Operación del Servicio ITIL

Información
Alhambra-Eidos
995  € + iva
Presencial
Sistemas informáticos
Curso
MADRID Calle Albasanz, 16, 28037, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Curso que proporciona los conocimientos necesarios para comprender e implementar las prácticas de Operación de Servicio de ITIL v3. También aporta los conocimientos necesarios para superar el examen ITV3SO perteneciente al Track de Ciclo de Vida de los Servicios para la obtención del certificado de Experto en ITIL v3. Dirigido a: A cualquier persona con responsabilidades en la Gestión de los servicios a cualquier nivel que ésta trabaje. Especialmente recomendado a aquellos que habiendo alcanzado el nivel de Fundamentos desean profundizar en el tema o desean obtener los créditos necesarios para obtener los créditos necesarios para obtener la certificación como Experto en ITIL v3.
Temario
Temario 1.Introducción a la Transición del Servicio Conceptos clave de la Transición del Servicio Objetivos de la Transición del Servicio Terminología de la Transición del Servicio 2.Principios de la Operación del Servicio Procesos. Funciones Roles Herramientas y equipos Equilibrio en la entrega de los Servicios 3. Procesos de la Operación del Servicio Gestión de eventos Gestión de Incidentes Solicitud de Peticiones Gestión de problemas y Gestión de Accesos Gestión de Cambios Gestión de la Configuración Gestión de Entrega Gestión de la Capacidad Gestión de la Disponibilidad Gestión del Conocimiento Gestión Financiera Gestión de la Continuidad de los Servicios 4. Actividades comunes en la Operación del Servicio Monitorización y control Gestión de Operaciones de TI Gestión de la Seguridad en relación a la Operación del Servicio Mejora de las actividades de la Operación del Servicio 5.Organización de la Operación del Servicio Roles, responsabilidades y estructuras de las Funciones Centro de Servicio al Usuario Gestión Técnicax Gestión de Operaciones de TI Gestión de Aplicaciones 6. Consideraciones sobre la tecnología La tecnología aplicada a la Operación del Servicio Herramientas para la Operación del Servicio Características de las herramientas Requisitos a cumplir por las herramientas Instrumentos de soporte a la Operación del Servicio 7.Implementación y mejora de la transición del Servicio Gestión de cambios Gestión de Proyectos Gestión de riesgos en la Operación del servicio Relación del personal de Operaciones con el Diseño y la Transición Medición a través de los análisis de los Factores Críticos de Éxito. Planificación y mejora de las tecnologías para la Gestión del Servicio 8. Desafíos, riesgos y Factores críticos de éxito Localización, descripción y análisis de los mismos Decisión e implementación de los Factores críticos de éxito 9. Examen de prueba Realización de un examen similar al oficial. Corrección comentada del mismo. Conclusiones y repaso final
Otros cursos de esta academia
Máster en Desarrollo de Software
(Alhambra-Eidos)
Globalization procesar texto utilizando expresiones regulares y codificación cifrar y aplicar funciones hash utilizando criptografía asegurar la ejecución de código...
Preparatorio para la Obtención de la Titulación Microsoft Certified It Professional (MCITP) Server Administrator en Windows Server
(Alhambra-Eidos)
¿qué aprendes en este curso? ipsec...horario:lunes a jueves de 19...madrid calle albasanz, 16, 28037, madrid, españa...objetivo del curso: presentamos el curso para...
Certificación Ethical Hacking and Countermeasures
(Alhambra-Eidos)
Profesionales pertenecientes a compañías, entidades y organismos que quieran de manera segura aprovechar sin riesgos todo el potencial tanto de internet como de...
Máster Experto ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Organización de la transición del servicio roles responsabilidades capacidades estructuras 6...estrategias de implementación respecto a: directivas...
Estrategia del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Demanda de servicios en un espacio de mercado gestión de la demanda para estrategias de alto nivel patrones de actividad de los negocios roles de responsable del...
Diseño del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Temario diseño del servicio itil 2011: 1...introducción al diseño del servicio conceptos clave del diseño del servicio terminología del diseño del servicio aspectos...
Transición del Servicio con ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Procesos de la transición del servicio planeamiento y soporte de la transición del servicio gestión del cambio gestión de la configuración y activos del servicio...
Mejora Continua del Servicio Itil 2011
(Alhambra-Eidos)
Resolución automatizada de incidentes y problemas...también aporta los conocimientos necesarios para superar el examen perteneciente al track de ciclo de vida de...
Bridge Fundamentos de ITIL a ISO 20000
(Alhambra-Eidos)
Requisitos de un sistema de gestión - responsabilidad de la dirección - requisitos de la documentación - competencia, concienciación y formación 3...
Fundamentos de ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Gestión de servicio y ciclo de vida del servicio 1...ciclo de vida del servicio 1...tecnología y arquitectura 2...otros procesos: estrategias de servicio 3...