Inglés profesional para actividades comerciales - Actividades de venta

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OBJETIVOS: Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y do..
Temario
OBJETIVOS: Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor CONTENIDOS: ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes Introducción / Introduction  Exposiciones / Exhibitions  Reuniones / Meetings  Habilidades sociales / Socialising  Resumen / Summary  Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor Introducción / Introduction  Saludos / Greetings  Presentaciones / Introductions  Fórmulas de cortesía habituales / Usual polite expressions  Resumen / Summary  Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita Introducción / Introduction  Comunicación oral / Oral communication  Comunicación escrita / Written communication  Barreras de la comunicación / Barriers in communication  Resumen / Summary  Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Introducción / Introduction  Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes / Usual situations with claims of customers  Resumen / Summary  Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad Introducción / Introduction  Simulación vía e-mail de una queja o reclamación / Simulating a claim via e-mail  Simulación vía teléfono de una queja o reclamación / Simulating a claim via telephone  Simulación vía presencial de una queja o reclamación / Simulating a claim in person  Resumen / Summary  APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS Presentación de productos/servicios Introducción / Introduction  Características de productos/servicios / Features of products/ services  Condiciones de pago / Payment conditions  Servicios postventa / After- sales services  Resumen / Summary  Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores Introducción / Introduction  Variedades o tipos de necesidades / Varieties or types of needs  Fuentes y técnicas para el estudio del cliente y detección de necesidades / Sources and techniques for the study of the consumer and detection of needs  Resumen / Summary  Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Introducción / Introduction  Instrucciones de uso / Use instructions  Precio / Price  Descuentos / Discounts  Recargos / Extra charges  Fórmulas de expresión y comparación / Ways of expression and comparison  Resumen / Summary  Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor Introducción / Introduction  Qué hacer cuando un cliente plantea una objeción / What should we do when a customer poses an objection  Tipos de objeciones / Types of objections  Cómo superar las objeciones / How to overcome objections  Resumen / Summary  Ejercicios de repaso y autoevaluación  Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Introducción / Introduction  Conocer al cliente y el producto/servicio / Knowing the customer and the product/ service  Fórmulas habituales en el argumentario de venta / Usual ways for sale arguments  Objeciones más comunes / Common objections  Resumen / Summary  Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes Introducción / Introduction  Presentación de productos/servicios / Presentation of products/ services  Campaña de marketing / Marketing campaign  Relación proveedor/cliente / Relationship between supplier and customer  Negociación y acuerdo / Negotiation and agreement  Resumen / Summary  COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Introducción / Introduction  Pedidos / Orders  Facturas / Bills  Recibos / Receipts  Hojas de reclamación / Complaint forms  Resumen / Summary  Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Introducción / Introduction  Hojas de pedido / Order forms  Facturas / Bills  Ofertas / Offers  Reclamaciones / Complaints  Resumen / Summary  Redacción de correspondencia comercial Introducción / Introduction  Ofertas y presentación de productos por correspondencia / Offers and presentation of products by correspondence  Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones / Complaint letters or letters related with returns  Respuesta a las reclamaciones / Answers to complaints  Solicitud de prórroga y sus respuestas / Extension request and answers  Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga / Letters related to nonpayments or others of similar nature  Resumen / Summary  Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Introducción / Introduction  Acta / Minutes  Circular / Circular  Memorando / Memorandum  Resumen / Summary  Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés Introducción / Introduction  Informes / Reports  Presentaciones comerciales / Business presentations  Resumen / Summary  Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta Introducción / Introduction  Estructuras sintácticas en la comunicación comercial en Internet / Syntactic structures in the business communication in Internet  Tipos de comercio electrónico / Types of electronic trade 371 Ventajas y desventajas del comercio electrónico / Advantages and disadvantages of electronic trade  Resumen / Summary  Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes Introducción / Introduction  Internet / Internet  Fax / Fax  Correo electrónico / E- mail  Carta / Letter  Resumen / Summary  Verbos irregulares Verbos irregulares / Irregular verbs  Solicita información
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