Marketing de Aplicaciones Android

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Marketing online
Curso
Descripción del curso
El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todos los temas que lo componen de forma detallada y didactica.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Android
Temario
Temario Contenidos: Objetivos: Este curso le ofrece toda la información que necesita. Con este curso podrá crear un plan de marketing de éxito, crear aplicaciones competitivas, escoger su mensaje comercial, crear expectación y conectar con el público que comprará su aplicación. TEMARIO: PROGRAMA FORMATIVO: Introducción Parte I. El mensaje comercial Parte II. Difusión del mensaje Parte III. Fijar el precio de la aplicación Android Parte IV. Aplicación del plan de marketing/Lanzamiento de la aplicación PARTE I. EL MENSAJE COMERCIAL TEMA 1. Estrategia comercial de la aplicación Android: ¿Éxito al instante o ganancias sostenidas? TEMA 2. Componentes del éxito de una aplicación Crear algo único Ofrecer nuevas funciones Vincular la aplicación a tendencias y noticias Vincular la aplicación a las vacaciones Vincular la aplicación como parte de una solución más amplia Aplicaciones creadas desde otras plataformas TEMA 3. Identificar el valor añadido de la aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son sus competidores? Identificar a la competencia Aprender de la competencia ¿Cuáles son las características principales de su aplicación Android? ¿Cuáles son los beneficios de su aplicación Android? ¿Qué es lo que distingue a su aplicación? TEMA 4. Identificar al público objetivo Refinar la audiencia Segmentación del mercado Seleccionar su segmento de mercado Dirigirse a su mercado TEMA 5. Crear el mensaje global de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Normas básicas para el nombre Viva la creatividad Busque sinónimos Use la ayuda de Google Seleccionar y probar los nombres de su aplicación Texto en Android Market: El reclamo Haga de los gráficos el eje central Haga destacar el icono de la aplicación Cree un sitio Web del producto sencillo y claro ¿Quién es su público? Desarrollar un buen sitio Web Haga el contenido agradable Esfuércese por conseguir críticas positivas de inmediato PARTE II. DIFUSIÓN DEL MENSAJE TEMA 6. Boca a boca electrónico Generar el boca a boca electrónico Opiniones externas favorables Esfuerzo de marketing coordinado Generar demanda Llegar a los compradores interesados Seleccionar los medios más adecuados Tres áreas clave Marketing directo Envío directo por correo Ventajas Inconvenientes Email Ventajas Inconvenientes Promocionar su aplicación Su aplicación en medios tradicionales (periódicos, radio, TV) Periódicos Publicidad en radio y TV Publicitar sus aplicaciones AdMob Mobclix Quattro Wireless Pago por búsqueda Publicidad en línea Crear una comunidad TEMA 7. Usar los medios sociales para la comercialización de la aplicación Seleccionar las herramientas de medios sociales Usar Facebook Usar Twitter Usar blogs Usar RSS Usar LinkedIn Usar YouTube Normas básicas sobre los vídeos TEMA 8. Sincronización de las acciones de marketing Ciclo de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Conseguir un éxito de ventas Calcular el momento del lanzamiento Enviar su aplicación Android TEMA 9. Dar a conocer la aplicación Cuándo escribir una nota de prensa ¿Cuenta con todo lo necesario? Escribir su nota de prensa Anatomía de una nota de prensa Escribir el titular Resumen Desarrollar el cuerpo del mensaje Enlaces Elementos multimedia en la nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar la nota de prensa PARTE III. FIJAR EL PRECIO DE LA APLICACIÓN ANDROID TEMA 10.El precio de la aplicación Competir contra aplicaciones gratuitas Ser encontrado Su aplicación debe ser mejor Su aplicación debe ser más intuitiva Su aplicación debe tener mejores gráficos Cree documentación Ofrezca asistencia técnica Gane prestigio por su servicio de atención al cliente Marketing viral Falsas ideas en torno al precio Ofrezca una versión gratuita de su aplicación Fijar el precio de la aplicación TEMA 11. Análisis del precio de la aplicación Análisis coste/beneficio Cuantificar los costes de desarrollo Cuantificar los beneficios del desarrollo Realizar una comparación de coste/beneficio Análisis del punto de equilibrio Algunas advertencias TEMA 12. Valor de venta sobre el precio Vender valor Vender calidad Vender utilidad Vender retorno de la inversión Otras consideraciones sobre vender valor TEMA 13. Entrar en el top de las aplicaciones de pago de Android Market Desarrollar una gran aplicación Ponga a prueba su aplicación Tirar de referencias Promoción cruzada Precio justo Integre su aplicación junto a otras Optimice su Web y su versión para Android Market Desarrolle su marca y promociónela al máximo Llegar a Google TEMA 14. Las aplicaciones gratuitas como elemento igualitario Desarrollar únicamente una aplicación de pago Crear una aplicación gratuita y después una continuación Crear una aplicación de pago y una gratuita al mismo tiempo Aplicaciones gratuitas con publicidad De pago a gratuita TEMA 15. El torbellino de los precios de las aplicaciones Subir el precio Bajar el precio Bajadas de precio temporales Ventas con valor añadido TEMA 16. Promociones y ventas complementarias de aplicaciones Marketing promocional para aplicaciones Android Venta cruzada Venta ascendente TEMA 17. Estadísticas para Android Componentes estadísticos Seguimiento de las ventas Seguimiento de la ubicación de la aplicación Seguimiento del uso de la aplicación Seguimiento de eventos específicos Medir pautas de la interfaz Principales proveedores de estadísticas Flurry/Pinch Media Funciones estadísticas de Flurry Mobclix Estadísticas de Mobclix Estadísticas y privacidad Gestión de las expectativas de privacidad del usuario PARTE IV. APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING/LANZAMIENTO DE LA APLICACIÓN TEMA 18. ¿Por qué tener un plan de marketing? 1. Le centra en su mercado objetivo 2. Asigna fondos de marketing 3. Mide sus progresos 4. Ofrece una orientación de crecimiento 5. Ayuda a obtener fondos 6. Coordina el lanzamiento de aplicaciones 7. Establece objetivos de ventas realistas 8. Evalúa a sus competidores 9. Fija precios y define promociones 10. Define una sólida propuesta de valor TEMA 19. Componentes de un plan de marketing Objetivos y metas de marketing Objetivos de producto Objetivos de ventas Objetivos de beneficio Objetivos de precios Análisis de mercado Entorno comercial Demografía Competencia Análisis del consumidor Análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) Debilidades Amenazas Fortalezas Oportunidades Orientación de marketing Funcionalidad de su aplicación Promociones Precio Información financiera Calendario de marketing TEMA 20. Fundamentos de marketing Actualizaciones de la aplicación: Resaltar las novedades Alcanzar el equilibrio TEMA 21. Veinticinco acciones de marketing esenciales para Android Presentar al mundo su aplicación Android Busque opiniones de cualquier sitio relacionado con la categoría de su aplicación Presente su aplicación en Android Market Publique con frecuencia notas de prensa Considere el marketing por correo electrónico Despierte interés boca a boca Tenga en cuenta la publicidad dirigida Sírvase de datos estadísticos para sus aplicaciones Precios y promociones Desarrolle una estrategia de precios Promoción en anuncios dentro de otras aplicaciones Cree una página Web para el producto Optimice las búsquedas en su página Web (actividades SEO) Deje que sus visitantes promocionen su sitio Marketing en medios sociales Realice promociones en YouTube Utilice grupos de LinkedIn Realice promociones a través de blogs Cree una página en Facebook Utilice artículos y vídeos del sitio Digg Visite foros y publique comentarios Otras actividades de marketing Cree versiones de prueba y de pago de la aplicación Consiga patrocinadores para el lanzamiento Realice constantes mejoras Colabore con otras personas Envíe su aplicación a otros sitios Intercambios publicitario Cree un icono fácil de recordar Identifique el valor exclusivo de su aplicación TEMA 22. Aplicación del plan Pasos de aplicación Gestionar sus actividades de marketing Resumen TEMA 23. Aplicaciones Android para marketing corporativo ¿Resulta adecuada una aplicación Android para su compañía? Crear una aplicación para extender/reanimar la marca Aplicaciones para ampliar el uso de un producto en Internet
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