MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + 24 créditos universitarios ects

Información
Centro Europeo E-learning
450
Online
Administración y dirección de empresas
Masters y postgrados
Descripción del curso

Con esta formación te formarás en todos los aspectos relacionados con la dirección y administración de empresas, con contenidos actualizados.
Las empresas demandan profesionales de esta especialiad, ya que gran parte de éxito de la empresa esta relacionada con el personal de dirección y administración, que con sus conocimientos es capaz de mejorar y proyectar la empresa hacia una mejora constante.
La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad de contenidos que dotaran a las/os alumnas/os de unos conocimientos excelentes.
Obtén el Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católilca de Cuyo, y el reconocimiento de créditos ECTS.

Habilidades

Coaching, Cuadro de mando, Administración, Cuadro de mando integral, Responsabilidad social, Dirección de pymes, Finanzas corporativas, Impuesto de sociedades, IVA, Contabilidad básica, Contabilidad de costes, Dirección marketing, Marketing estratégico, Dirección RRHH, Balanced scorecard, Socorrista, Blanqueo de capitales, Diseño organizacional, Mentoring, Reuniones eficaces

Preguntas Frecuentes

Los titulos estan autenticados por la firma de notario que valida contenidos y autenticidad a nivel internacional. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización Española de referencia para la calidad en la formación.
También el alumno recibira un Certificado Universitario Internacional DQ - Universidad de Cuyo, con reconocimiento de 24 créditos ects.

Temario

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD 1:INICIACIÓN A LAS FINANZAS
    1.INTRODUCCIÓN
    2.BALANCE DE SITUACIÓN
    3.CICLO CONTABLE
    4.CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
    5.ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA
    6.CONTABILIDAD DE COSTES
    7.FINANCIACIÓN

UNIDAD 2:IMPUESTO DE SOCIEDADES

    1.INTRODUCCIÓN
    2.BASE IMPONIBLE
    3.CORRECCIONES DE VALOR: AMORTIZACIONES
    4.CORRECCIONES DE VALOR: PÉRDIDA DE VALOR DE LOS ELEMENTOS PATRIMONIALES Y PROVISIONES
    5.DEUDA TRIBUTARIA
    6.LIQUIDACIÓN Y PAGO DEL IMPUESTO

UNIDAD 3: IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA)

    1.Introducción
    2.Operaciones interiores: Hecho Imponible y Exenciones
    3.Operaciones intracomunitarias e importaciones: Hecho Imponible y Exenciones
    4.Devengo del Impuesto
    5.Base Imponible, sujeto pasivo y tipo impositivo
    6.Deducciones y devoluciones
    7.Regímenes especiales
    8.Gestión del Impuesto y obligaciones formales de los sujetos pasivos

UNIDAD 4: INICIACIÓN A LA CONTABILIDAD

    1.LA EMPRESA Y LA CONTABILIDAD
    2.EL PATRIMONIO DE LA EMPRESA
    3.PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CONTABILIDAD
    4.EL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    5.ASPECTOS CONTABLES DE LAS EXISTENCIAS
    6.EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN OPERACIONES DE CIRCULANTE
    7.OPERACIONES DEL TRÁFICO MERCANTIL
    8.LOS EFECTOS COMERCIALES

UNIDAD 5: CONTABILIDAD DE COSTES

    1.INTRODUCCIÓN
    2.CLASIFICACIÓN DE COSTES
    3.SISTEMAS DE COSTES PARCIALES
    4.SISTEMAS DE COSTES COMPLETOS
    5.SISTEMAS DE COSTES ABC

UNIDAD 6: DIRECCIÓN DE MARKETING

    1.EL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
    2.EL MARKETING Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE UNA EMPRESA
    3.INVESTIGACIÓN COMERCIAL Y SEGMENTACIÓN
    4.POLÍTICAS DE PRODUCTO Y PRECIO
    5.LA POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
    6.POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
    7.ORGANIZACIÓN DE VENTAS Y PLAN DE MARKETING
    8.APLICACIONES DEL MARKETING

UNIDAD 7: MARKETING ESTRATÉGICO

    1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO
    2. DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
    3. POSICIONAMIENTO
    4. MARKETING INTERNACIONAL


UNIDAD 8:INTRODUCCIÓN AL MARKETING

    1.MARKETING
    2.DETERMINANTES DEL MARKETING
    3.INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PRODUCTO Y PRECIO
    4.INSTRUMENTOS DEL MARKETING: PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
    5.DIRECCIÓN DE MARKETING
    6.PLANES OPERATIVOS

UNIDAD 9: DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    1. SELECCIÓN
    2. FORMACIÓN Y DESARROLLO
    3. RETRIBUCIÓN Y DESEMPEÑO
    4. MOTIVACIÓN
    5. COMUNICACIÓN. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    6. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

UNIDAD 10: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENT ESTRATÉGICO
    2. ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA ESTRATÉGICA
    3. ANÁLISIS DEL ENTORNO GENERAL DE LA EMPRESA Y EL ENTORNO ESPECÍFICO
    4. DIAGNÓSTICO INTERNO Y DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
    5. POLÍTICAS DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIAL
    6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN

UNIDAD 11:  BALANCED SCORECARD: CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    1.INTRODUCCIÓN AL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    2.LAS PERSPECTIVAS DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    3.EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL COMO INSTRUMENTO PARA IMPLANTAR LA ESTRATEGIA EN LA EMPRESA
    4.IMPLANTACIÓN DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    5.INDICADORES Y RATIOS
    6.APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA ELABORACIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

UNIDAD 12: RESPONSABILIDAD SOCIAL (nueva versión)
    1.LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
    2.ORGANISMOS INTERNACIONALES Y BUENAS PRÁCTICAS EN RSE
    3.ESTÁNDARES INTERNACIONALES Y SISTEMAS DE GESTIÓN
    4.CASOS DE ÉXITO EN LA IMPLANTACIÓN DE POLÍTICAS DE RSE
    5.SITUACIÓN ACTUAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
    6.EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y MEDIOAMBIENTE
    7.FUTURO Y TENDENCIAS

UNIDAD 13: PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES
    1.INTRODUCCIÓN
    2.MEDIDAS DE DILIGENCIA DEBIDA
    3.OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN
    4.CONTROL INTERNO
    5.INFRACCIONES Y SANCIONES

UNIDAD 14: DISEÑO ORGANIZACIONAL
    1. ESTRUCTURA, FUNCIONES Y PROCESOS EN UNA ORGANIZACIÓN
    2. DISEÑO ORGANIZATIVO, MODELOS ESTRUCTURALES Y CICLOS DE VIDA


UNIDAD 15: COACHING Y MENTORING
    1.INTRODUCCIÓN
    2.EL PROCESO DE COACHING
    3.TIPOS DE COACHING
    4.COMPETENCIAS DEL COACH
    5.HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS
    6.ACREDITACIÓN DEL COACH
    7.ORIENTACIÓN PROFESIONAL O MENTORING

UNIDAD 16: REUNIONES EFICACES
    1. ¿QUÉ ES UNA REUNIÓN?
    2. ELEMENTOS DE UNA REUNIÓN
    3. TIPOS DE REUNIONES
    4. FASES DE UNA REUNIÓN

UNIDAD 17: DELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE
    1.¿QUÉ ES LA DELEGACIÓN?
    2.VENTAJAS Y OBSTÁCULOS A LA DELEGACIÓN
    3.PROCESO DE LA DELEGACIÓN
    4.COMPRUEBE SU CAPACIDAD PARA DELEGAR

UNIDAD 18: DIRECCIÓN COMERCIAL
    1. ORGANIZACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    2. PERFIL Y CAPTACIÓN DE VENDEDORES
    3. SELECCIÓN, SOCIALIZACIÓN Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
    4. EL PROCESO DE VENTA
    5. PREVISIÓN DE DEMANDA Y TERRITORIOS DE VENTA

Otros cursos de esta academia
MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
(Centro Europeo E-learning)
Compruebe su capacidad para delegarunidad 18: dirección comercial    1...análisis del entorno general de la empresa y el entorno específico    4...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos
(Centro Europeo E-learning)
Dirección rrhh, comunicación interna, planificación rrhh, selección de personal, formación rrhh, gestión de personal, valoración puestos de trabajo, e-people management...
Máster Experto en Dirección de Recursos Humanos + 14 créditos universitarios ects
(Centro Europeo E-learning)
Oportunidades de empleo 1...análisis y valoración de puestos de trabajo1...ejemplos de soluciones comerciales...e-people managementtema 5: mercado laboral en españa...
PROFESIONAL EN LA ORGANIZACIÓN DE BODAS CON PRESENCIA EN LA RED
(Centro Europeo E-learning)
Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas    3...los clientes     5...las invitaciones: elección y redacción... ceremonia judía...
Experto en Coaching y Programación Neurolingüistica
(Centro Europeo E-learning)
Y, para completar el temario, también se incorpora como novedad a este contenido de coaching la especialización en pnl, herramienta imprescindible para lograr el...
PROFESIONAL EN ESCRITURA NARRATIVA Y CREATIVA
(Centro Europeo E-learning)
Las herramientas de la escritura     2...entorno de trabajo    2...imágenes        3...formato avanzado de listas y esquemas    8...creatividad literaria     5...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL
(Centro Europeo E-learning)
Tipos de juegos    4...método montessori    2...el rol del adulto16...transformación del adulto    2...principios didácticos fundamentales de la educación12...
MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN EDUCACIÓN INFANTIL+ 18 céditos ECTS
(Centro Europeo E-learning)
Tipos de juegos    4...método montessori    2...el rol del adulto16...transformación del adulto    2...principios didácticos fundamentales de la educación12...
MÁSTER EN SOCIAL MEDIA MANAGER + MASTER EN COMMUNITY MANAGER
(Centro Europeo E-learning)
Análisis de las estadísticas de acceso7...la relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación...
JEFE DE RECEPCIÓN DE HOTEL Y SERVICIO AL CLIENTE
(Centro Europeo E-learning)
En este máster con especialización aprenderás a gestionar todas las tareas de la recepción de un hotel y ampliando la formación con las técnicas de atención al cliente...
PEDIR INFORMACIÓN