Administrativa o comercial

Glo*** ***** (XX años)
Administradora Senior en Grupo EDS Autogas S.A.S
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Administradora Senior
Grupo EDS Autogas S.A.S
sep 2013 - Actualmente
Responsable del presupuesto general de la Estación, del control de costes y gastos, del equipo de colaboradores integrado por 25 personas entre operarios y Asistente, encargada de conseguir nuevos clientes y realizar los estudios de factibilidad de nuevos negocios, llevar control del inventario de combustibles y Gas Natural Vehicular, realizar las liquidaciones diarias de ventas y el control adecuado de la cartera de la Estación de Servicio. Cumplimiento de metas de ventas y entrega de informes mensuales a Gerencia.
Directora Comercial - Administradora
Grupo Estaciones S.A.S.
oct 2009 - ago 2012
Durante un año y medio estuve dirigiendo el área Comercial de siete Estaciones de Servicio, consecución de clientes y mantenimiento de los mismos y el otro tiempo estuve Administrando tres Estaciones de Servicio, Responsable del presupuesto general de la Estación, del control de costes y gastos, del equipo de colaboradores integrado por 70 personas aproximadamente entre operarios y Asistente, encargada de conseguir nuevos clientes y realizar los estudios de factibilidad de nuevos negocios, llevar control del inventario de combustibles. Coordinar pagos a proveedores y manejo directo con los bancos. Cumplimiento de metas de ventas y entrega de informes mensuales a Gerencia. Realizar las entrevistas y selección de personal que se requiere para la operación.
Ejecutiva de Cuenta
Nissi S.A. Octapharma
ene 2009 - sep 2009
Atención Integral de Pacientes Hemofílicos, en toda la zona de Antioquia, Chocó y Urabá, visitas Institucionales, visitas a Ortopedistas, Hematólogos, Fisioterapeutas, Odontólogos, Enfermeras Jefes y a todos los Especialistas que de una u otra forma tengan que ver con este tipo de pacientes. Consecución de nuevos negocios, recaudo de cartera, cumplimiento de metas y objetivos de la Compañía. Envío de informes semanales a Gerencia.
Asesora Comercial
Publicar S.A.
abr 2007 - ene 2009
Atención Integral de aproximadamente 2.000 Clientes, asesoría en publicidad, actualización de datos de los clientes a través del programa DIRTEL, elaboración de propuestas, consecución de nuevos negocios. Planeación, dirección y coordinación de todas las funciones asignadas. Realice el directorio de EDATEL en Apartadó.
Asistente Administrativa
Emtelco S.A.
jun 2006 - abr 2007
Manejo y coordinación de personal de Aseo y Vigilancia, integrado por 15 personas, realizar todas las licitaciones, manejo de las compras de las tres sedes en la Ciudad de Medellín, Coordinación del área Administrativa, contratación de personal y elaboración de informes Administrativos.
Asistente Comercial y de Gerencia
Laboratorios Baxter S.A.
ene 2000 - feb 2006
Manejo integral de oficina, manejo de cartera, Asistente del área de ventas y mercadeo, preparación de licitaciones para el área de la salud, elaboración de los informes Administrativos de gastos y cartera, coordinación y elaboración de inventarios, manejo del área de Servicio al cliente
Formación
Administrador de Empresas
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN
feb 2004 - jun 2009
Postgrado en Administración de Empresas