Administrativo

Sil*** ***** (XX años)
Administrativo atención a clientes en Ruiferpa
Cislam
Oviedo,
Asturias
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Administrativo atención a clientes
Ruiferpa
nov 2018 - dic 2018
(Sustitución por baja)    

Responsable de recepción.
Logística, coordinación de envíos y recepción de los mismos.
Resolución de incidencias logísticas.
Administración y gestión de pedidos.
Facturación , albaranes y cobros. 
Operaciones secretaría.
Venta de productos al cliente a través de teléfono y personalmente. 
Atención al cliente .
Recepción ,emisión y gestión de correo y llamadas. 
Enlace con almacén y dirección.
Responsable de córner
Klimg
abr 2017 - jul 2017
Córner El Corte Inglés Uria |2017 |OVIEDO 
Firma de  moda femenina española.

Venta personalizada y atención al cliente.
Fidelización al cliente.
Control de  Stock y almacén.
Apertura y cierre de caja. 
Control del  Visual Merchandising.  
 Mantener el estado  del córner en condiciones óptimas.
Team leader equipo atención al cliente ES
Vente-privee
sep 2016 - abr 2017
|Team Leader (Responsable de equipo) atención al cliente delegación española, venta online|Septiembre 2016 - Abril 2017|PARIS|

Multinacional especializada en la Venta privada online de productos de marca con descuentos. Las ventas abarcan todo tipo de productos y sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, juguetes, artículos deportivos, relojes, equipamiento para el hogar, alta tecnología, alta joyería etc.

-Gestión corporativa de atención al cliente de la  delegación española.
-Coordinación y supervisión de equipo multidisciplinar ocho personas.
-Asignación de objetivos y orientación a resultados.
-Categorización y  gestión de reclamaciones del cliente.
-Coordinación con departamentos de ventas  y marketing.
-Control de calidad en la atención al cliente, rapidez, efectividad y satisfacción.
-Gestión de Ruptura de Stock.
-Control y resolución de incidentes logísticos Francia- España, Nacex, TNT, DHL.
-Colaboración en la identificación de las causas de las reclamaciones  y plantear posibles acciones correctoras para su mejora.
-Atender las posibles quejas, tomas decisiones para su resolución y efectuar el seguimiento hasta su satisfactoria terminación. 
-Supervisión de las ventas, previa publicación.
-Enlace de gestión de incidentes con diversos departamentos.
-Supervisión de rendimiento y trabajo diario.
-Selección de personal y formación del equipo (productos, procedimientos de servicio al cliente y sistemas)
-Apoyo, desarrollo e implantación de acciones de servicio al cliente.
-Anticipar al cliente proactivamente las incidencias del servicio.
Traffic Manager
Sarenza
nov 2015 - jun 2016
|Traffic Manager (responsable de contenido web) |Noviembre 2015 - Julio 2016 |PARIS|

Multinacional líder en la venta online de calzado y accesorios.

En colaboración con los departamentos de ventas, e-commerce y marketing, responsable de contenido publicitario y tráfico Web Sarenza.es.

- Responsable de la gestión y contenido del tráfico web.
- Análisis y control de tráfico.
- UTM, M Excel, G AdWords, Social Ads, G analytics.
- Animación y gestión de redes sociales.
- Coordinación y gestión de colaboraciones publicitarias en redes sociales.
Team leader de equipos atención al cliente
Sarenza
nov 2014 - nov 2015
Team Leader (Responsable de equipos) atención al cliente internacional (ES, UK, IT).|2014 - 2015 | PARIS|

Multinacional líder en la venta online de calzado y accesorios.

- Supervisión y coordinación de equipos España, UK e Italia, once personas.
- Realización de encuestas e informes de seguimiento de nivel de satisfacción de clientes, y a las estadísticas e informes por cliente.
- Coordinación y gestión de equipos de trabajo.
- Enlace de gestión de incidentes con departamentos de contabilidad, marketing, e-commerce y logística.
- Supervisión de rendimiento.
- Gestión y resolución de incidencias atención al cliente.
- Emisión y recepción de llamadas y e-mails.
- Traducción web y adaptación de contenido Marketing.
Administrativo atención al cliente
Sarenza
abr 2014 - nov 2014
Agente atención al cliente equipo ES / Chargée Clientèle multinacional online.|2014-2014|PARIS|

Multinacional líder en la venta online de calzado y accesorios.

-Gestión de reclamaciones e incidencias personalizada y acompañamiento en la compra de productos.
-Control y resolución de incidentes.
-Animación de redes sociales.
-Emisión y recepción de llamadas y e-mails.
-Certificación de ventas y pagos online.
-Seguimiento y control de expedición.
-Gestión y resolución de incidentes logísticos Chronopost, Seur, Correos.
-Traducción de contenido web.
-Gestión Avis Client / Avis Produit web.
-Asesoramiento personalizado de venta de calzado y complementos.
Formación
Comunicación imagen y sonido
Cislam
sep 2010 - jul 2012

          
          
Sonido para audiovisuales y espectáculos
Cislam
sep 2008 - jul 2010

          
        
Idiomas
Francés - Avanzando
Español - Nativo
Inglés - Medio
Otros datos
Back Office, explore, Microsoft acceso, Excel, Office,open Office, Photoshop...