Grado de Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico. Titulación Oficial Universitaria. (Incluido Pack Adobe) Online

Información
Uadin Business School
1.990€
Online
Curso
Descripción del curso
Desde la Escuela de Negocios UADIN presentamos la Carrera de Marketing y Diseño Gráfico Publicitario. En esta carrera te ofrecemos la opción de conseguir una doble titulación: la titulación oficial expedida por la Universidad de Murcia y la titulación propia de Uadin Business School. Con la Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico, el alumno se especializa en estas dos materias complementarias llegando a ser completamente autosuficiente para el desarrollo de proyectos y aspirar a altos cargos profesionales en empresas de diferentes sectores. Esta carrera ofrece al alumno amplios conocimientos teóricos de Marketing y de Diseño Gráfico a la par que técnicos controlando completamente distintas herramientas como Adobe Illustrator CS5, Indesign CS5 y Photoshop CS5. El alumno podrá disponer de cada uno de estos programas de Adobe en vivo para poder trabajar con ellos. En el área del Marketing, el alumno estará completamente capacitado para realizar un completo Plan de Marketing. La gestión en el área de comunicación y publicidad en una empresa es fundamental para que esta sea conocida y su popularidad crezca con unos valores que todo el mundo pueda apreciar yendo acorde con la visión de la empresa. Esto solo puede ser conseguido a través de elementos fundamentales como: el proceso de comunicación, el mensaje publicitario, el diseño gráfico publicitario, las marcas, la identidad corporativa… Por todo esto una carrera universitaria que combina el Marketing y el Diseño Gráfico es fundamental para conseguir dominar todos los elementos de comunicación de una empresa así como realizar planes a largo plazo teniendo unos objetivos que logren alcanzar tu visión de futuro de tu empresa. La Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico está impartida en modalidad online, lo que hace muy fácil su seguimiento y realizar las prácticas, asistir a clase, charlas personales con el profesor, etc. en casa o en cualquier lugar a través de las herramientas que ofrece Uadin Business School. Esto hace que esta carrera sea flexible para el alumno y pueda realizarla sin dificultad de horario.OBJETIVOS: Conocer las tecnologías y como utilizarlas para combinar textos, grafismos, fotografía, animación y vídeo para dar vida a productos multimedia. Saber desarrollar el sentido estético y del diseño para generar servicios y productos gráficos, audiovisuales y multimedia de gran eficacia comunicativa. Adquirir las técnicas de gestión de proyectos necesarias para planificar y ejecutar un proyecto del ámbito multimedia. Aprender las metodologías y herramientas para diseñar un Plan Estratégico Integral de Marketing y Ventas. Nuevo branding: analizar el ADN de la marca, el nuevo modelo de marketing. Análisis e interpretación del entorno y los mercados. Realizar investigaciones de mercado para conseguir información necesaria para tomar decisiones. Aprender las técnicas de análisis de datos así como realizar diagnósticos a través de estos datos. Desarrollar estrategias de comunicación personal y de medios. 
Preguntas Frecuentes

TÍTULO OBTENIDO:

Certificación de Competencia Académica Expedida por SGS ICS IBÉRICA

Titulación Oficial Universitaria de la Universidad de Murcia, UCAM, como 'Curso Universitario en Marketing y Diseño Publicitario'

Titulación Privada expedida por UADIN Business School como 'Carrera Profesional de Marketing y Diseño Gráfico'

SALIDAS PROFESIONALES:
Empresas de cualquier tipo, de cualquier sector y, más específicamente, estudios de Diseño en cualquiera de sus ámbitos: imagen corporativa, producto, contenidos digitales, editorial, packaging, etc.
Departamentos creativos y de arte de agencias de publicidad y comunicación.
Reelance/ Estudio propio de Diseño Gráfico e Ilustración.
Departamento de Diseño, Imagen y/o Comunicación de Empresas e Instituciones.
Creativo en agencia de publicidad.
Fotografía.

Este programa está diseñado para actuales y futuros directores generales, directores y profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas a grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía. 

Temario

TEMARIO:

Bloque Especializado en Marketing

Módulo 1. Introducción al Marketing
Conceptos básicos
El Mercado
La Demanda
El Cliente
El Entorno


Módulo 2. La información en el Marketing
Sistemas de información del marketing
Técnicas de recogida de información
La encuesta
El cuestionario
El muestreo
El análisis de la información


Módulo 3. La Segmentación
Concepto
Criterios de segmentación


Módulo 4. Estrategias de Marketing
Política de Producto
Política de Precios
Política de Distribución
Política de Comunicación


Módulo 5. Plan de Marketing
El Marketing Mix
El Plan de Marketing


Módulo 6. Telemarketing
Concepto y fundamento del telemarketing
Gestión del telemarketing


Módulo 7. Estudio del cliente
Necesidades del cliente
Expectativas del cliente
Percepción del cliente
Tipología de clientes
Identificar los aspectos clave de un cliente
La matriz de aspectos clave


Módulo 8. Desarrollo de soluciones
Importancia del desarrollo de soluciones
Encontrando soluciones
Detección de problemas


Módulo 9. La negociación comercial
Introducción a la negociación
El proceso de negociación
Fases de la negociación
El perfil de un negociador


Módulo 10. Fases de la venta
La cita
Descubrir las necesidades del cliente
Saber argumentar
Saber realizar el cierre en el momento justo
El seguimiento y la administración de la venta


Módulo 11. Cerrar la venta y hacer un seguimiento
El cierre de la venta
El seguimiento de la venta


Módulo 12. Asesoramiento y atención de reclamaciones
El asesoramiento al cliente
Actitudes adecuadas ante las reclamaciones
Técnicas de resolución de conflictos
Proceso de atención de reclamaciones
Errores más frecuentes en la atención de reclamaciones
Guía para el autocontrol emocional


Módulo 13. Acuerdos comerciales y contratos
Responsabilidad contractual en materia de distribución
Cláusulas de venta
Incumplimiento de los contratos
Protección del comprador
Disposiciones relativas a la competencia


Módulo 14. El Marketing y las nuevas tecnologías
Introducción
Internet: el marketing se hace infinito
Conceptos claves en Internet
Marketing operativo en la red
Reflexiones estratégicas al marketing de hoy en Internet


Bloque Especializado en Diseño Gráfico

Módulo 1. Conceptos sobre el Diseño Gráfico
Breve introducción al diseño gráfico
El diseñador gráfico
Fundamentos del diseño
Teoría del color
Identidad Corporativa

Módulo 2. Adobe InDesign CS5
Introducción
Configuración de documentos
Trabajar con textos
Efectos especiales
Trabajar con imágenes
Trabajar con trazados
Tablas
Impresión
Creación de archivos PDF multimedia


Módulo 3. Adobe Photoshop CS5
Introducción
Mis Primeros Pasos
Herramientas
Ajustes de imagen
Filtros
Automatización
Herramientas para la web


Módulo 4. Adobe Illustrator CS5
Introducción
Configuración de Documentos
Trabajar con Textos
Trabajar con Trazados
Trabajar con Imágenes
Efectos Especiales
Impresión

Otros cursos de esta academia
Curso de Certificación SAP Erp Financials Online
(Uadin Business School)
Gestión de la valoración de moneda extranjera...formateo de informes...control de contabilización...preparación de contabilizaciones de corrección...
Máster Executive en Controller Financiero Online
(Uadin Business School)
El estado de cambios en el patrimonio neto...deducciones y devoluciones...sistema de costes abc...el alumno podrá acceder a este máster executive siempre que lo...
Máster Executive en Dirección Comercial Online
(Uadin Business School)
La formación en ventas... fórmulas y formatos comerciales... cálculo de rentabilidad y margen comercial... selección de solicitantes y planificación estratégica...
Máster SAP S/4 HANA Finance
(UADIN Business School)
Ayudar al alumno a comprender la gestión de la empresa a través del conocimiento funcional e integrado de las soluciones que aporta sap al mundo empresarial...
Máster en Capacitación en Industria 4.0 y Transformación Digital
(UADIN Business School)
Logística integral 4...tener una visión general de la transformación digital y cómo implementarla en la industria 2...diagnósticos de lean digital para empresas...
Experto Universitario en las Funciones de Dirección en Compras
(UADIN Business School)
Contenido de las especificaciones 5...especificaciones de compra...4: negociación internacional...racionalización de las necesidades 7...evaluación del srm...
Máster en Capacitación en Industria 4.0 y Transformación Digital
(UADIN Business School)
Logística integral 4...tener una visión general de la transformación digital y cómo implementarla en la industria 2...diagnósticos de lean digital para empresas...
Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Compras
(UADIN Business School)
Gestión estratégica de compras 1...contenido de las especificaciones 5...gestión del cambio...especificaciones de compra...control y mejora continua de compras 1...
Experto Universitario en las Funciones de Dirección en Compras
(UADIN Business School)
Contenido de las especificaciones 5...especificaciones de compra...4: negociación internacional...racionalización de las necesidades 7...evaluación del srm...
Experto Universitario en Gestión Estratégica de Compras - Online
(UADIN Business School)
Obtención de información...temario completo de este curso módulo 1...la financiación de las inversiones...gestión estratégica de compras 1...gestión del cambio...
PEDIR INFORMACIÓN