Auxiliar administrativo/recepcionista

Ann*** ***** (XX años)
Recepcionista en Clínica San Vicente
IES Lázaro Cárdenas
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Recepcionista
Clínica San Vicente
dic 2019 - dic 2020
Centralita, atención a los pacientes y familiares. Altas y bajas en sistema NedClínicas y Ecagest. Gestión documental de la Clínica. Solicitud de  ambulancias a SUMMA. Centralita, correo electrónico, información de servicios. Apoyo a Recursos Humanos. Agenda de los médicos.  Resolución de incidencias. Cobros y caja.
Recepcionista
Mentes Abiertas Psicología, S.L
abr 2018 - nov 2018
Atención al paciente, centralita, corro electrónico, Información de servicios de la empresa, citación, cobros y cuadre de caja, archivo. secretaría, reserva de los despachos. Gestión de documentación con la gestaría. Control de material de oficina. Clinic Cloud.
Auxiliar Administrativo
Grupo sanitario Fision Franquicias, S.L
sep 2015 - oct 2017
Gestión de facturas de compras, recepción,contabilización,  pago de remesas, gestión de incidencias internas y externas. Atención a los  proveedores y clientes. Análisis para departamento de Calidad. NED.
Auxiliar de gestión, control y sistemas.
Fision Franquicias, S.L
nov 2014 - abr 2015
Brindar apoyo al Responsable en Gestión, control y sistemas. Actualización de los registros, control biométrico, control de sistema TOM TOM de los vehículos de empresa. Seguimiento, Informes. Actualización de registro de Activos de empresa. Correspondencia con proveedores y subcontratistas. Resolución de incidencias de sistemas.
Auxiliar de Calidad
Fision Franquicias, S.L
mar 2014 - ago 2014
Responsable de identificación, codificación, distribución, control, archivo y destrucción de los documentos del Sistema de Calidad, según la normativa (ISO: 9001,14001,13838)
Asegurar la puesta en marcha de los procedimientos y el seguimiento de la política de Calidad y Medio Ambiente
Planificación, coordinación y gestión de cursos internos.
Recepcionista
Clinica Fisi-ON
sep 2013 - mar 2014
Atención y coordinación de la agenda de pacientes.
Buena Imagen y actitud personal y de la clínica.
Llamadas telefónicas, citaciones, trámites de informes.
Información al paciente de productos y servicios de la empresa.
Contabilidad, registro diario de caja, programa contable, libro diario, facturas mensuales, cierre de caja. 
Control  de material, pedidos, Salus.
Auxiliar Administrtivo
Medical Assistance Centro Médico sw. Lukasza
ene 2013 - may 2013
Recepción de las llamadas de los pacientes, coordinación de las visitas con los médicos disponibles, 
coordinación de las pruebas médicas con los pacientes,coordinación de ambulancia para los pacientes.
Facturación y contabilización, informes mensuales.
Encargada de Ciber@ula
Consorcio Sierra Oeste
oct 2010 - jun 2012
Ciber@ul@ en Valdemaqueda.
Tareas: Atención al cliente, control de facturación, control de material de oficina, relación con proveedores, informes mensuales, mantenimiento de ordenadores.
Cursos para clientes de
Microsoft Office XP 2007 básico e avanzado, 
Alfabetización, 
Windows XP, Windows 7, 
Internet, 
Correo electrónico, 
Búsqueda de trabajo y redactación de Curriculum. 
Talleres de diferente índole para adultos, según la demanda del cliente:
Webs para facilitar Gestiones Administrativas On – Line.
Peligros en Internet
Auxiliar Administrativo
Mancomunidad Urbanística "Sierra Alberche"
nov 2009 - may 2010
Atención directa y telefónica al público.
Redacción y Tramitación de documentos.
Creación de base de datos, archivo de Informes.
Registro Contable, hoja de cálculo.
Registro de entradas y salidas.
Auxiliar administrativo
Hansa Meyer Global Transport, S.L
oct 2008 - mar 2009
Atención al Público
Búsqueda de clientes
Archivo de Informes
Entradas y salidas de documentos
Recepcionista
Camping el Canto la Gallina
jun 2004 - sep 2008
Atención al cliente,
Reservas de las parcelas y los Bungalows
Solución de las incidencias
Cobro, facturación y archivo.
Teleoperadora
CEAC
ene 2001 - mar 2001
Teleoperadora, atención al cliente, venta, ofertas 
Dependiente de ropa
BUTIK MODA
ene 1998 - dic 2000
Asesoramiento y atención al cliente. reposición de mercadería, control de stock, manejo, apertura y cierre de caja. Diseño y armado de vitrinas y expositores.
Formación
Técnico de Gestión Administrativa
IES Lázaro Cárdenas
oct 2008 - mar 2010
Prácticas realizadas en empresa: Hansa Meyer Global Transport,S.L
Idiomas
Polaco - Nativo
Español - Avanzado
Inglés - Básico
Otros datos
Carnet de conducir
B1
Curso de Técnicas de Gestión Administrativa para Pequeñas Empresas
391horas
Curso de Acceso Universidad Mayores 25 Años
6 meses
Administración de Empresas
20 horas
Curso de Contabilidad
60 horas
Curso de Microsoft Office XP
60 horas
Curso Excel
20 horas
Excel Avanzado y Power BI
Duración 150 horas
Procesos administrativos en Centros Sanitarios
100 horas
Cursando actualmente
Currículums relacionados