Inglés profesional para actividades comerciales. Actividades de venta (Trabajadores)

Información
Mundoform
495  €
Online
Albir Preguntar por las fechas No hay dirección
Descripción del curso
Adquirir los conocimientos necesarios para la ejecución de actividades de venta, tales como la atención al cliente, las técnicas de venta y la comunicación comercial escrita, todo ello expresado en inglés.
Temario
Contenidos: BLOQUE 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Exposiciones. Reuniones. Habilidades sociales. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Saludos. Presentaciones. Fórmulas de cortesía habituales. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Comunicación oral. Comunicación escrita. Barreras de la comunicación. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de los clientes. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Simulación vía e-mail de una queja o reclamación. Simulación vía teléfono de una queja o reclamación. Simulación vía presencial de una queja o reclamación. BLOQUE 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos/servicios Características de productos/servicios. Condiciones de pago. Servicios postventa. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Variedades o tipos de necesidades. Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Instrucciones de uso. Precio. Descuentos. Recargos. Fórmulas de expresión y comparación. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción. Tipos de objeciones. Cómo superar las objeciones. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Conocer al cliente y el producto/servicio. Fórmulas habituales en el argumentario de venta. Objeciones más comunes. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Presentación de productos/servicios. Campaña de marketing. Relación proveedor/cliente. Negociación y acuerdo. BLOQUE 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Pedidos. Facturas. Recibos. Hojas de reclamación. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Hojas de pedido. Facturas. Ofertas. Reclamaciones. Redacción de correspondencia comercial Ofertas y presentación de productos por correspondencia. Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones. Respuesta a las reclamaciones. Solicitud de prórroga y sus respuestas. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Acta. Circular. Memorando. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Informes. Presentaciones comerciales. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet. Tipos de comercio electrónico. Ventajas y desventajas del comercio electrónico. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Internet. Fax. Correo electrónico. Carta. ? Contenidos del CD Se incluye un CD con audiciones en inglés correspondientes a los ejercicios y vocabulario.
Otros cursos de esta academia
Análisis contable y financiero
(Mundoform)
Estudiar  cada  una  de  las  cuentas  anuales,  mediante  aplicaciones  prácticas,  desgranando  cada  uno  de  sus componentes...contenidos: bloque 1...
Análisis contable y financiero
(Mundoform)
Estudiar  cada  una  de  las  cuentas  anuales,  mediante  aplicaciones  prácticas,  desgranando  cada  uno  de  sus componentes...contenidos: bloque 1...
Análisis de estados financieros para no expertos
(Mundoform)
Recursos financieros...pasivo no corriente o recursos ajenos a largo plazo...el balance óptimo...análisis del balance aspectos previos al análisis...
Análisis de estados financieros para no expertos
(Mundoform)
Recursos financieros...pasivo no corriente o recursos ajenos a largo plazo...el balance óptimo...análisis del balance aspectos previos al análisis...
Análisis de Productos y Servicios de Financiación
(Mundoform)
Organismos públicos...? contenidos: financiación propia/financiación ajena fuentes de financiación...amortización del renting...factoring sin recurso...
Análisis de Productos y Servicios de Financiación
(Mundoform)
Organismos públicos...? contenidos: financiación propia/financiación ajena fuentes de financiación...amortización del renting...factoring sin recurso...
Análisis de productos y servicios de inversión
(Mundoform)
Analizar  las  características  de  los  activos  financieros,  así  como  los  diferentes procedimientos de evaluación financiera de inversiones...
Análisis de productos y servicios de inversión
(Mundoform)
Analizar  las  características  de  los  activos  financieros,  así  como  los  diferentes procedimientos de evaluación financiera de inversiones...
Análisis del Sistema Financiero y Procedimiento de Cálculo
(Mundoform)
Estructura del sistema financiero: el sistema europeo de bancos centrales, el banco central europeo,  el  banco  de  españa,  los  intermediarios  financieros, ...
Análisis del Sistema Financiero y Procedimiento de Cálculo
(Mundoform)
Estructura del sistema financiero: el sistema europeo de bancos centrales, el banco central europeo,  el  banco  de  españa,  los  intermediarios  financieros, ...