Asesor comercial en concesionario

Miq*** ***** (XX años)
Agente de Telemarketing en Vodafone
Domestika
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Agente de Telemarketing
Vodafone
jun 2018 - dic 2018
Mi trabajo consistía en captar clientes y realizar ventas de los servicios de Vodafone. Para ello tenía que atraerles con mis dotes comerciales y presentarles una oferta ajustada a sus necesidades. En muchas ocasiones los clientes se mostraban reacios a recibir cualquier tipo de información así que fue una tarea difícil pero enriquecedora al comprobar que era capaz de superar mis objetivos con creces. A demás realicé tareas administrativas donde tenía que tener mucha soltura con, excel, word internet y con el manejo del ordenador en general.
Dependiente
Foot Locker Spain
may 2014 - ene 2015
En Foot Locker aprendí a manejar la consecución de objetivos, donde, a demás de vender y asesorar a los clientes sobre nuestro calzado, teníamos que conseguir vender plantillas, limpiadores de zapatillas, cordones de diferentes colores etc...
Expositor
Jaume Espí
may 2014 - ago 2014
Durante los meses de verano estuve colaborando con la empresa de obras de arte Jaume Espí en la exposición del importante hotel Las Arenas en Valencia. 
Mi labor era adquirir contactos potenciales y reservar directamente las piezas que habian en la exposición.
Agente Comercial y Administrativo
Estudio de Micropigmentación Capilar
mar 2014 - jun 2018
Estuve trabajando como asesor comercial y administrativo en un estudio de micropigmentación capilar.
Se trata de un centro donde se realizan tratamientos estéticos masculinos. 
Mi tarea consistía en atender a potenciales clientes vía email y concertar citas presenciales donde, a demás de resolver sus dudas y objeciones, les asesoraba y les explicaba todo el proceso de la micropigmentación utilizando los datos más certeros, convincentes y atractivos.
A demás, junto con mi compañera, llevabamos el tema administrativo de la empresa: La agenda del especialista, cobros, documentos, viajes, fichas de los clientes etc...
Durante años he sido icono y la imagen publicitaria principal de esta empresa.
Encargado y Expositor
Ascensión Latorre S.L. Lujo, Sofás y decoración
feb 2014 - jul 2018
Se trata del negocio familiar. Llevo practicamente toda la vida en contacto con la empresa. En los primeros años estuve trabajando en la cadena de almacenaje y embalaje. En los años posteriores estuve como responsable de una tienda que se estableció en Valencia donde realizaba multitud de tareas: Administración y seguimiento de pedidos, control del stock, realización de inventarios semanales, ventas, proyectos, realización de presupuestos, decoración de la tienda etc. He de decir que se trata de mobiliario de lujo donde se cuidan los detalles a la perfección y que la imagen y el trato con el cliente debía ser excelente. 
A demás hemos sido expositores de la firma en las ciudades más importantes y con más peso de Europa como la de París o Milán.
Modelo Publicitario e Imagen
Carmen Duran
ago 2013 - jun 2016
He sido modelo e imagen en algunos de los puestos de trabajos anteriormente 
mencionados donde aparezco en sus páginas web. A demás estuve trabajando para la agencia Carmen Duran donde tuve la oportunidad de hacer alguna campaña puntual y anuncios publicitarios para empresas conocidas como Kiabi, y Carlsberg.
Formación
Photoshop Basics
Domestika
dic 2018 - Actualmente
Plataforma Online para realizar cursos muy completos y útiles. 
Grado en Psicología
Universidad de Estudios a distancia. UNED
jul 2018 - ago 2018
Actualmente curso el grado de Psicología sencillamente porque me fascina.
Prueba de acceso a la Universidad
Universidad de Estudios a distancia. UNED
feb 2015 - feb 2015

          
          
International Programmes Hertford College. Oxford
Hertford College
jun 2012 - ago 2012
Dos meses viviendo en una de las universidades de Oxford para aprender inglés
Curso de Inglés
British Council
jun 2011 - sep 2011
Un curso de Inglés durante el verano. Me preparaba para el siguiente ya que viajaría a Oxford y requería algo de preparación
Bachillerato
Asunción de Nuestra Señora Pío XII
abr 2006 - abr 2008

          
          
Curso de Productividad Personal
Google
abr 2006 - abr 2006
Un curso perfecto para enfocarse en lo que uno quiere y organizarse para conseguirlo. Ofrece medidas para administrar tu tiempo y usarlo con lógica e inteligencia. Estimular la creatividad y darte un enfoque real de tu situación, tus posibilidades, tus habilidades y como organizar tu tiempo para alcanzar tus metas a corto, medio y largo plazo. 
Formación Profesional Superior: Diseño Industrial de Mobiliario
Escuela de Diseño Barreira
ene 2006 - mar 2008

          
        
Idiomas
Inglés - Alto
Español - Nativo
Catalán - Alto
Francés - Básico
Otros datos
Habilidades y otros Intereses
Hola, soy Miquel. Nací en Valencia pero vine a Madrid a vivir desde hace unos meses. Me gustaria encontrar un trabajo relacionado con la atención del cliente, ventas, recepción, asesoría comercial y administración. La mayoría de trabajos en los que he estado han sido una combinación de varios de los anteriores mencionados. 
Estoy orgulloso de tener la versatilidad que me ha ofrecido trabajar con clientes de nivel económico muy elevado, medio y bajo. He tenido la oportunidad de cerrar importantes proformas de elevadas cifras gracias a mi seguridad, diplomacia, honestidad y fluidez en las relaciones sociales.