Asesor de servicio

Jos*** ***** (XX años)
Asesor de servicio en Torres Lara Motor (concesionario Nissan)
IES Parque Aluche (Madrid)
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Asesor de servicio
Torres Lara Motor (concesionario Nissan)
feb 2019 - Actualmente
Las propias del de asesor de servicio, recepción entrega de vehículos, asesoramiento y orientación a los clientes de los trabajos a realizar, venta cruzada, apertura, cierre y facturación de ordenes de reparación, seguimiento de las reparaciones, confección de presupuestos, gestiones de caja. 
Reparto de trabajos a operarios de taller, aseguramiento de los estandares de calidad de la marca, 
Asesor de servicio
Lidercar dos mil (concesionario Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth)
jun 2017 - feb 2019
Las propias del de asesor de servicio, recepción entrega de vehículos, asesoramiento y orientación a los clientes de los trabajos a realizar, venta cruzada, apertura, cierre y facturación de ordenes de reparación, seguimiento de las reparaciones, confección de presupuestos, gestiones de caja. 
Reparto de trabajos a operarios de taller, aseguramiento de los estandares de calidad de la marca, 
Jefe de taller
Talleres castillo S.L. (concesionario Citroën)
nov 2016 - jun 2017
-	Seguimiento de la producción, facturación de horas, ordenes de trabajo, etc.
-	Gestión y control del taller.
-	Recepción y entrega de vehículos.
-	Gestión y control de citas.
-	Control ordenes de reparación y productivos.
-	Aseguramiento de los estándares de calidad.
Jefe de taller / asesor de servicio
Sansemovil s.l. (concesionario Citroën)
nov 2015 - nov 2016
-	Gestión de citas
-	Recepción y entrega de vehículos.
-	Asesoramiento al cliente de los trabajos a realizar 
-	Seguimiento de las reparaciones.
-	Realización de presupuestos. 
-	Facturación de órdenes de reparación.
-	Seguimiento y control de los estándares de calidad de la marca.
Asistente técnico post venta.
PSA
abr 2008 - oct 2015
-	Asistencia técnica para el diagnostico de averías complejas a la red de concesionarios Citroën y Peugeot.
-	Validación de piezas denominadas "sensibles" (por su alto costo, difícil diagnosis o especial interés en el seguimiento de las reparaciones en las que se encuentren implicadas dichas piezas, por parte de las marcas).
-	Traducción de documentaciones técnicas, impartir reuniones a los técnicos de la red de concesionarios, apoyo técnico a los servicios de garantías, atención al cliente y animación de la red.
Asistente técnico post venta PSA / Delegado técnico Red.
Automóviles Citroën España
abr 2007 - abr 2008
-	Asistencia técnica para el diagnostico de averías complejas a la red de concesionarios Citroën. Validación de piezas denominadas "sensibles".
-	Traducción (francés/español-español/francés) y adaptación para su validación, de informaciones técnicas destinadas a la red de talleres y concesionarios Citroën.
-	Contacto con los técnicos franceses de calidad e incidentologia, para el seguimiento de incidentes. 
-	Preparación y realización de reuniones técnicas a la red de concesionarios Citroën.
-	Elaboración de informes de apoyo a los servicios de garantía y atención al cliente de Automóviles Citroën España.
-	Apoyo técnico en las presentaciones de prensa de los nuevos modelos.
Técnico Citroën / Profesional 2ª mecánico
Automóviles Citroën España
abr 1999 - abr 2007
-	Reparación de vehículos, trabajos de mantenimiento, mecánica y diagnosis de averías complejas. 
-	Recepción y entrega de vehículos al taller.
-	Realizando funciones de Jefe de Equipo de manera ocasional: coordinación del equipo mecánico, organización del trabajo en el taller, labores administrativas del equipo, apertura, cierre y facturación de las órdenes de trabajo, control de las horas y producción de los operarios.
Mecánico Oficial 3ª
DE LA OSA, ESTACION DE SERVICIO (concesionario Citroën)
abr 1994 - ago 1998
-	Mecánico Oficial de 3ª, realizando operaciones de diagnosis, reparaciones mecánicas complejas y de mantenimiento de vehículos Citroën principalmente, así como de otras marcas.
-	Ocasionalmente ayudas en la recepción y entrega de vehículos.
Mozo de Almacén –Recepción
Citroën Hispania s.a.
-	Mozo de almacén recambios, preparación de pedidos de recambios y lunas para los concesionarios de la red Peugeot y Citroën.
-	Recepción y almacenaje de las piezas de recambios provenientes de los proveedores. 
-	Pister de vehículos, recepción y stockaje de los vehículos nuevos y de VO en la campa de Pinto.
-	Preparación de pedidos de vehículos para su envió a la red de concesionarios Citroën. 
Formación
Formación Profesional de 2º grado
IES Parque Aluche (Madrid)
sep 1995 - jun 1998
Automoción, reparación y mantenimiento de vehículos autopropulsados.
BUP
IB Padre Juan de Mariana (Talavera de la Reina - Toledo)

          
        
Idiomas
frances - medio