Desarrollador web

Jor*** ***** (XX años)
Desarollador Web en Everis
PC Carrier
A Coruña,
A Coruña
|
Experiencia
Desarollador Web
Everis
jul 2016 - oct 2017
Análisis y desarrollo de soluciones de software para distintas plataformas (Administración de sistemas Linux CENTOS de alta disponibilidad sobre plataforma Amazon EC2).

Puesto/Actividad desarrollada: inicialmente comenzamos trabajando con una asesoría externa puntual que luego se extiende a varios proyectos. Me desempeño como programador web utilizando principalmente PHP, MySQL, Javascript, HTML5 y CSS.
Realizo además diversas tareas de administración de sistemas Linux y Windows para el mantenimiento y actualización de  las tareas.
Diseñador Gráfico - Diseñador Web
OCO Multimedia
abr 2012 - sep 2013
Puesto/Actividad desarrollada: proyecto de duración determinada para soportar nueva carga de trabajo, finalización por cierre de la empresa. Programador en PHP y MySQL, Maquetador Web. Diseño gráfico. Administración de sistemas Linux y Windows.
Diseñador Gráfico - Diseñador Web
Disashop / Disaconsulting S.L.
dic 2010 - mar 2012
Puesto/Actividad desarrollada: comencé desarrollando un proyecto de duración determinada que luego se extiende durante un año. Me encargo del desarrollo, diseño gráfico y evolución de la imagen corporativa de la empresa, diseñando un paquete para Imagen corporativa.
Diseño y desarrollo del nuevo sitio web de la empresa utilizando PHP, MySQL, Javscript, HTML y CSS. También utilizo multiples librerías frameworks javascript para implementación de funciones de interacción con el usuario.
Desarrollador Web - Técnico Informático
ONGD EquusZebra
feb 2006 - oct 2008
ONG dedicada a la ayuda internacional a países del Africa y de ayuda a inmigrantes en España.
Puesto/Actividad desarrollada: colaboración a tiempo parcial. Me desempeño realizando labores de mantenimiento web y como Programador en PHP, MySQL, Javscript, HTML y CSS y Maquetador Web.
Diseño y desarrollo de imagen corporativa de la ONG. 
Formación
FP Ecommerce
PC Carrier
Bajo la filosofía "learning by doing", trabajamos con acceso a las distintas plataformas Open Source para conocer los distintos CMS de creación de tiendas Online (Magento, Prestashop y/o WordPress + Woocommerce entre otros).
FP Ilustración
Escuela de Arte Pablo Picasso
El ciclo de formación ilustración busca entregar los conocimientos para dominar las diferentes técnicas de expresión gráfica y elegir las especificaciones más apropiadas de comunicación temático y artístico para los proyectos que busque desarrollar el artista.
Senior PHP
Zend Tecnologies
Certificación oficial de PHP, la certificación de Zend se ha convertido en un estándar en toda la industria de la programación Web con PHP y una medida de distinción.
UX Design - London Design
IXDA Asociation
Busca desarrollar las técnicas de investigación de patrones de uso y consumo y crear profesionales capaces de diseñar soluciones interactivas y productos más útiles, sencillos y que consigan una mayor satisfacción del usuario.
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Conocimientos de Programación
- Avanzados: PHP, MySQL, XHTML, HTML 5, CSS, CSS3
- Avanzados: JavaScript, jQuery, Ajax
- Programación Sénior: PHP y MySQL PC CARRIER. España
- Certificación SEO de Google Adwords Expert 2013 - 2018
Conocimientos de Diseño Gráfico
- Avanzados: Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamweaver
- Manejo Avanzado: Paquete Adobe Creative