Gestor punto de venta

Ele*** ***** (XX años)
GESTOR PUNTO DE VENTA en COFREVIP
IES JOAN MIRÓ
San Sebastián de los Reyes,
Madrid
|
Experiencia
GESTOR PUNTO DE VENTA
COFREVIP
oct 2017 - oct 2019
Responsable de la zona centro de grandes superficies y  responsable de cuentas de pequeño comercio.  Gestión del presupuesto para negociación de espacios, exposiciones, folletos, promociones y ofertas para incrementar las ventas. Realización de pedidos a la  tienda y control de sus ventas y stock. Seguimiento de pedidos. Información y formación a vendedores y jefes de sección. Responsable del equipo de promotores: formación del producto y promociones, seguimiento de sus ventas, control de horarios, revisión de reportes, solución de dudas de producto, contacto directo y personal con ellos. Resolución de incidencias, envío de reportes y ventas al director comercial,  control de rutas, otras tareas adminsitrativas propias del puesto. 
COORDINADORA EQUIPOS COMERCIALES
AVANCE
sep 2016 - ago 2017
 Coordinación de los equipos en los puntos de venta a nivel nacional: merchan, gpv, montadores, azafatas, promotores. Realización de la rutas. Entrevistas, contratación y formación a los trabajadores. Envío y seguimiento del material o la ropa necesaria al trabajador. Seguimiento y revisión del trabajo en el momento para dar por terminado el mismo o corregir los errores hasta completarlo. Envío del trabajo realizado al cliente. Resolución de incidencias. Recepción, tramitación y facturación de los partes de hora. Envío de documentación de acceso a los centro como Ucageci. Atención al cliente, los trabajadores y los centros en los que trabajamos como ECI, Carrefour, Hipercor, etc. Otras tareas del puesto. 
 
 
GESTOR PUNTO DE VENTA
SYMANTEC (NORTON)
ene 2014 - jun 2016
Responsable de las zonas de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía. Visita a grandes y pequeñas superficies. Venta directa a tiendas. Envío de pedidos y control de stock. Negociación de espacios comerciales, folletos, ofertas y promociones en tienda. Negociación de segundas exposiciones en tienda. Información y formación del producto en el punto de venta. Control de ventas en las cuentas. Introducción de nuevos productos. Implantación de merchandaising, chequeo de stock y precios. Seguimiento de folletos, promociones y exposiciones pactadas. Supervisión y formación a promotores.Trato directo y personalizado con jefes de sección y vendedores. Seguimiento de la competencia.Tareas administrativas: control y actualización de rutas, resolución de incidencias, información al cliente. Reporte de visitas: envío de fotos, incidencias, oportunidades de negocio, precios, roturas de stock etc. 
GESTOR PUNTO DE VENTA - COMERCIAL
CANON ESPAÑA
ene 2010 - oct 2013
Ruta visita a clientes: Madrid, Extremadura y Ciudad Real. Cartera de clientes: Alcampo, Carrefour, MediaMark, Corte-inglés, APP, Dynos, Tien21, Expert. Venta directa a cartera de clientes. Visitas diarias. Alta, modificación y aumento de cartera de clientes. Negociación de segundas exposiciones en tienda, aumento visibilidad del producto. Información y formación del producto en el punto de venta. Introducción de nuevo producto. Implantación de merchandaising,exposiciones en escaparates. Chequeo de stock y precios. Seguimiento de folletos, promociones y exposiciones pactadas. Control de ventas de las cuentas. Trato directo y personalizado con jefes de sección y vendedores. Seguimiento de la competencia. Supervisión y formación a promotores.Tareas administrativas: control y actualización de rutas, resolución de incidencias e información al cliente. Reporte de visitas: envío de fotos, incidencias, oportunidades de negocio, precios, roturas de stock etc. 
 
 
Formación
FPI GESTIÓN ADMINISTRATIVA
IES JOAN MIRÓ
oct 2002 - jun 2004
FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA
FPII MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL
IES CLARA DEL REY
FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR EN MARKETING Y COMERCIO INTERNACIONAL 
Idiomas
INGLÉS - MEDIO
Otros datos
CARNET DE CONDUCIR B

          
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y PERNOCTAR