FacturaPLUS ELITE 2009 + ContaPLUS 2008 + Gestión en Gestión Administrativa

Información
FORMEMPLEO
1001-2000 €
Semipresencial
Administración y secretariado
Curso
Barcelona calle nicaragua 46 5º 3ª, 08029, Barcelona, España
Descripción del curso
Con esta completa acción formativa dominarás todos aquellos aspectos relacionados con la gestión administrativa así como las herramientas informáticas más empleadas en el mundo empresarial
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Muebles Balance Proveedores Inventario Gráficos Administración Albaranes ContaPlus Gestión administrativa FacturaPlus Facturación electrónica Contabilidad Fiscalidad facturacion Sistema tributario Facturación de servicios FacturaPLUS ELITE 2009 + ContaPLUS 2008 + Gestión en Gestión Administrativa
Temario
Temario -Factura PlUs Élite 2009:Contabilidad eficiente – TITULO UNIVERSIDAD SAN JORGE 80 HORAS NIVEL BÁSICO SUPERIOR 1. Introducción: abrir el programa. 2. Ejercicio 1: Crear la empresa Muebles EL ROBLE S.L. 3. Ejercicio 2: Enlazar Muebles EL ROBLE S.L. a ContaPlús. 4. Ejercicio 3: Crear familias de productos. 5. Ejercicio 4: crear rappels a clientes. 6. Ejercicio 5: Añadir grupos de ventas a Muebles EL ROBLE S.L. 7. Ejercicio 6: Añadir cuentas de remesas a Muebles EL ROBLE S.L. 8. Ejercicio 7: Añadir grupos de clientes a Muebles EL ROBLE S.L. 9. Ejercicio 8: Añadir agentes a Muebles EL ROBLE S.L. 10. Ejercicio 9: Añadir clientes a Muebles EL ROBLE S.L. 11. Ejercicio 10: Añadir proveedores a Muebles EL ROBLE S.L. 12. Ejercicio 11: Añadir almacenes a Muebles EL ROBLE S.L. 13. Ejercicio 12: Añadir artículos a Muebles EL ROBLE S.L. 14. Ejercicio 13: Realizar pedidos a proveedores. 15. Ejercicio 14: Registrar albaranes de los proveedores. 16. Ejercicio 15: Realizar presupuestos a sus clientes. 17. Ejercicio 16: Confirmación de los pedidos de clientes. 18. Ejercicio 17: Realizar albaranes a clientes de Muebles EL ROBLE S.L. 19. Ejercicio 18: Facturas a clientes de Muebles EL ROBLE S.L. 20. Copias de seguridad. 21. Ej. 19: Realizar copia de seguridad de Muebles EL ROBLE S.L. 22. Ejercicio 20: Recuperar copia de seguridad. 23. Ejercicio 21: Gestión de cobros. 24. Ejercicio 22: Devolución de recibos. 25. Ejercicio 23: Realizar remesas de recibos. 26. Ejercicio 24: Soporte magnético de las remesas. 27. Ejercicio 25: Compensar recibos. 28. Ejercicio 26: Abonos a clientes. 29. Ejercicio 27: Crear plantillas. 30. Ejercicio 28: Crear albaranes basados en plantillas. 31. Ejercicio 29: Crear facturas basadas en plantillas. 32. Ejercicio 30: Liquidaciones a los agentes comerciales. 33. Ejercicio 31: Configurar impresora. 34. Ejercicio 32: Imprimir documentos de proveedores. 35. Ejercicio 33: Imprimir documentos de clientes. 36. Ejercicio 34: Estadísticas e informes de proveedores. 37. Ejercicio 35: Informe de situación de los artículos. 38. Ejercicio 36: Informe de movimientos de productos. 39. Ejercicio 37: Inventario valorado. 40. Ejercicio 38: Documentos a clientes. 41. Ejercicio 39: Recibos de clientes. 42. Ejercicio 40: Gráficos de compras. 43. Ejercicio 41: Gráficos de ventas. 44. Ejercicio 42: Modificación de gráficos estadísticos. 45. Informes en Excel. 46. Ejercicio 43: Gestión de usuarios. 47. Ejercicio 44: Creación de usuarios. 48. Ejercicio 45: Asignación de accesos a usuarios. -Contaplús 2008.Contabilidad práctica - TITULO UNIVERSIDAD SAN JORGE 80 HORAS NIVEL BÁSICO SUPERIOR CONTENIDO DEL CURSO 1. Ejercicio 1: Contaplús. 2. Ejercicio 2: Crear empresa GOLODIS S.A. 3. Ejercicio 3: Crear subcuentas. 4. Ejercicio 4: Crear subcuentas GOLODIS S.A. 5. Ejercicio 5: Contabilidad Analítica o Departamental. 6. Ejercicio 6: Contabilidad Analítica. Crear proyectos 7. Test de evaluación 1. 8. Ejercicio 7: Asientos de MAYORIN S.L. 9. Ejercicio 8: Asientos de GOLODIS S.A. 10. Copias de Seguridad. 11. Ejercicio 9: Realizar copia de seguridad de MAYORIN S.L. 12. Ejercicio 10: Realizar copia de seguridad de GOLODIS S.A. 13. Ejercicio 11: Modificación de asientos de MAYORIN S.L. 14. Ejercicio 12: Modificación de asientos de GOLODIS S.A. 15. Ejercicio 13: Eliminación asiento en curso MAYORIN S.L. 16. Ej. 14: Eliminación asiento grabado en el diario GOLODIS S.A. 17. Ejercicio 15: Renumeración de asientos MAYORIN S.L. 18. Ejercicio 16: Cambiar número de asiento GOLODIS S.A. 19. Test de evaluación 2. 20. Cierre del ejercicio. 21. Ejercicio 17: Cerrar el ejercicio MAYORIN S.L. 22. Ejercicio 18: Cerrar el ejercicio GOLODIS S.A. 23. Ejercicio 19: Invertir cierre MAYORIN S.L y GOLODIS S.A. 24. Ejercicio 20: Realizar predefinidos MAYORIN S.L. 25. Ejercicio 21: Realizar predefinidos GOLODIS S.A. 26. Ejercicio 22: Aplicación de predefinidos MAYORIN S.L. 27. Ejercicio 23: Aplicación de predefinidos GOLODIS S.A. 28. Ej. 24: Regularización automática del I.V.A MAYORIN S.L. 29. Ejercicio 25: Regularización manual del I.V.A GOLODIS S.A. 30. Test de evaluación 3. 31. Ejercicio 26: Balance sumas y saldos MAYORIN S.L. 32. Ejercicio 27: Balance pérdidas y ganancias MAYORIN S.L. 33. Ejercicio 28: Balance situación MAYORIN S.L. 34. Ejercicio 29: Gráficos de GOLODIS S.A. 35. Ejercicio 30: Códigos y tablas para la gestión de inventario 36. Ejercicio 31: Gestión de inventario MAYORIN S.L. 37. Ejercicio 32: Gestión de inventario GOLODIS S.A. 38. Ej. 33: Amortización MAYORIN S.L. 39. Ej. 34: Amortización GOLODIS S.A. 40. Ejercicio 35: Configurar impresora. 41. Ejercicio 36: Listados del libro diario. 42. Ej. 37: Listados del libro de mayor. 43. Ej. 38: Balance de sumas y saldos. 44. Ejercicio 39: Balance de pérdidas y ganancias. 45. Ejercicio 40: Balance de situación. 46. Ejercicio 41: Listados de facturas recibidas. 47. Ej. 42: Listados de facturas emitidas. 48. Ejercicio 43: Modelo 300-320. 49. Ejercicio 44: Gestión de usuarios. Añadir usuario. 50. Ejercicio 45: Gestión de usuarios. Limitar usuario. 51. Ejercicio 46: Gestión documental. 52. Test de evaluación 4. 53. Test de evaluación final. -Técnico en GESTION ADMINISTRATIVA – CERTIFICACION PROFESIONAL 1. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE Selección de técnicas de comunicación empresarial. Transmisión de comunicación oral de la empresa. Transmisión de comunicación escrita en la empresa. Archivo de la información en soporte papel. Reconocimiento de necesidades de clientes. Atención de consulta, quejas y reclamaciones. Potenciación de la imagen de la empresa. Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente. 2. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE COMPRA-VENTA Cálculo de precios de venta, compra y descuentos. Confecciones de documentos administrativos de las operaciones de compraventa. Liquidación de obligaciones fiscales derivadas de la compraventa. Control de existencias de almacén. Tramitación de cobros y pagos. 3. EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN Características de la innovación empresarial. El concepto jurídico de empresa y empresario. El sistema tributario. Obligaciones fiscales de la empresa. Estructura funcional y jurídica de la Administración Pública. Las relaciones entre administrado y Administración Pública. Gestión de la documentación ante la Administración Pública. 4. TRATAMIENTO INFORMÁTICO DE LA INFORMACIÓN Proceso de textos alfanuméricos en teclados extendidos. Instalación y actualización de aplicaciones Elaboración de documentos y plantillas mediante hojas de cálculo. Elaboración de documentos y plantillas mediante procesadores de texto. Utilización de datos ofimáticas Integración de imágenes y vídeos en documentos. Elaboración de presentaciones. Gestión de correo y agenda electrónica. 5. TÉCNICA CONTABLE Elementos patrimoniales de las organizaciones económicas. La metodología contable. El plan de Contabilidad PYME. Contabilización de los hechos económicos básicos de la empresa. Operaciones de contabilización mediante operaciones informáticas específicas. 6. OPERACIONES ADMINISTRATIVAS DE RECURSOS HUMANOS Tramitación administrativa de los procesos de captación y selección de personal. Tramitación administrativa de la formación, desarrollo y compensación del personal. Confección de la documentación del contrato de trabajo, modificaciones y extinción del mismo. Elaboración de la documentación correspondiente al pago del salario y obligaciones inherentes. Elaboración de la documentación relativa a las incidencias en la relación laboral. Aplicación de procedimientos de calidad de gestión integral de los recursos humanos. 7. TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN CONTABLE Preparación de documentación soporte de hechos económicos. Registro contable de hechos económicos habituales. Contabilización de operaciones de un ejercicio económico completo. Comprobación de cuentas. 8. INGLÉS Análisis de mensajes profesionales y cotidianos. Interpretación de mensajes escritos Producción de mensajes orales. Emisión de textos escritos. Identificación e interpretación de los elementos culturales más significativos de los países de lengua extranjera (inglesa). 9. EMPRESA EN EL AULA Características del proyecto de la empresa en el aula. Transmisión de la información en la empresa en el aula. Organización de la información en la empresa en el aula. Elaboración de la documentación administrativa de la empresa en el aula. Actividades de política comercial de la empresa en el aula. Atención de incidencias y resolución de problemas en la empresa en el aula. El trabajo en equipo en la empresa en el aula. 10. OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA Aplicación de métodos de control de tesorería. Tramite de instrumentos financieros básicos de financiación, inversión y servicios. Cálculos financieros básicos. Operaciones bancarias básicas. 11. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 12. FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO
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