Administrador de sistemas/técnico de sistemas

Dav*** ***** (XX años)
Operario en Burguer King
IES Mare Nostrum
Santa Pola,
Alicante
|
Experiencia
Operario
Burguer King
ago 2017 - oct 2017
Limpieza, trabajar en sala, preparación de pedidos...
Administrador de Sistemas
Labaqua
abr 2017 - jul 2017
Instalación de todo tipo de sistemas operativos y software, montaje y reparación de equipos, resolución de incidencias tanto presencial como remota, montaje y administración del servidor, gestión de redes
Administrador de Sistemas
Labaqua
jun 2016 - sep 2016
Instalación de todo tipo de sistemas operativos y software, montaje y reparación de equipos, resolución de incidencias tanto presencial como remota, montaje y administración del servidor, gestión de redes
Formación
Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
IES Mare Nostrum
sep 2017 - Actualmente
Configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

Administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento del sistema.
Administrar servicios de red (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, entre otros) instalando y configurando el software, en condiciones de calidad.
Implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión en condiciones de calidad, según las características de la explotación.
Evaluar el rendimiento de los dispositivos hardware identificando posibilidades de mejoras según las necesidades de funcionamiento.
Determinar la infraestructura de redes telemáticas elaborando esquemas y seleccionando equipos y elementos.
Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas, determinando la configuración para asegurar su conectividad.
Administrar usuarios de acuerdo a las especificaciones de explotación para garantizar los accesos y la disponibilidad de los recursos del sistema.
Diagnosticar las disfunciones del sistema y adoptar las medidas correctivas para restablecer su funcionalidad.
Gestionar y/o realizar el mantenimiento de los recursos de su área (programando y verificando su cumplimiento), en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.
Técnico Medio en Sistemas MicroInformáticos y Redes
IES Mare Nostrum
sep 2015 - jun 2017
Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos.

Instalar y configurar software básico y de aplicación, redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas y conectadas a redes públicas.
Instalar, configurar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos en un entorno de red local.
Montar y configurar ordenadores y periféricos.
Determinar la logística asociada a las operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
Diagnosticar disfunciones en sistemas microinformáticos y redes mediante pruebas funcionales.
Replantear el cableado y la electrónica de redes locales en pequeños entornos y su conexión con redes de área extensa.
Ejecutar procedimientos establecidos de recuperación de datos y aplicaciones ante fallos y pérdidas de datos en el sistema.
Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema, elaborar presupuestos y asesorar al cliente
Idiomas
Inglés - A2
Otros datos
Conocimientos de Informática
HTML
CSS
JavaScript
jQuery
SQL
XML
Windows
Linux
Active Directory
IIS
DHCP
DNS
HTTP
Interés
Carné de conducir A2 y B
Vehículo propio
Carné Manipulador de alimentos (Comidas preparadas y Minorista de alimentación)
Curso realizado de prevención y riesgos laborales 
Currículums relacionados