Inglés profesional para actividades comerciales - Actividades de venta
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OBJETIVOS: Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y do..
Temario
OBJETIVOS: Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor CONTENIDOS: ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Introducción / Introduction Exposiciones / Exhibitions Reuniones / Meetings Habilidades sociales / Socialising Resumen / Summary Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Introducción / Introduction Saludos / Greetings Presentaciones / Introductions Fórmulas de cortesía habituales / Usual polite expressions Resumen / Summary Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Introducción / Introduction Comunicación oral / Oral communication Comunicación escrita / Written communication Barreras de la comunicación / Barriers in communication Resumen / Summary Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Introducción / Introduction Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes / Usual situations with claims of customers Resumen / Summary Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Introducción / Introduction Simulación vía e-mail de una queja o reclamación / Simulating a claim via e-mail Simulación vía teléfono de una queja o reclamación / Simulating a claim via telephone Simulación vía presencial de una queja o reclamación / Simulating a claim in person Resumen / Summary APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos/servicios Introducción / Introduction Características de productos/servicios / Features of products/ services Condiciones de pago / Payment conditions Servicios postventa / After- sales services Resumen / Summary Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Introducción / Introduction Variedades o tipos de necesidades / Varieties or types of needs Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades / Sources and techniques for the study of the consumer and detection of needs Resumen / Summary Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Introducción / Introduction Instrucciones de uso / Use instructions Precio / Price Descuentos / Discounts Recargos / Extra charges Fórmulas de expresión y comparación / Ways of expression and comparison Resumen / Summary Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Introducción / Introduction Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción / What should we do when a customer poses an objection Tipos de objeciones / Types of objections Cómo superar las objeciones / How to overcome objections Resumen / Summary Ejercicios de repaso y autoevaluación Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Introducción / Introduction Conocer al cliente y el producto/servicio / Knowing the customer and the product/ service Fórmulas habituales en el argumentario de venta / Usual ways for sale arguments Objeciones más comunes / Common objections Resumen / Summary Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Introducción / Introduction Presentación de productos/servicios / Presentation of products/ services Campaña de marketing / Marketing campaign Relación proveedor/cliente / Relationship between supplier and customer Negociación y acuerdo / Negotiation and agreement Resumen / Summary COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Introducción / Introduction Pedidos / Orders Facturas / Bills Recibos / Receipts Hojas de reclamación / Complaint forms Resumen / Summary Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Introducción / Introduction Hojas de pedido / Order forms Facturas / Bills Ofertas / Offers Reclamaciones / Complaints Resumen / Summary Redacción de correspondencia comercial Introducción / Introduction Ofertas y presentación de productos por correspondencia / Offers and presentation of products by correspondence Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones / Complaint letters or letters related with returns Respuesta a las reclamaciones / Answers to complaints Solicitud de prórroga y sus respuestas / Extension request and answers Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga / Letters related to nonpayments or others of similar nature Resumen / Summary Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Introducción / Introduction Acta / Minutes Circular / Circular Memorando / Memorandum Resumen / Summary Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Introducción / Introduction Informes / Reports Presentaciones comerciales / Business presentations Resumen / Summary Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Introducción / Introduction Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet / Syntactic structures in the business communication in Internet Tipos de comercio electrónico / Types of electronic trade 371 Ventajas y desventajas del comercio electrónico / Advantages and disadvantages of electronic trade Resumen / Summary Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Introducción / Introduction Internet / Internet Fax / Fax Correo electrónico / E- mail Carta / Letter Resumen / Summary Verbos irregulares Verbos irregulares / Irregular verbs Solicita información
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