Fundamentos de la Gestión TI V3 & implantación ISO 20000

Información
BSI
1.600  €
Presencial
Madrid Preguntar por las fechas No hay dirección
Descripción del curso
Este curso práctico de cinco días, proporciona una guía clave para las organizaciones que planifican mejorar la calidad y la rentabilidad de su prestación de servicios de TI, mediante la implantación de un sistema de gestión de servicios.
Temario
Objetivos del curso   Después de completar el curso, usted podrá: •Exponer los requisitos de la ISO/IEC 20000. •Comprender las fases del ciclo de vida del servicio (ITIL), los procesos que lo componen, sus interrelaciones, los beneficios y los requisitos que plantean y como éstas facilitan la gestión de una organización de TI. •Evaluar la proximidad con la que su organización cumple con los requisitos de la ISO/IEC 20000. •Desarrollar un plan de implantación •Crear la documentación necesaria y los procesos •Revisar el éxito de la implantación •Preparar la certificación con una entidad de certificación •Prepararse para el examen de certificación de fundamentos de ITIL V3 en Gestión de Servicios   Beneficios para su negocio Atendiendo a este curso, usted podrá: • Desarrollar los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión de servicios de TI. • Tener la capacidad de aplicar las mejores prácticas internacionales para su organización •Ayudar a ahorrar tiempo y dinero al mejorar el rendimiento del día a día de las operaciones de TI •Ayudar a su organización a mejorar las relaciones con los clientes y a obtener el reconocimiento del mercado a través de la prestación de servicios de calidad •Ser capaz de apoyar la integración de la norma ISO / IEC 20000 con otros sistemas de gestión, tales como ISO 9001 e ISO / IEC 27001 •Comprender cómo la norma ISO / IEC 20000 puede mejorar el valor de la organización de ITIL o COBIT ¿A quién va dirigido? •Cualquiera que esté implicado en definir, planificar o implantar una ISO/IEC 20000. •Profesionales familiarizados con el entorno de Tecnologías de la Información •A todo el personal que tenga relación con la Gestión de Servicios y están interesados con los conceptos y recomendaciones de ITIL. •Representantes de dirección •Miembros del equipo implantador
Otros cursos de esta academia
Auditor Jefe OHSAS 18001 - Gestión de Seguridad y Salud Laboral (Madrid)
(BSI)
• habilidad para planear, realizar, ejecutar y realizar informes tanto de manera verbal como escrita en la auditoría de acuerdo con los requisitos de los criterios...
Implantación ISO 9001:2008 (Madrid)
(BSI)
Supongamos que decide implementarlo...•preparación para la auditoría...•enseñar a documentar las actividades de calidad y por qué la calidad de la documentación...
Implantación ISO 9001:2008 (Barcelona)
(BSI)
Supongamos que decide implementarlo...•preparación para la auditoría...•enseñar a documentar las actividades de calidad y por qué la calidad de la documentación...
Auditor Jefe ISO 9001:2008 (Madrid)
(BSI)
•registro de las no-conformidades...•la función de las checklists...estructura del curso el curso incluye: •introducción a la calidad...•planear las auditorías...
Implantación ISO 20000:2011 (Barcelona)
(BSI)
•preparar una auditoría...beneficios para su negocio •cumplimiento de un estándar internacional para los servicios de gestión de ti...este curso introduce los conceptos...
Implantación ISO 20000:2011 (Madrid)
(BSI)
•preparar una auditoría...beneficios para su negocio •cumplimiento de un estándar internacional para los servicios de gestión de ti...este curso introduce los conceptos...
Lead auditor ISO 20000:2011 (Madrid)
(BSI)
Estructura del curso •alcance de la iso/iec 20000:2005 •programa de auditoria y gestión •planificación de una auditoría •la función de las checklist •organización...
Lead auditor ISO 20000:2011 (Barcelona)
(BSI)
Estructura del curso •alcance de la iso/iec 20000:2005 •programa de auditoria y gestión •planificación de una auditoría •la función de las checklist •organización...
Implantación PAS 99 - gestión integrada (Madrid)
(BSI)
•política y planificación...•procesos y desarrollo de procesos...el concepto de una nueva publicación de british estándar pas 99 proporciona una larga y esperada...
Implantación PAS 99 - gestión integrada (Barcelona)
(BSI)
•política y planificación...•procesos y desarrollo de procesos...el concepto de una nueva publicación de british estándar pas 99 proporciona una larga y esperada...