Educadores / as ambientales

Hen*** ***** (XX años)
Coordinador de Vuelos Charter en Avior Airlines C.A..
Universidad de Dublin UCD Irlanda.
Pamplona,
Navarra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador de Vuelos Charter
Avior Airlines C.A..
ene 2018 - nov 2019
Captación de clientes para realizar vuelos Charter a nivel nacional e Internacional. Promoción, cotización, impuestos. monitoreo y servicios ( Handling, Parking, RadioAyuda, Combustible) Elaboracion de contratos, negociacion y cierre de negocios con clientes, ( empresas, Club deportivos, organizaciones, otros). Participacion en eventos del sector aeronautico asi como participacion en lanzamientos de nuevas rutas. 
Asesor Internacional
Ministerio de Petroleo. Venezuela.
ene 2016 - dic 2017
Redacción, revisión y seguimiento de informes técnicos, Responsable para el monitoreo de noticias internacionales,así como elaboración de análisis geopolíticos sobre información relacionada al sector energético. Participación y apoyo a los distintos equipos de trabajo en el área de temas Bilaterales y multilaterales (Cambio Climático, UNASUR, PETROCARIBE,entre otros). Participación en reuniones, conferencias, talleres, foros, seminarios relacionados al sector energético y medio ambiente. Redacción de puntos de cuenta, puntos de información,oficios, memos, cartas, elaboración de minutas, Traducción de noticias Inglés – español- inglés.
Asistente al Gerennte de Campana
ALUPRO IRELAND
mar 2014 - dic 2014
Promoción y concientización en la poblacion para incrementar el reciclaje de bebidas de latas de aluminio en Irlanda, a través de eventos, conciertos, festivales, charlas, seminarios e instituciones, colegios, institutos universitarios, comunidad organizada entre otras actividades relacionadas con la protección del medio ambiente. 
Analista de Asuntos Internacionales
Comision Nacional de Telecomunicaciones CONATEL
abr 2005 - jun 2013
Monitoreo y seguimiento a temas internacionales en el área de Telecomunicaciones y medio ambiente, así como coordinación de reuniones internas y externas con el objetivorealizar proyectos para la protección del medio ambiente.Participación enlos distintos eventos de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) y la Unión Interamericana de Telecomunicaciones (UIT).
Agente Integral
DHL Fletes Aereos. C.A.
jul 2001 - feb 2003
Sistema Tiniterrms, STM, CCL: Status de documentos, paquetes, cálculos de aranceles para importación, gasto de nacionalización, importaciones y exportaciones con cuenta crédito, exportaciones de alto valor, asistencia bilingüe (traducción y redacción), Fletes nacionales e internacionales para todo tipo de productos DHL.
Formación
Master Politicas Ambientales
Universidad de Dublin UCD Irlanda.
sep 2013 - ene 2015
Maestria en Politicas Ambientales, curso de materia tales como ; GIS o (Sistema de Informacion Geografico), Leyes Ambientales, Evaluacion de impacto Ambiental, Cambio Climatico. realizacion de encuestas sobre el medio ambiente sus mayores problemas y posibles soluciones.  Participacion en distintas charlas sobre medio ambiente. 
Licenciado en Comercio Internacional
Universidad Alejandro de Humboltd
jul 2004 - ago 2007
Conocer, revisar y poner en practica los diversos mecanismos del comercio internacional, asi como la practica de algunos idiomas, desarrollar los distintos INCOTERMS. analisis del las distintas etapas del comercio con varios paises de latinoamerica y el mundo. curso de materias tales como, Aranceles de aduana, Geografia Universal, Tecnicas de negociacion, Realizacion de exposiciones sobre casos de comercio maritimo y terrestre entre otros.   
Idiomas
Ingles - Avanzado
Portugues - Intermedio
Frances - Basico
Español - Nativo
Otros datos
Realizacion de diferentes cursos tales como, EXCEL WINDOWS, Power Point, ORACLE, SABRE .
V Semestre de Maestría en Integración Regional Perspectivas Comparadas (América latina y Europa) en la  Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULA). debido a la situacion pais estimo finalizar para 2021.