GESTIÓN DE SERVICIOS EN LAS TIC: LA NORMA ISO 20000

Información
Departamento de Organizacion de Empresas, Universidad Politécnica de Valencia
250  €
Presencial
Sistemas informáticos
Curso
Valencia Valencia, España
Descripción del curso
¿Te gustaría formarte en la norma ISO 20000, referente a la calidad de la gestión de las tecnologías de la información? El curso ISO 20000, ofrecido por el Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia a través del catálogo de .com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de conocer los procesos de la norma ISO/IEC 20000 de manera que puedas aplicarla, de manera profesional y eficaz, al ámbito de la gestión de tecnologías de la información. Esta formación, que se desarrollará de manera presencial, tiene una duración total de 15 horas las cuales se repartirán a lo largo de 3 días. Al finalizar, estarás perfectamente preparado para presentarte al examen de certificación EXIN en la materia, si así lo deseas. En caso de que necesites más información sobre la realización de esta acción formativa, no dudes en solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de .com. Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a gestionar las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información; fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio; identificar procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora; comprender los roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TIC. Además, conocerás los procesos de la norma ISO/IEC 20000 y el proceso de certificación.
Preguntas Frecuentes
Mª Carmen Bauset profesora
Temario
Temario normas ISO 20000. las relaciones entre procesos, personas y tecnologías de la información. fijar prioridades en los planes de mejora de los servicios de forma consistente con las áreas de negocio. identificación de procesos críticos de TI e iniciar acciones de mejora. roles, procesos y componentes que forman parte de determinadas áreas clave de la gestión de servicios de TIC. los procesos de la norma ISO/IEC 20000 y el proceso de certificación.
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