Título en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y...

Información
CursosMadrid.com
Precio a consultar
Presencial
Dirección de marketing
Curso
Las Rozas De Madrid C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232, Madrid, España
Descripción del curso
Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional. En este sentido, el programa de Direccion Comercial y Marketing busca formar a profesionales competentes en el área de las ventas y del marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo, procurando una alta especialización y profesionalización de la función comercial y que puedan diseñar estrategias y políticas de marketing. Asimismo, hace hincapié en facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial. El programa también persigue capacitar para la toma de decisiones, estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes y familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Dirección comercial
Temario
Temario "El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes: + Info Título en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing Localidad: Madrid Provincia: Madrid Pais: España Tipo de Curso: Curso Modalidad: Presencial Duración: 4 cursos académicos Objetivos del curso El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional. En este sentido, el programa de Direccion Comercial y Marketing busca formar a profesionales competentes en el área de las ventas y del marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo, procurando una alta especialización y profesionalización de la función comercial y que puedan diseñar estrategias y políticas de marketing. Asimismo, hace hincapié en facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial. El programa también persigue capacitar para la toma de decisiones, estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes y familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa. Dirigido a Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing,que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personalespara el desempeño de funciones en los cargos de la empresa. Description... Título en Direccion Comercial y Marketing + Master en Direccion Comercial y Marketing Duración: 4 cursos académicos Horario: Primer curso: Lunes a jueves (*) de 9:00 a 14:00 horas Segundo curso: Lunes a jueves (*) de 9:00 a 14:00 horas Tercer curso: Lunes a jueves (*) de 9:00 a 14:00 horas Cuarto curso: Lunes a jueves (*) de 19:00 a 22:00 horas  (*) Los viernes se reservan para programar actividades, tutorías, sesiones extraordinarias y trabajos en equipo.. Inicio: Octubre de 2012 Lugar de impartición: Madrid (España) Precio: 5.660 Euros. Posibilidad de pago fraccionado y financiación gratuita. La  doble titulación en Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y marketing  se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial. Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa. CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y solución de problemas en el ámbito de la gestión comercial y del marketing. Objetivos: El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional. En este sentido, el programa de Direccion Comercial y Marketing busca formar a profesionales competentes en el área de las ventas y del marketing, con potencial para liderar equipos de trabajo, procurando una alta especialización y profesionalización de la función comercial y que puedan diseñar estrategias y políticas de marketing. Asimismo, hace hincapié en facilitar los criterios para la organización y gestión eficaz del departamento comercial. El programa también persigue capacitar para la toma de decisiones, estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes y familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa. Metodología: La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos. El sistema de evaluación combina criterios de asistencia a clase, participación en clase, presentación de trabajos individuales y en equipo, exámenes, etc. Esta doble titulación se desarrolla a lo largo de cuatro cursos. En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persiguen los siguientes objetivos principales: 1. Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto. 2. Presentar la empresa, sus áreas funcionales y la interrelación de éstas. 3. Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales propios de la dirección comercial y marketing. El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los objetivos que se persiguen con este segundo ciclo son los siguientes: 1. Capacitar en la formulación de políticas y estrategias. 2. Profundizar en los instrumentos y técnicas de cada área comercial y de marketing. 3. Aportar las herramientas e instrumentos suficientes para la toma de decisiones y la solución de problemas en entornos complejos. 4. Desarrollar las habilidades y competencias directivas y de liderazgo. 5. Ofrecer una visión global de la dirección empresarial y en concreto del área comercial y marketing. En el cuarto curso, de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología Master, obteniendo quienes finalicen sus estudios satisfactoriamente, junto a su titulación empresarial,el correspondiente al Master realizado. En el caso de la titulación en Dirección Comercial y Marketing corresponde al Master en Dirección Comercial y Marketing. Los alumnos pueden solicitar a la Dirección Académica la realización de otro programa master de los que ofrece la Escuela, en función de sus intereses profesionales. Proceso de admisión: Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior y superar con éxito el proceso de admisión propio de la Escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales. Desarrollo profesional: CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa: o Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral. o Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas. o Ofertas de trabajo y mejora de empleo. o Foros de Empleo. o Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo. CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento. CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas....
Otros cursos de esta academia
Capacitación Profesional de Transporte de Mercancias. Interior e Internacio...
(CursosMadrid.com)
En materia de expedición de certificados de capacitación profesional...entrada en vigor desde el 01 de septiembre de 1999 presentación este curso va dirigido a todas...
Chapa y Pintura del Automóvil
(CursosMadrid.com)
Objetivos chapa y pintura del automóvil al finalizar el curso, el alumno/a será capaz de identificar las partes de a carrocería del vehículo, las herramientas y...
Excel Avanzado para Profesionales
(CursosMadrid.com)
•protección de documentos y ocultación de fórmulas...las rozas de madrid c/ ramón y cajal, 2, portal 1, bajo, 28232, madrid, españa...•cumplimiento de distribuciones...
Direccion y Gestion de Entidades Deportivas
(CursosMadrid.com)
• la fundación de un club deportivo • formas jurídicas • estatutos y sus modalidades • órganos de gobierno • las federaciones deportivas españolas módulo c – organización...
Graduado en la ESO
(CursosMadrid.com)
Temario requisitos de los candidatos graduado en la eso – tener cumplidos los 18 años el día de la prueba, aunque para realizar este curso no necesitas conocimientos...
Gestion Inmobiliaria
(CursosMadrid.com)
Objetivos * conocer el marco legal de la gestión inmobiliaria...* comercial de agencias inmobiliarias...¿qué aprendes en este curso? organización contratos tributos...
Curso Profesional de Fotografía Digital – Madrid
(CursosMadrid.com)
Una vez comprendida y asumida esa dinámica de trabajo estaremos preparados para comenzar a estudiar las diferentes áreas en las que se divide la fotografía...
Curso de Especialización en Escenografía y Arquitectura Efímera – Mad...
(CursosMadrid.com)
Los centros de formacion informatica comunidad de madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas...
Traducción profesional francés-español
(CursosMadrid.com)
Modalidad traducción profesional francés-español: presencial (también a distancia) duración traducción profesional francés-español:  9 meses (de octubre a junio)...
Curso Universitario en Historia del Pensamiento
(CursosMadrid.com)
Habilidad para manejar los instrumentos y fuentes de información filosóficos: catálogos bibliográficos, referencias electrónicas, bases de datos, etc...