tipos de clientes en función de su personalidad, asiduidad al establecimiento, edad y profesión. Clientes con necesidades especiales. Fases de atención al cliente. El salón de peluquería. Equipamiento. puestos de trabajo tipo y sus jerarquías. Coordinación del equipo profesional y dirección del salón. Métodos de motivación del equipo. Secuenciación y sincronización en los trabajos. La formación permanente de los profesionales. El flujo de la información. Control de calidad. Parámetros que definen la calidad del servicio prestado. Evaluación de resultados. La seguridad e higiene. Limpieza de útiles, aparatos y mobiliario. Métodos de desinfección y esterilización: métodos físicos y métodos químicos; formas y tiempos de aplicación. Diferencias entre higiene, desinfección y esterilización. Medios técnicos utilizados. Selección, descripción y manejo del material desechable. Desinfestación: concepto, métodos, pasos del proceso. Cosmética específica para la higiene capilar y el acondicionamiento del cuero cabelludo y cabello. Normas para el almacenamiento, conservación y utilización de productos y cosméticos.
Idiomas
INGLÉS - Básico
ESLOVACO - Nativo
CHECO - Nativo
SUECO - B1
ESPAÑOL - FLUÍDO