Administrativos rrhh

Amp*** *****
Talent Supply Demand Specialist en Accenture Ousourcing Services (compañía grupo ACCENTURE)
Escuela Universitaria Estudios Empresariales, UCM
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Talent Supply Demand Specialist
Accenture Ousourcing Services (compañía grupo ACCENTURE)
dic 2011 - abr 2018
Tareas realizadas, dando soporte a un grupo de unos mil empleados:
Revisar la demanda de recursos necesarios para prestar un nuevo servicio, valorando la mejor forma de cubrirlo: internamente  o abriendo la demanda a las diversas fuentes de recruiting externo. 
Solicitar a los departamentos de sourcing externo (recruiting o subcontratación) los perfiles no disponibles internamente. Revisar con los responsables de negocio la adecuación de la oferta económica a realizar, e informar los datos de la contratación a todos los departamentos implicados en el proceso.
Hacer seguimiento de las demanda, anticipando y resolviendo incidencias.
Revisar las fechas de finalización de proyectos, para anticipar disponibilidades de recursos, y facilitar su reasignación. Mantener actualizados las BBDD y sistemas internos.
Seguimiento de las métricas de reportes de tiempo facturado por los empleados.
Revisión con el equipo ejecutivo, del plan de crecimiento anual en personas,  así como las posteriores actualizaciones y seguimiento de desviaciones.
Presentación de datos al comité de dirección del grupo.
People advisor
Accenture Ousourcing Services (compañía grupo ACCENTURE)
mar 2005 - dic 2011
Tareas realizadas, dando soporte a un grupo de unos mil empleados:
Ser la persona de contacto en RRHH para los empleados del grupo, para solventar las dudas o problemas que les puedan surgir, bien directamente o bien a través de otros departamentos internos.
Ayudar a gestionar las expectativas profesionales y su plan de desarrollo de carrera.
Conducir el proceso de Evaluación de Desempeño con los responsables del grupo, asegurando que se siguen las directrices establecidas para el mismo.
Incentivar el compromiso de nuestros profesionales, desarrollando planes, y programas específicos, como coordinar los eventos anuales de cierre de año, organizar desayunos para grupos de profesionales, lanzamiento de  programas especiales, como bonus específicos, etc...
Impartir cursos de bienvenida a nuevos empleados.
Soporte Administrativo a Proyectos.
Accenture Ousourcing Services (compañía grupo ACCENTURE)
jun 1997 - mar 2005
Tareas realizadas (desde junio 1997 hasta marzo 2005): Centralizar los procesos administrativos para el grupo (unos doscientos empleados).
Servir de enlace con el resto de departamentos de la compañía.
Administrativo / Auxiliar administrativo
Credit Lyonnais España
nov 1991 - jun 1997
Cargo ocupado: Responsable control y seguimiento de Pólizas de Crédito
Tareas realizadas desde abril 1993  hasta junio 1997.

Cargo ocupado: Cajera en sucursal Bancaria.
Tareas realizadas desde noviembre 1991  hasta abril 1993.
Formación
Diplomatura en Ciencias Empresariales (pendiente 3 asignaturas para finalizar)
Escuela Universitaria Estudios Empresariales, UCM
sep 1986 - sep 1990
Formación en CC Empresariales, con estudio de materias de derecho (laboral, fiscal, etc), economía (empresa, micro economía, macro economía), contabilidad, etc.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio-Bajo ( equivalente a un A2)
Otros datos
Manejo paquete Office
Nivel avanzado en Excel, PowerPoint, Outlook 
Nivel Intermedio de Acces, SharePoint
Currículums relacionados