Administrador comercial/docente universitario
Nic*** ***** (XX años)
Docente Universitario en U.C.V. Categoría. Instructor en Universidad Central de Venezuela (UCV). Escuela de Bibliotecología y Archivología/Escuela de Educación.
Instituto Universitario AVEPANE
Vigo,
Pontevedra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Docente Universitario en U.C.V. Categoría. Instructor
Universidad Central de Venezuela (UCV). Escuela de Bibliotecología y Archivología/Escuela de Educación.
jun 2009
-
jun 2018
Docente académico en las Escuelas de Educación y Bibliotecología / Archivología en las Cátedras de Derecho Público y Privado y Principios Administrativos, en las materias de Fundamentos de Derecho Público y Privado, Principios Administrativos y Estadística. Sector de actividad. Administración Pública
Docente Universitario en I.U.T.I.R.L.A
Instituto Universitario de tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA)
ene 2008
-
nov 2012
Especialidad: Relaciones Industriales. Docente en las materias de Teoría de las Relaciones Industriales, Higiene y Seguridad Industrial, Contabilidad I, Seguridad Social y Legislación Mercantil. Tutor de Tesis de Grado y Miembro del Jurado Examinador. Sector de actividad. Administración Privada
Asesor Jurídico de la Facultad de Humanidades y Educación (UCV)
Universidad Central de Venezuela. Asesoría Jurídica (FHE).
jul 2007
-
jun 2018
Representante judicial, de los derechos e intereses de la Facultad en los procedimientos administrativos / laborales y judiciales contra la institución. Asesor y miembro de Comisiones de Licitaciones o Contrataciones. Actividades: sustanciación de expedientes administrativos / laborales y judiciales. Redacción de documentos legales en las áreas del derecho, tales como: laboral, administrativo, mercantil, civil, y penal. Evaluación de consultas internas o externas por escrito u orales sobre problemas de carácter académico y/o administrativo en materia laboral, administrativa, mercantil, civil y penal. Estudio de expedientes y elaboración de dictámenes y opiniones jurídicas. Evacuación de pruebas necesarias para la tramitación de casos. Procesamiento de denuncias y su tramitación ante las instancias correspondientes. Interrogatorio de testigos en caso de conflictos obrero-patronales. Traslado a tribunales, notarias, registros, inspectorías del trabajo y cualquier otra oficina pública, realizando los trámites que cada caso amerite. Redacción de oficios y otras comunicaciones. Asesor y miembro (Secretario) de la Comisión de Contrataciones de la Facultad. Elaboración de pliegos de Contratación. Elaboración de actas de los procedimientos de Contratación. Elaboración del informe final con las conclusiones y recomendaciones ante el órgano contratante. Sector de actividad. Administración Publica
Abogado Asesor II / Administrador de Recursos Humanos en UCV
Universidad Central de Venezuela (U.C.V). Dirección de Recursos Humanos
may 2005
-
mar 2007
Abogado Asesor II: Asesorías en contrataciones individuales y colectivas, revisión y estudio económico de cláusulas contractuales. Elaboración de opiniones y dictámenes de tipo legal en materia laboral-contractual. Diseño del plan estratégico y los indicadores de gestión. Asistir a reuniones como asesor de las autoridades rectorales de la Universidad Central de Venezuela en materia de Convenios Colectivos. Como Administrador de la Dirección de Recursos Humanos: reclutamiento y selección de personal, administrador de la cuenta de gastos de funcionamiento, elaboración y pago de la nómina de contratados, elaboración y pago de cheques a los distintos proveedores de la institución, elaboración de solicitudes de cheques, elaboración de movimientos de personal, por ascensos, reclasificaciones, nivelaciones, etc. Formulación del presupuesto equilibrado y de los saldos iniciales de la dirección, jefe del archivo. Elaboración de pliegos, actas de los procedimientos de contratación, diseño del informe final con las conclusiones y recomendaciones ante el órgano contratante y miembro principal de la Comisión de Licitaciones Públicas. Sector de actividad. Administración Pública
Docente Universitario en ACSEU. Categoría Agregado
AC Servicios Educativos Universitarios. (ACSEU).
oct 2001
-
abr 2005
Especialidad: Administración de Empresas, Publicidad y Turismo. Docente en las materias de Relaciones Industriales, Matemáticas Financieras, Administración de Empresas I, Estadística I y II Tutor de Tesis de Grado y Miembro del Jurado Examinador. Sector de actividad. Administración Privada
Analista de Planificación de Presupuestos. (FHyE) (UCV)
Facultad de Humanidades y Educación (F.HyE). Universidad Central de Venezuela (U.C.V).
feb 1998
-
dic 1998
Elaboración de ante proyectos y proyectos presupuestarios, procesando, analizando, y evaluando información a fin de garantizar una eficaz ejecución presupuestaria universitaria. Sector de actividad. Administración Pública
Docente en Educación Técnico-Medio
Escuela Industrial del Norte. Ministerio de Educación
ene 1998
-
sep 2008
Aplicación de programas dirigidos al desarrollo del bachiller en las técnicas de oficina moderna I y II, Legislación Mercantil e Impuesto Sobre la Renta. Sector de actividad: Administración Pública
Docente Universitario en Fundación Humboldt. Categoría Agregado
Fundación Humboldt.
ene 1998
-
sep 2001
Especialidad: Administración de Empresas. Docente en las materias de Organización y Administración de Empresas I y II, Organización Industrial, Administración de la Producción y Estadística I. Tutor de Tesis de Grado y Miembro del Jurado Examinador. Sector de actividad. Administración Privada
Coordinador de Inventarios en CATIVEN, SA
Cadena de Tiendas de Alimentos (Supermercados) CATIVEN, SA
ago 1997
-
ene 1998
Planificación, organización, dirección y control de inventarios en los Supermarket (Cada) y los Hipermercados (Súper Maxys). Funciones principales: Planificación a nivel nacional el cronograma de inventarios, asesorar en la implementación y desarrollo de nuevos sistemas de inventario, preparar la toma del inventario físico, supervisar, controlar el personal que va a realizar la toma física, elaborar el informe técnico periódico de las actividades realizadas, coordinación de actividades con el departamento de control de perdidas. Procurar el cuidado integral de la salud del personal que realiza la toma física. Adiestramiento a nivel Nacional a todas las gerencias en materia de inventarios y determinación de condiciones de riesgos laborales. Capacitación en materias de toma de inventarios y de Higiene y Seguridad Industrial. Sector de actividad. Administración Privada
Docente Universitario en IUNP - Categoría Agregado
Instituto Universitario Nuevas Profesiones (IUNP).
jul 1995
-
oct 2008
Especialidad: Administración de Empresas, Publicidad y Turismo. Docente en las materias de Relaciones Industriales, Matemáticas Financieras, Estadística I y II, Organización Industrial, Organización y Administración de Empresas I y II, Administración de Personal, Administración de la Producción, Administración de Empresas, Contabilidad de Costos, Toma de Decisiones y Estadística para Publicidad y Turismo. Tutor Académico en el Área de Pasantías Empresariales, Tutor de Tesis de Grado y Miembro del Jurado Examinador. Sector de actividad. Administración Privada
Administrador Comercial (Autónomo)
Estudio Jurídico -Administrativo. Rojas Rocha y Asociados
ene 1995
-
dic 2004
Planificación, organización de pequeñas empresas, elaboración de estados financieros y su interpretación, asesoramiento metodológico en tesis de grado para el área científica y social, diseño de programas y manuales de procedimientos, asesoría en la recolección, interpretación y evaluación de resultados estadísticos. Asesoramiento y levantamiento de inventarios físicos. Elaboración de nómina de personal. Administración y compra-venta de inmuebles. Servicios Jurídicos a personas naturales y jurídicas. Capacitación, consultoría y asesoría en el área de seguridad y salud en el trabajo de la Empresa: Biología Farmacéutica Tecnológica (BIOTECFAR) Sector de actividad. Autónomo
Gerente de Fideicomisos en Banco Unión
Banco Unión.
abr 1993
-
nov 1994
Administración de Fideicomisos. Planificación, organización, dirección y control de fideicomisos públicos. Autorización a nivel Nacional del pago de valuaciones de construcción de edificaciones y suministros a hospitales. Análisis de créditos otorgados por las organizaciones que firmaron contratos de fideicomisos para su correspondiente autorización de pago. Análisis de las inversiones que los Fideicomitentes tienen en la Institución y sugerencia a su mejor administración. Elaboración de informes explicativos de la situación actual de los Fideicomisos y visita a organizaciones para proponer alternativas y soluciones. Sector de actividad. Administración Privada
Formación
Diplomado en Ley Orgánica de Prevención y Medio Ambiente de Trabajo
Instituto Universitario AVEPANE
oct 2011
-
jun 2012
Diplomado Pedagógico para Profesionales
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
abr 2003
-
jul 2004
Formación en Docente Universitario
Especialización en Derecho Procesal Laboral
Universidad Central de Venezuela
ene 2001
-
dic 2013
Especialización en Mercadeo para Empresas
Universidad Central de Venezuela
ene 1999
-
dic 2001
Análisis de Mercados
Abogado
Universidad Central de Venezuela
ene 1994
-
nov 2001
Licenciatura en Derecho
Administración Comercial
Universidad Central de Venezuela
ene 1985
-
dic 1992
Administrador de empresas comerciales
Idiomas
Ingles - Básico