Arquitecta software; analista programadora

Eng*** ***** (XX años)
Arquitecta Software en CC3M
ETSIIG de Gijón
Gozón,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Arquitecta Software
CC3M
ago 2016 - feb 2018
Tecnologías: C# .NET, VB, en Visual Studio 2015. Plataforma de pagos online, offline de Inditex. Dispositivos de Pago, TPV , Datafonos de diferentes marcas y diferentes protocolos. Sistemas de integración de pagos en diferentes países. Programación servicios web con tecnologías JSON, SOAP. Solución de incidencias por Remedys.
Arquitecta Software
BP LEVANTE
jul 2016 - ene 2017
 Tecnologías: ASP.NET, .NET, VB, en Visual Studio 2003 al 2015, javascript, API de Windows. Funciones: Programadora web. Actualización de la web artondemand.eu , añadir funciones al API de Windows para la mejora de los entornos web y de escritorio.  Desarrollo tanto de la capa del cliente como del servidor y la conexión entre las aplicaciones de escritorio y de web que forman el operativo de ARTONDEMAND.
Arquitecta Software
ALTRAN
abr 2015 - jul 2015
Tecnologías: Framework QT, basado en Visual C++ y javascript. Firebird(interbase). Funciones: Desarrollo de un sistema de generación y acceso a reportes vía webservice, mediante el protocolo SOAP y empleando: javascript, XML y QML. Desarrollo tanto de la capa del cliente como del servidor y la conexión entre las aplicaciones propias( basadas en Delphi, firebird y dis3) y el webservice.
Analista programadora
Capgemini
ene 2014 - jul 2014
Tecnologías: PLSQL; Oracle 10g y 11g. Citrix, Clarity/JIRA . Funciones: Helpdesk/SAU sobre máquinas virtuales, solucionando en remoto problemas en las aplicaciones del cliente. Programadora consultas PLSQL.





•	

•	
Analista programadora
Alimerka S.A.
abr 2013 - ene 2014
Tecnologías: JAVA, Visual Basic, Framework. Funciones: Programadora en desarrollo TPV sobre Framework 4 y Osgi. SAU/Helpdesk . Usuario de Easy WMS y SAP. 
Técnico informático
Mancomunidad de Cabo Peñas
mar 2010 - mar 2011
Tecnologías: Windows server 2003, TCP/IP , active directory y roles, tecnología Wifi, routers, red LAN. Funciones: Administrador de Sistemas, técnica Informática en la Mancomunidad de Cabo Peñas. Implementación de la seguridad informática de las redes. Gestión de redes. Implementación y puesta en marcha red wifi del espacio joven de Gozón, copias de seguridad. Mejora y mantenimiento de las redes informáticas. Gestionar políticas de acceso a las carpetas del server. Implementar servidor de aplicaciones. Diseño, implantación, configuración y monitorización de sistemas de información. Sistemas de backup y almacenamiento. Gestión web de la página: www.faronorte.org.
Analista programadora
Ingeniería de Producción S.L
may 2001 - dic 2008
Tecnologías: ASP, PHP, Dreamweaver 8, JAVA, 2000/2/4/6/8 y LT  en Visual C++, Visual Basic VS 2005/8. Funciones: Programadora de Object ARX para Autocad 2000/2/4/6/8 y LT  en Visual C++ ; aplicaciones de consola y cd-dvd interactivos. Administrador de Sistemas. Helpdesk/SAU. Desarrollo portal web para cooperativa ganadera para consultar e introducir la trazabilidad de cualquiera de sus reses. Desarrollo tanto de la capa del cliente como del servidor.
Analista programadora
Multimedia Development Group S.L.
nov 1997 - feb 2000
Tecnologías:  Visual Basic 5,6 , Visual Interdev herramientas de Visual Basic de las casas: Sheridan, Green Tree, Mabry, Crescent, Seagate y otras, red LAN. Funciones: Jefe de programación de un proyecto informático comercial con personal a mi cargo, diseño para su funcionamiento en servidores y sistemas de redes remotos. Desarrollo de una Gestión para Almacén para la Constructora Adachi, así como de una IntraNET en Visual InterDev para la gestión de los boletines de trabajo de MDG y Administradora del sistema. Desarrollo e implementación de todas las capas (cliente y servidor) necesarias para las aplicaciones. 
Programadora
Intersoft Informática S.L.
dic 1995 - jul 1997
Tecnologías: Visual Basic 4/5, Visual Access, Office 97, red LAN. Funciones: Programadora-Analista en entorno Windows y MS DOS ,de aplicaciones fiscales y laborales. Telemarketing: información y venta de los programas vía telefónica. HelpDesk de los programas desarrollados. Administradora del sistema
Formación
Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas
ETSIIG de Gijón
sep 1989 - sep 1993

          
        
Idiomas
Inglés - B2
Currículums relacionados