Transición del Servicio con ITIL 2011

Información
Alhambra-Eidos
995  € + iva
Presencial
Sistemas informáticos
MADRID Calle Albasanz, 16, 28037, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Este curso está diseñado para que el alumno alcance los conocimientos suficientes sobre la Transición del servicio de TI, implementando las prácticas promovidas y documentadas en el libro de Transición del servicio ITIL 2011, así como poder realizar con éxito el examen ITV3ST. Todo el curso y sus materiales están actualizados a la revisión de 2011. Dirigido a: Cualquier persona con responsabilidades en la Gestión de los Servicios a cualquier nivel, especialmente recomendado para aquellos que habiendo alcanzado un nivel de Fundamentos desean profundizar en este tema o están interesados en obtener los créditos necesarios para alcanzar la certificación de grado superior como Experto en ITIL 2011 Edition.
Temario
Temario 1. Introducción a la Transición del Servicio Conceptos clave de la Transición del Servicio Objetivos de la Transición del Servicio Terminología de la Transición del Servicio 2. Principios de la Transición del Servicio Requerimientos para la Transición del Servicio y sus restricciones. Recursos Capacidades Utilidad, Garantía y Valor Políticas de entrega de los Servicios Procesos de la Transición del Servicio Planeamiento y Soporte de la transición del Servicio Gestión del Cambio Gestión de la Configuración y Activos del Servicio Gestión de la Entrega y Despliegues Gestión de Validación y Pruebas del Servicio Gestión de Evaluación Gestión del Conocimiento 3. Procesos de la Transición del Servicio Planeamiento y Soporte de la transición del Servicio Gestión del Cambio Gestión de la Configuración y Activos del Servicio Gestión de la Entrega y Despliegues Gestión de Validación y Pruebas del Servicio Gestión de Evaluación Gestión del Conocimiento 4. Actividades comunes de operación en Transición del Servicio Gestión de la comunicación con los grupos de interés Gestión de grupos de interés Gestión del cambio organizaciona 5. Organización de la Transición del Servicio Roles Responsabilidadeso Capacidades Estructuras 6. Consideraciones sobre la tecnología La tecnología aplicada a la Transición del servicio Herramientas para la Transción del Servicio Características de las herramientas Requisitos a cumplir por las herramientas Instrumentos de soporte a la Transición 7. Implementación y mejora de la transición del Servicio Fases en la introducción de la Transición del Servicio en una Organización Justificación Diseño Gestión del cambio cultural y riesgos Medición a través de los análisis de los Factores Críticos de Éxito Desafíos y pre-requisitos para el éxito. Desafíos cara a la Transición de los Servicios. Factores externos que afectan a los objetivos de la transición de los servicios. 8. Examen de prueba Realización de un examen similar al oficial. Corrección comentada del mismo. Conclusiones y repaso final
Otros cursos de esta academia
Máster en Desarrollo de Software
(Alhambra-Eidos)
Globalization procesar texto utilizando expresiones regulares y codificación cifrar y aplicar funciones hash utilizando criptografía asegurar la ejecución de código...
Preparatorio para la Obtención de la Titulación Microsoft Certified It Professional (MCITP) Server Administrator en Windows Server
(Alhambra-Eidos)
¿qué aprendes en este curso? ipsec...horario:lunes a jueves de 19...madrid calle albasanz, 16, 28037, madrid, españa...objetivo del curso: presentamos el curso para...
Certificación Ethical Hacking and Countermeasures
(Alhambra-Eidos)
Profesionales pertenecientes a compañías, entidades y organismos que quieran de manera segura aprovechar sin riesgos todo el potencial tanto de internet como de...
Máster Experto ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Organización de la transición del servicio roles responsabilidades capacidades estructuras 6...estrategias de implementación respecto a: directivas...
Estrategia del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Demanda de servicios en un espacio de mercado gestión de la demanda para estrategias de alto nivel patrones de actividad de los negocios roles de responsable del...
Diseño del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Temario diseño del servicio itil 2011: 1...introducción al diseño del servicio conceptos clave del diseño del servicio terminología del diseño del servicio aspectos...
Operación del Servicio ITIL
(Alhambra-Eidos)
Dirigido a: a cualquier persona con responsabilidades en la gestión de los servicios a cualquier nivel que ésta trabaje...principios de la operación del servicio...
Mejora Continua del Servicio Itil 2011
(Alhambra-Eidos)
Resolución automatizada de incidentes y problemas...también aporta los conocimientos necesarios para superar el examen perteneciente al track de ciclo de vida de...
Bridge Fundamentos de ITIL a ISO 20000
(Alhambra-Eidos)
Requisitos de un sistema de gestión - responsabilidad de la dirección - requisitos de la documentación - competencia, concienciación y formación 3...
Fundamentos de ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Gestión de servicio y ciclo de vida del servicio 1...ciclo de vida del servicio 1...tecnología y arquitectura 2...otros procesos: estrategias de servicio 3...