Atención a clientes
Est*** ***** (XX años)
Administrativo atención a clientes en Indra
UNED
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Administrativo atención a clientes
Indra
mar 2014
-
sep 2018
• Experta en atención a clientes en el área de fidelización, retención de clientes y venta cruzada para Iberia Cards. • Información sobre producto. • Resolución de quejas y reclamaciones formales. • En 2015 colaboré con el cliente “Ministerio del Interior de España” como soporte técnico telefónico a colegios electorales en el proyecto “Elecciones Generales Diciembre de 2015”, desde el centro de recepción de datos ubicado en Ifema. Es mi trabajo actual.
Gestor Telefónico
Asitur
jun 2013
-
sep 2013
• Gestión telefónica para la asistencia Dpto. de Asistencia en Viajes. • Atención personalizada al asegurado • Recepción de llamadas, gestión, tramitación y seguimientos de expedientes.
Experta en Servicios de Atención a Clientes
American Express
Experta en atención telefónica a clientes en el área Premium de American Express. • Encargada de la adquisición, fidelización, gestión y seguimiento de las cuentas Vips, en estrecha colaboración con el Departamento de Marketing. • Comunicaciones individuales y de grupo a través de diferentes canales. • Experta en venta cruzada, habiendo sido reconocida por la compañía en diversas ocasiones en esta función. • Formadora de las nuevas incorporaciones de la empresa en el área de excelencia y relación con clientes de alto nivel, dentro del área de clientes Premium. • Resolución de reclamaciones formales en colaboración con diferentes departamentos. • He participado activamente en la migración del Call Center de American Express a Buenos Aires, trasladándome allí, para ejercer liderazgo, seguimiento de calidad, productividad y formación de los nuevos empleados de la compañía. 1998-2000
Formación
Grado Geografía e Historia
UNED
Actualmente cursando
Currículums relacionados