A convenir

Bor*** ***** (XX años)
Varios en
Galápagos,
Guadalajara
|
Experiencia
Varios
Febrero 2019 - Actualmente. Ilunion servicios industriales. Técnico de control de calidad, análisis y gestión de incidencias. Además de trabajos como carretillero en carga, descarga y ubicación de mercancía.

Mayo 2018 - Noviembre 2018 .XPO Logística. Labores de carretillero y preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia 

Diciembre 2017 - … Especialista en Terapia regresiva - Centro de Bienestar y terapias alternativas Causay Madrid (Madrid). - Centro Multiactividades A.M.A.S en Parque de las Castillas (Guadalajara). 

Octubre 2017 - … Especialista en Reflexología podal - Centro de Bienestar y Felicidad Vidaes en Madrid (Madrid). - Centro Multiactividades A.M.A.S en Parque de las Castillas (Guadalajara). 

Septiembre 2017 - … Profesor de Yoga para niños. - Espacio Sociocultural ``La Estera´´ en Camarma de Esteruelas (Madrid). - Centro Multiactividades A.M.A.S en Parque de las Castillas (Guadalajara). - Colegio Las Candelas de Torrejon del Rey (Guadalajara).  

Septiembre 2017 - … Talleres de Desarrollo Creativo para niños. (Proyecto Imagine) - Centro Multiactividades A.M.A.S en Parque de las Castillas (Guadalajara). - Colegio Las Candelas de Torrejon del Rey (Guadalajara).  

Agosto 2017 – Diciembre 2017. Gastrobar ``La Cornucopia´´. Trabajo ocasional de camarero y relaciones publicas.

 Agosto 2017. Monitor de tiempo libre en campamento de verano en Cartama (Ma laga). Participacion en el diseño y coordinacion de programaciones. Actividades al aire libre, dinamicas de grupo, estimulacion de creatividad, etc. 

Agosto 2009 – Enero 2017. Talleres Bemacar S.L. Oficial de primera en chapa y pintura. Trabajos de carrocería de vehículos, actividades de reparacion y puesta a punto de las distintas flotas de automoviles, motocicletas, etc. 

Noviembre 2008 – Agosto 2009. Talleres Lavacar S.L. Desempeño de labores para lavado y engrase de vehículos.  
Formación
Varios
Operador Profesional de Carretillas Elevadoras, otorgado por Professional Categories, S.L. 

Formación como Profesor de Yoga para niños, otorgado por Yoga Alliance International (YAI)  y Yoga&Kids.   

Especialista en Reflexología Podal, otorgado por Vidaes y avalado por la Asociación Española para el Bienestar (AEB).   

Formación profesional en Técnicas Regresivas (T.R.) y Relajación, otorgado por la Federacio n Internacional de Terapias Complementarias Ananda y la Asociacion Española de Terapias Complementarias Causay.   

Educación Secundaria Obligatoria. I.E.S. Cardenal Cisneros. 
Idiomas
Inglés - A1
Otros datos
Habilidad para captar e implementar nuevos conocimientos. 
Persona proactiva, dedicada, comprometida y responsable. 
Trabajo en equipo y capacidad de liderazgo. 
Habilidades en deteccion y resolucion de problemas. 
Capacidades de: escuchar, improvisacion, dinamizar las clases, motivar y animar al grupo. 
Carnet de conducir B-1 desde el año 2010, con vehículo propio
Carnet de carretillero.