Asesor de servicio
Jos*** ***** (XX años)
Asesor de servicio en Torres Lara Motor (concesionario Nissan)
IES Parque Aluche (Madrid)
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Asesor de servicio
Torres Lara Motor (concesionario Nissan)
feb 2019
-
Actualmente
Las propias del de asesor de servicio, recepción entrega de vehículos, asesoramiento y orientación a los clientes de los trabajos a realizar, venta cruzada, apertura, cierre y facturación de ordenes de reparación, seguimiento de las reparaciones, confección de presupuestos, gestiones de caja. Reparto de trabajos a operarios de taller, aseguramiento de los estandares de calidad de la marca,
Asesor de servicio
Lidercar dos mil (concesionario Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth)
jun 2017
-
feb 2019
Las propias del de asesor de servicio, recepción entrega de vehículos, asesoramiento y orientación a los clientes de los trabajos a realizar, venta cruzada, apertura, cierre y facturación de ordenes de reparación, seguimiento de las reparaciones, confección de presupuestos, gestiones de caja. Reparto de trabajos a operarios de taller, aseguramiento de los estandares de calidad de la marca,
Jefe de taller
Talleres castillo S.L. (concesionario Citroën)
nov 2016
-
jun 2017
- Seguimiento de la producción, facturación de horas, ordenes de trabajo, etc. - Gestión y control del taller. - Recepción y entrega de vehículos. - Gestión y control de citas. - Control ordenes de reparación y productivos. - Aseguramiento de los estándares de calidad.
Jefe de taller / asesor de servicio
Sansemovil s.l. (concesionario Citroën)
nov 2015
-
nov 2016
- Gestión de citas - Recepción y entrega de vehículos. - Asesoramiento al cliente de los trabajos a realizar - Seguimiento de las reparaciones. - Realización de presupuestos. - Facturación de órdenes de reparación. - Seguimiento y control de los estándares de calidad de la marca.
Asistente técnico post venta.
PSA
abr 2008
-
oct 2015
- Asistencia técnica para el diagnostico de averías complejas a la red de concesionarios Citroën y Peugeot. - Validación de piezas denominadas "sensibles" (por su alto costo, difícil diagnosis o especial interés en el seguimiento de las reparaciones en las que se encuentren implicadas dichas piezas, por parte de las marcas). - Traducción de documentaciones técnicas, impartir reuniones a los técnicos de la red de concesionarios, apoyo técnico a los servicios de garantías, atención al cliente y animación de la red.
Asistente técnico post venta PSA / Delegado técnico Red.
Automóviles Citroën España
abr 2007
-
abr 2008
- Asistencia técnica para el diagnostico de averías complejas a la red de concesionarios Citroën. Validación de piezas denominadas "sensibles". - Traducción (francés/español-español/francés) y adaptación para su validación, de informaciones técnicas destinadas a la red de talleres y concesionarios Citroën. - Contacto con los técnicos franceses de calidad e incidentologia, para el seguimiento de incidentes. - Preparación y realización de reuniones técnicas a la red de concesionarios Citroën. - Elaboración de informes de apoyo a los servicios de garantía y atención al cliente de Automóviles Citroën España. - Apoyo técnico en las presentaciones de prensa de los nuevos modelos.
Técnico Citroën / Profesional 2ª mecánico
Automóviles Citroën España
abr 1999
-
abr 2007
- Reparación de vehículos, trabajos de mantenimiento, mecánica y diagnosis de averías complejas. - Recepción y entrega de vehículos al taller. - Realizando funciones de Jefe de Equipo de manera ocasional: coordinación del equipo mecánico, organización del trabajo en el taller, labores administrativas del equipo, apertura, cierre y facturación de las órdenes de trabajo, control de las horas y producción de los operarios.
Mecánico Oficial 3ª
DE LA OSA, ESTACION DE SERVICIO (concesionario Citroën)
abr 1994
-
ago 1998
- Mecánico Oficial de 3ª, realizando operaciones de diagnosis, reparaciones mecánicas complejas y de mantenimiento de vehículos Citroën principalmente, así como de otras marcas. - Ocasionalmente ayudas en la recepción y entrega de vehículos.
Mozo de Almacén –Recepción
Citroën Hispania s.a.
- Mozo de almacén recambios, preparación de pedidos de recambios y lunas para los concesionarios de la red Peugeot y Citroën. - Recepción y almacenaje de las piezas de recambios provenientes de los proveedores. - Pister de vehículos, recepción y stockaje de los vehículos nuevos y de VO en la campa de Pinto. - Preparación de pedidos de vehículos para su envió a la red de concesionarios Citroën.
Formación
Formación Profesional de 2º grado
IES Parque Aluche (Madrid)
sep 1995
-
jun 1998
Automoción, reparación y mantenimiento de vehículos autopropulsados.
BUP
IB Padre Juan de Mariana (Talavera de la Reina - Toledo)
Idiomas
frances - medio
Currículums relacionados