Encargado de obra

Fra*** ***** (XX años)
Encargado de Obra en Codein Mediterraneo
Prilanor
Lorca,
Murcia
|
Experiencia
Encargado de Obra
Codein Mediterraneo
feb 2018 - jun 2018
Realización de las obras de estructuras y muros de dos edificios para secadero y especies en El Pozo Alimentación. Realización de losas de cimentación, soleras y aplicación de Duralimen para un complejo de naves industriales en polígono industrial de Ceutí. Organización del material, tajos, replanteos, personal, pedidos a proveedores y tareas de seguridad.
Encargado de Obra y Recurso Preventivo
Tecniciser
abr 2017 - nov 2017
Encargado de Obra y Recurso Preventivo. 
Realización de las obras de construcción de una nave industrial en Algeciras. Organización del material, tajos, replanteos, personal, pedidos a proveedores y tareas de seguridad en la obra como recurso preventivo.
Encargado de Obra. Realización de las obras de reforma de un local comercial de 500 m2 en la Gran Vía de Madrid para la franquicia Carls Jr. Organización de tajos y material, personal, replanteos, pedidos a proveedores, aportando soluciones constructivas.
Encargado de Obra y Recurso Preventivo
Zen Soluciones Tec. Arquitectura
nov 2016 - ene 2017
Encargado de Obra y Recurso Preventivo. 
Realización de las obras en el Hospital Quirón Dexeus en Barcelona para la adecuación de recepción, salas de consulta, salas de control y técnica, y sala de resonancia magnética. Así como organización del material, tajos, y seguridad en la obra como recurso preventivo.
Encargado de Obra y Recurso Preventivo
Tragsa
nov 2015 - mar 2016
Encargado de Obra y Recurso Preventivo.
Para la ejecución red de colectores de saneamiento y acometidas a viviendas, aperturas de zanjas y entibados, aglomerado y pintado, en varias calles de Lorca y la Hoya, gestión de almacén de obra, pedidos a proveedores y recurso preventivo. 
Encargado de Obra
Tecnicos en Obras T.
sep 2006 - nov 2006
Encargado de obra. 
En las distintas obras de rehabilitación en fachadas y cubiertas que se ejecutaban en la Provincia de Cádiz, certificaciones, responsable de seguridad y salud en la obra, gestión de almacén de obra y compras a los distintos proveedores.
Encargado de Obra
ERM Arquitectos
nov 2003 - feb 2006
Encargado de Obra 
En la construcción de edificio para oficinas en Tomares, realizando replanteos, mediciones, dando órdenes a la constructora según la dirección facultativa, seguimiento de los trabajos a realizar, gestión del almacén de obra y compras a los distintos proveedores, y organizando los tajos y personal.
Formación
Curso Basico Prevención Riesgos Laborales 60 horas
Prilanor
jun 2007 - jun 2007
Curso basico de 60 horas de prevención de riesgos laborales
Delineante Especialista en Edificios y Obras
Instituto F.P. Heliopolis
oct 1985 - jun 1990