Freelance consultor sao

Mic*** ***** (XX años)
Especialista en Sistemas SAP en Mercantil C.A Banco Universal
Universidad Católica Andrés Bello
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Especialista en Sistemas SAP
Mercantil C.A Banco Universal
sep 2017 - Actualmente
•	Realizar propuestas para el análisis, diseño, desarrollos y evaluación de sistemas para Recursos Humanos, Caja de Ahorro, Control de Pagos, Gestión y Control de Accesos y todas aquellas áreas que manejen alguna funcionalidad del sistema SAP/R, con el fin de mejorar y optimizar las funciones y/o actividades en estas áreas de Mercantil Banco Universal.
•	Realizar configuraciones en los módulos de finanzas, logística, controlling, presupuesto y portal para las áreas de Recursos Humanos, Control de Pagos y todas aquellas áreas que manejen alguna funcionalidad del sistema SAP/R.
•	Planificar el tiempo de ejecución del desarrollo de los proyectos con el objeto de permitir llevar un control sobre los tiempos de respuesta que se pauten con las Unidades solicitantes.
•	Participar en la Investigación y evaluación de nuevas tendencias tecnológicas con la finalidad de verificar su aplicación en los sistemas que se manejan en la Unidad.
•	Asesorar y orientar a las unidades usuarias, dentro de su ámbito de acción, con miras a atender necesidades y brindar soluciones oportunas y adecuadas a sus requerimientos.
Analista de Sistemas SAP
Mercantil C.A Banco Universal
ene 2015 - sep 2017
•	Analizar y desarrollar sistemas de información de uso colectivo e interno con el objeto de crear y mantener aplicaciones que centralicen las gestiones de los diferentes productos relacionados con el área.
•	 Realizar mejoras en los sistemas de información de clientes con la finalidad de automatizar procesos que garanticen la simplificación del trabajo y la racionalización de los recursos.
•	Analizar y ejecutar requerimientos menores o modificaciones sugeridas por los usuarios a los módulos de los sistemas de Gerencia de Clientes, con el fin de adaptar dichos cambios a las necesidades operativas reales.
•	Velar por el buen funcionamiento de las aplicaciones y sistemas, con el fin de garantizar la integridad de la información bajo los estándares de calidad y riesgo establecidos por la empresa.
•	Generar la documentación de los sistemas desarrollados, con el propósito de soportar la correcta ejecución y facilitar la comprensión de los mismos.
Ejecutiva de Atención al Cliente de Averías Telefónicas de CANTV
Person to Person Análisis C.A
sep 2014 - nov 2014
•	Gestionar las fallas presentadas en los servicios telefónicas de la CANTV, brindando al cliente la atención necesaria para llegar de manera adecuada las incidencias a los responsables de la solución del problema.
Formación
Ingeniero en Telecomunicaciones.
Universidad Católica Andrés Bello
abr 2007 - mar 2014

          
          
Propedéutico de Inducción Pre-Universitaria
Universidad Católica Andrés Bello
sep 2006 - mar 2007

          
          
Bachiller en Ciencias
• U.E. Maestro Felix Adam
sep 2001 - jul 2006

          
        
Idiomas
español - nativo
Ingles - basico
Otros datos
Academia C_TAW12_731 SAP Certified Development Associate
ABAP with SAPNetWeaver 7.31 (Id: S0014040086)
Academia C_TSCM52_66 SAP Certified Application Associate
Procurement with SAP ERP 6.0 EHP6- MM (Id: S0014040086).