Fundamentos de ITIL® V3 Oficial

Información
Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS)
695  € + iva
Presencial
Business Intelligence
MADRID C/ Comandante Zorita, 4 Entreplanta, 28010, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Comprender los conceptos de Gestión de Servicios TI, funciones, procesos y componentes que Forman de determinadas áreas clave de ITSM: Service Escritorio, Gestión de Incidencias, Gestión de Cambios, Gestión de Configuración, Gestión de Lanzamientos, Gestión de de Continuidad, Gestión de Disponibilidad, Gestión de la Capacidad, Gestión Financiera para Servicios de TI y Gestión del Nivel de Servic. Dirigido a: Los profesionales involucrados en el ofrecimiento de, y apoyo a Servicios de TI. También está recomendado para los profesionales de otras áreas que QUIERAN oUna visión btener de los Procesos y Procedimientos de las mejores Prácticas de Administración de Servicios de TI
Preguntas Frecuentes
Victor Gomez Responsable Area de Proyectos
Temario
Temario Tema 1: Introducción a las buenas prácticas, servicios y Gestión de Servicios TI Tema 2: Presentación de ITIL ® V3 Tema 3: Concepto del ciclo de vida del Servicio Tema 4: Presentación de los cinco elementos del ciclo de vida del servicio de TI Estrategia de servicio Diseño del servicio Transición del Servicio Operación del servicio Mejora continua del servicio Tema 5: Principios generales, procesos y características de los Cinco Elementos del ciclo de vida del servicio de TI Estrategia del Servicio Creación de valor A través del Servicio Gestión de la Cartera de Servicios Gestión de la Demanda Gestión financiera Diseño del servicio Gestión del Nivel de Servicio Gestión del Catálogo de Servicio Gestión de disponibilidad Gestión de la Seguridad de la Información Gestión de Proveedores Gestión de la Capacidad Gestión de la Continuidad del Servicio TI Transición del Servicio Modelo en V Gestión de Cambios de Gestión de Activos y configuración Gestión de verisones depliegues y Operación del Servicio Gestión de incidencias Gestión de Problemas de Gestión de eventos Gestión de peticiones Gestión de accesos Centro del Servicio al Usuario Gestión de la operación de TI Gestión de aplicaciones Gestión técnica Mejora Continua del Servicio Modelo PDCA Métricas Proceso de mejora en 7 pasos Tema 6: Papeles y responsabilidades Modelo RACI Tema 7: Arquitectura y Tecnología Examen de Certificación de ITIL ® V3 Foundation - Al final del curso se realizará el examen para la certificación oficial de ITIL ® V3 Fundaciones. - El examen Consiste en 40 preguntas de elección múltiple. Cada pregunta de elección tiene un Número de Posibles respuestas de las Cuales Sólo una es correcta. El número máximo de puntos que se Puede Obtener es de 40. - Cada pregunta vale 1 punto. Se Aprueba el examen respondiendo correctamente 26 ó más puntos. - El tiempo permitido para realizar el examen es de 60 minutos. - Este examen actualmente sólo existe en castellano. - Si una fecha de celebración del curso existe el examen en castellano, le Ofreceremos Dicha opción. Este examen está incluido en el precio del curso. Si el alumno tiene derecho a la bonificación de la Fundación Tripartita el rpecio final todo incluido es de 200 euros.
Otros cursos de esta academia
MCTIP Windows Server 2008 Administrator
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Madrid c/ comandante zorita, 4 entreplanta, 28010, madrid, españa...dirigido a: está indicado para técnicos e ingenieros de sistemas que estén interesados en la...
Fundamentos de ITIL V3 + ISO/IEC 20000
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Madrid c/ comandante zorita, 4 entreplanta, 28010, madrid, españa...dirigido a todos aquellos perfiles que participan en los procesos de soporte o provisión de servicios...
Preparacion para certificación CISCO 640-802
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Objetivo del curso: para obtener la certificación de cisco ccna y el párrafo redes trabajar con cisco...temario construcción de una red simple explorando las funciones...
Configuración y solución de problemas de Windows Server 2008 Terminal Services
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Madrid c/ comandante zorita, 4 entreplanta, 28010, madrid, españa...el curso se centra en la configuración básica de la funcionalidad de ts, licenciamiento, y acceso...
Microsoft Exchange Server 2007 Administración
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Objetivo del curso: el curso ofrece a los alumnos los conocimientos y capacidades necesarios para planificar e implementar un de servicio de mensajería y colaboración...
Microsoft Visual Studio 2008 - Desarrollo Web
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Dirigido a: a todas aquellas personas interesadas en aprender a desarrollar aplicaciones o programas web de forma sencilla y efectiva...net ajax creating an asp...
Programador Oracle
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Madrid c/ comandante zorita, 4 entreplanta, 28010, madrid, españa...dirigido a: a todas aquellas personas que tengan interés por la programación, las bases de datos...
VMware Vsphere: Design V4
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Module 5: vsphere network design identify useful information for making network design decisions...module 4: vsphere virtual datacenter design identify useful information...
Microsoft Moss Office Sharepoint Portal Server 2007 Desarrollo.Net
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Madrid c/ comandante zorita, 4 entreplanta, 28010, madrid, españa...admite todas las intranets, extranets y aplicaciones web de toda la empresa dentro de una plataforma...
Windows Server 2008 Administración
(Ceticsa, Consultoría y Formación-Centro Of. Microsoft (CPLS))
Madrid c/ comandante zorita, 4 entreplanta, 28010, madrid, españa...0 configuration system adding the smtp feature module 19: managing web applications with iis...