Facebook al Servicio de la Empresa

Información
Global Estrategias
550  €
Presencial
Marketing online
Curso
Barcelona Hotel pendiente de confirmación. Consultar., 00000, Barcelona, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Conocer las posibilidades que ofrece Facebook para empresas: publicar noticias, comunicarse con clientes, publicitar productos y eventos, posicionamiento de marca, controlar la satisfacción de nuestros clientes, etc. Definir una estrategia integral de negocio en Facebook aprovechando todas sus oportunidades. Dirigido a: Director de Marketing. Director de Comunicación. Responsables de Nuevos Canales. Product Manager. Brand Manager. Community Manager. Director de Publicidad y Relaciones Públicas. Director de Medios. Y en general, a cualquier profesional que desee incorporar u optimizar el uso de las redes sociales como herramienta de marketing y publicidad en su empresa. También disponible para personal de sus Delegaciones Internacionales.
Habilidades
¿Qué aprendes en este curso? Negocios internacionales Diseño publicitario Comercio electrónico
Temario
Temario Objetivos · Conocer las posibilidades que ofrece Facebook para empresas: publicar noticias, comunicarse con clientes, publicitar productos y eventos, posicionamiento de marca, controlar la satisfacción de nuestros clientes, etc. · Definir una estrategia integral de negocio en Facebook aprovechando todas sus oportunidades. · Aprender las mejoras técnicas para interactuar y fidelizar a los usuarios en Facebook. · Configurar y gestionar campañas de pago en la plataforma publicitaria de Facebook. · Optimizar el contenido de la página: páginas de bienvenida, promociones y eventos, aplicaciones para la captación y fidelización de clientes, etc. · Conocer las técnicas más útiles para conseguir la máxima participación y viralidad entre los usuarios. · Conocer los medios que brinda Facebook para negocios locales: Facebook Places, Facebook Deals y Geolocalización. · Analizar y extraer conclusiones de casos de éxito en la integración de Facebook en la empresa. Quién debe asistir · Director de Marketing. · Director de Comunicación. · Responsables de Nuevos Canales. · Product Manager. · Brand Manager. · Community Manager. · Director de Publicidad y Relaciones Públicas. · Director de Medios. Y en general, a cualquier profesional que desee incorporar u optimizar el uso de las redes sociales como herramienta de marketing y publicidad en su empresa. También disponible para personal de sus Delegaciones Internacionales. Metodología La metodología presencial utilizada es dinámica y participativa, lo que facilita la transferencia de los conocimientos y técnicas aprendidas en el desempeño profesional diario. Durante nuestras jornadas formativas se desarrollan actividades y casos prácticos, así como el análisis de ejemplos reales y sus resultados. Se combinan diferentes métodos didácticos activos para fomentar la participación y el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje. FORMACIÓN IN-COMPANY Para bonificar su Formación In Company a través de la Fundación Tripartita, cuente con nosotros, realizamos la gestión sin ningún tipo de coste para su empresa. Programa 1. Presencia en Facebook para empresas. · ¿Tiene que estar mi empresa en Facebook? · Posibilidades que ofrece Facebook a las empresas. · Definición de la estrategia social a seguir según los objetivos marcados. · Cómo interactuar y fidelizar al usuario de Facebook. · Casos de éxito: Cómo aprovechar las best practices. 2. Páginas de Empresa en Facebook: creación y optimización. · Diferenciación página, grupo y usuario en Facebook. · Cómo crear una Página de Empresa. Configuración básica. · Optimización del contenido de la página: páginas de bienvenida, promociones y otras aplicaciones para la captación y fidelización de usuarios. · Cómo crear y convocar un evento corporativo. · Consejos para conseguir la máxima participación y viralidad entre los usuarios: Gestión de la comunidad. · Estadísticas de página: Análisis y Seguimiento. 3. Campañas de pago en Facebook. · Cómo crear y configurar una campaña de pago en Facebook. · Edición y optimización de campañas. · Análisis de estadísticas y rentabilidad de las acciones. 4. Facebook local. · Geolocalización: En qué consiste y que utilidades tiene. · Posibilidades de Facebook para empresas locales y negocios muy localizados. · Facebook Places y Facebook Deals. Nuestros ponentes Dña. Victoria Muñoz García. Más de 7 años de experiencia en marketing online. Actualmente es responsable de marketing online y gestión de clientes en Vexlan, agencia especializada en servicios de posicionamiento en buscadores, publicidad en Internet y Social Media. Durante 4 años ha pertenecido al Dpto. de Comercio Electrónico de Grupo Vértice, especializada en posicionamiento en buscadores, web 2.0 y redes sociales. Ha sido Responsable de marketing y diseño en empresas mayoristas de viajes y turismo. Formación permanente en Marketing Online, SEO y Redes Sociales, asistiendo a los principales eventos del sector. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Master en diseño. Curso de Especialización web en Oxford, Inglaterra. (Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Global Estrategias/Demos Group, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado).
Otros cursos de esta academia
Cómo Sacar Provecho a las Redes Sociales en Selección de Personal: Reclutamiento 2.0
(Global Estrategias)
El futuro de las redes sociales en los procesos de selección...com, adiciona, moterus, etc...· cv o perfil profesional...· historia y evolución de las redes sociales...
Novedades en la Contratación con la Administración Pública
(Global Estrategias)
Actuaciones previas a la contratación...barcelona hotel pendiente de confirmación...el contratista: capacidad, solvencia, prohibiciones, clasificación...
Workshop de Reclamación de Impagados
(Global Estrategias)
(todos los formadores están confirmados...actualmente es consultor senior del área de cobros e impagados de global estrategias...argumentación, versión negativa...
Atraer, Identificar y Retener el Talento en la Empresa
(Global Estrategias)
· su vinculación con diferentes conceptos: · compensaciones y retribución...(todos los formadores están confirmados...· formación vs compromiso...
Últimas Novedades sobre la Reforma Laboral en Materia de Contrataciones, Despidos y Pensiones
(Global Estrategias)
Problemas procesales del despido...revisión de los cambios propuestos por el anteproyecto de reforma laboral de enero de 2...· identificar desde que fecha se podrá...
Trucos Avanzados para ser un Experto en Excel
(Global Estrategias)
Aprender a crear funciones propias...(todos los formadores están confirmados...· asociar macros a un botón o al teclado...profesionales de control de gestión...
Gestión y Aplicación Óptima del IVA en la Empresa
(Global Estrategias)
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de participación al seminario / curso es deducible fiscalmente en los impuestos sobre la renta y sociedades...
Marketing de Formación
(Global Estrategias)
· desarrollar un plan de marketing de la formación...· estrategia y planificación de la comunicación...· crear y desarrollar una cultura de compromiso de empleados...
Presentaciones con Impacto en PowerPoint
(Global Estrategias)
· tipos de letra y colores...recursos, formatos, aplicaciones...quién debe asistir · responsables y mandos intermedios, consultores y técnicos de los departamentos...
Dirección y Gestión de Equipos de Trabajo Dispersos Geográficamente
(Global Estrategias)
· la selección de los nuevos trabajadores según necesidades y prioridades de la organización...metodología la metodología presencial utilizada es dinámica y participativa...