Administración y finanzas, contabilidad

Mon*** ***** (XX años)
Organizador eventos en NH Hoteles
Universidad de Valencia
Albal,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Organizador eventos
NH Hoteles
ene 2020 - jun 2020
- Elaboración de presupuestos de peticiones con sus respectivos extras (alquiler del salón, accesorios, peticiones especiales, servicio de restauración...)
- Manejo programa SAP
- Coordinación entre departamento de cocina, sala y recepción
- Envio y seguimiento de peticiones
- CRM
- Atención de peticiones vía mail, personal, telefónica...
Recepcionista
AdHoc
ene 2019 - Actualmente
Funciones:
- Coordinación de habitaciones en venta vía extranet con la disponibilidad a tiempo real
- Aplicación de estrategias de venta
- Intermediación con turoperación y agencias de viajes
- interpretación Forecast y aplicación de estrategias
- Cotización y confirmaciones de reserva
- Gestión de pedidos para cocina
- Facturación tanto directa como a crédito
- Atención al cliente: quejas, solicitudes especiales, necesidades y atenciones
- Soporte departamento Comercial
- Cotizaciones de solicitudes de reserva

Logros: comunicación entre departamentos, entender y familiarizarse con el entorno hotelero
Gestor caja y bancos
Caixa Popular
oct 2018 - ene 2019
Funciones:
- Apertura cuentas
- Venta productos financieros
- CMR
- Arqueo y control de existencias
- Asesoramiento de la App de la empresa
- Pago cheques
- Apoyo en cajeros automáticos

Logros: comprender y familiarizarme en un entorno relacionado con la banca y finanzas. Adquirir destrezas en atención al cliente en un ámbito diferente al que solía trabajar, coordinación y concentración máxima, ya que, el margen de error es nulo
Dependienta
Woman secret
ene 2018 - may 2018
Atención al ciente, venta, asesoramiento al cliente, imagen de la tienda, trabajo en equipo, "recovery", perfilar, reponer, implantar, visual merchandasing, probadores, stock, mercancía, retail, moda de mujer, rebajas...
Comercial
Eurotigro SA
ene 2017 - dic 2017
Atención al cliente, organización citas con el cliente, venta al público, asesoramiento, marketing y publicidad de la empresa
Barista
Starbucks coffee shop London
ene 2016 - dic 2016
Responsabilidades:  -Mantenimiento del Café: recogida de los desperdicios, mantenimiento de productos siempre a disposición del cliente, al igual que la limpieza de ellos. -Servicio correcto y rápido: siendo una de las principales estaciones de la ciudad, los clientes deben ser atendidos en el menor tiempo posible pero ofreciendo siempre el mejor servicio. - Trabajo en equipo: la coordinación y la compenetración entre todos nosotros nos hacía capaces de ofrecer un servicio óptimo.  Logros:  Fui capaz de tratar perfectamente con el cliente ( tenía experiencia en ello anteriormente), de adaptarme a las necesidades de las que prescindían en la empresa además de un aprendizaje rápido y eficaz.  Habilidades:  Una buena actitud y motivación, me hizo ser capaz de aprender un arsenal de nuevas bebidas, un buen servicio al consumidor, una perfecta coordinación entre los trabajadores, etc. 
Formación
Grado turismo
Universidad de Valencia
sep 2016 - jun 2020

          
          
Formación Profesional Superior Administración y finanzas
Colegio sedavi
sep 2012 - jun 2014

          
          
Bachillerato
25 de abril, alfafar
sep 2010 - jun 2012
Ciencias Sociales 
Idiomas
Inglés - Alto
Español - Nativo
Valenciano - Nativo
Otros datos
Carnet de conducir y vehículo propio

          
Disponibilidad completa e inmediata

          
Don de gentes y capcidad de trabajo en equipo

          
Inscrita en Garantía Juvenil