Call center / contac center / atencion al cliente/ customer service / team leader
Mar*** ***** (XX años)
Call Center and Customer Service Manager en Enterprise Holdings
Escuela oficial Turismo Madrid (Secretaria general de Turismo)
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Call Center and Customer Service Manager
Enterprise Holdings
sep 2014
-
nov 2017
Equipo: 8 Directos y 35 indirectos Responsabilidades: Organización y planificación actividad y costes Gestión y seguimiento incidencias grandes clientes Análisis reportes de actividad Liderazgo y gestión equipos multidisciplinares Establecimiento y seguimiento plan calidad Logros: Incremento 40% ratio reservas retail 95 % llamadas atendidas / 85% antes de 30 seg (500.000 llam/año) Implementación nueva aplicación reservas (Natres3.0-Ecars) 85% reclamaciones contestadas antes de 48 horas Establecimiento y seguimiento protocolos y procesos Definición operativa Customer Service
Call Center Manager
Enterprise Holdings
jun 2008
-
sep 2014
Equipo: 45 Indirectos / 60 temporada alta Responsabilidades: Interlocutor con el proveedor externo del Servicio Control y seguimiento del cumplimiento parámetros Calidad Control y seguimiento costes Liderazgo y gestión equipos multidisciplinares Formación nuevos sistemas Enterprise Elaboración Reportes seguimiento y análisis actividad Logros 95 % llamadas atendidas / 85% antes de 30 seg (550.000 llam/año) Implementación tecnologia Proveedor (CTI-Integración) Establecimiento y seguimiento protocolos y procesos
Responsable Call Center Interno
National Atesa
oct 2005
-
jun 2008
Equipo: 35 Directos / 60 directos temporada alta Responsabilidades: Gestión y planificación recursos humanos necesarios Control y seguimiento del cumplimiento parámetros Calidad Elaboración Reportes seguimiento y análisis actividad Logros: 95 % llamadas atendidas / 85% antes de 30 seg (600.000 llam/año) Motivación equipo Team Leaders
Supervisor Jefe Contact Center
Atesa
oct 2000
-
oct 2005
Responsabilidades: Gestión y liderazgo de agentes y supervisores Organización departamento y turnos
Gestor o Agente del Dpto Información general y Reservas
Atesa
jul 1995
-
oct 2000
Atender las necesidades inmediatas del cliente por teléfono e email
Asistente Vendedor Duty Free Aeropuerto de Madrid
Aldeasa
oct 1992
-
jul 1995
Asesoramiento y atención al cliente en las diferentes tiendas del Duty free del Aeropuerto
Azafata Mostradores Información General Aeropuerto Madrid
BAI Congresos
jul 1990
-
oct 1992
Informar y asesorar al cliente : * Horarios vuelos * Instalaciones aeropuertos * Información Turistica
Formación
Curso Postgrado Informadores Turisticos
Escuela oficial Turismo Madrid (Secretaria general de Turismo)
sep 1989
-
jun 1990
Diplomatura. Tecnico Empresas y Actividades Turisticas
Escuela Turismo de Leon (Ministerio Transporte Turismo y Comunicaciones)
sep 1986
-
jun 1989
Idiomas
Ingles - Intermedio Alto
Frances - Certificado Delf A2
Currículums relacionados