Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation V3

Información
Euroinnova Business School
199  €
Online
Descripción del curso
Si le interesa el entorno de la gestión y administración y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la preparación para la certificación ITIL Foundation V3 este es su momento, con el Curso de Especialista TIC en ITIL V3-2011: Preparatorio para la Certificación ITIL Foundation V3 podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta acción de la mejor manera posible. El enfoque ITIL ha cobrado mucha importancia en la actualidad empresarial y de las organizaciones, por lo que es esencial que los profesionales de este ámbito estén formados de manera experta. Realizando este Curso de Especialista TIC en ITIL V3-2011 conocerá los factores primordiales de esta prueba y adquirirá todo lo referente para conseguir la certificación.
Temario
Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro Euroinnova y que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1 INTRODUCCIÓN Y ASPECTOS GENERALES DE ITIL V3 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS BUENAS PRÁCTICAS ITIL V3 UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS ORGANISMOS QUE GESTIONAN ITIL V3 UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS FUNDAMENTOS DE ITIL V3 UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 2. EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS CONCEPTOS GENERALES EN EL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DISEÑO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TRANSICIÓN DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA EXPLOTACIÓN DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MEJORA CONTINUA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS FASES DEL CICLO DE VIDA DE LOS SERVICIOS Y LOS PROCESOS ASOCIADOS UNIDAD DIDÁCTICA 13. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 3. LOS ROLES Y LAS FUNCIONES UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS ROLES EN LAS BUENAS PRÁCTICAS ITIL V3 UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS FUNCIONES EN LAS BUENAS PRÁCTICAS ITIL UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA FUNCIÓN DE CENTRO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 17. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 4. LA FASE DE ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 18. LOS CONCEPTOS GENERALES DE LA FASE DE ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA MISIÓN DE LA FASE DE ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA TERMINOLOGÍA DE LA FASE DE ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 21. LOS ASPECTOS DE LA FASE DE ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 22. LOS PROCESOS DE LA FASE DE ESTRATEGIA DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 23. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 5. EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA UNIDAD DIDÁCTICA 24. LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA UNIDAD DIDÁCTICA 25. LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL ROL DEL ADMINISTRADOR DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA UNIDAD DIDÁCTICA 27. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 6. EL PROCESO DE GESTIÓN DEL PORFOLIO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 28. LA TERMINOLOGÍA DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL PORFOLIO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 29. LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL PORFOLIO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 30. LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL PORFOLIO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 31. LOS ACTORES DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL PORFOLIO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 32. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 7. EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 33. LA TERMINOLOGÍA DE LOS PROCESOS DE GESTIÓN DE LA DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 34. LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 35. EL MECANISMO DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO UNIDAD DIDÁCTICA 36. LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA DEMANDA UNIDAD DIDÁCTICA 37. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 8. EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 38. LA MISIÓN Y LOS OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LA RELACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 39. LOS PUNTOS DE ATENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 40. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 9. EL PROCESO DE LA GESTIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 41. LA TERMINOLOGÍA DEL PROCESO DE GESTIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 42. LA MISIÓN Y OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 43. LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE GESTIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 44. LOS ACTORES DEL PROCESO DE GESTIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 45. LOS RETOS DEL PROCESO DE GESTIÓN FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 46. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 10. EL DISEÑO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 47. LOS CONCEPTOS GENERALES DE LA FASE DE DISEÑO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 48. LOS OBJETIVOS DE LA FASE DE DISEÑO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 49. LOS BENEFICIOS APORTADOS POR LA FASE DE DISEÑO DE SERVICIOS Y SUS FACTORES CLAVE DE ÉXITO UNIDAD DIDÁCTICA 50. LOS ASPECTOS IMPORTANTES DE LA FASE DE DISEÑO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 51. LOS PROCESOS DE LA FASE DE DISEÑO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 52. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS MÓDULO 11. EL PROCESO DE GESTIÓN DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 53. INTRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 54. LA TERMINOLOGÍA DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 55. LOS OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 56. LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 57. LOS ACTORES DEL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 58. LOS PUNTOS DE ATENCIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL CATÁLOGO DE SERVICIOS UNIDAD DIDÁCTICA 59. Validación de los conocimientos adquiridos: preguntas/respuestas MÓDULO 12. EL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS NIVELES DE SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 60. LA TERMINOLOGÍA DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS NIVELES DE servicio UNIDAD DIDÁCTICA 61. LOS OBJETIVOS DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS NIVELES DE SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 62. LAS ACTIVIDADES DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS NIVELES DE SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 63. LOS INDICADORES DE RENDIMIENTO DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS NIVELES DE SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 64. LOS ACTORES DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LOS NIVELES DE SERVICIO UNIDAD DIDÁCTICA 65. LOS PUNTOS DE ATENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 66. VALIDACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS: PREGUNTAS/RESPUESTAS
Otros cursos de esta academia
Auxiliar de Enfermería + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
(Euroinnova Business School)
Aplicación de las técnicas y cuidados de enfermería unidad didáctica 29...cuidados terapéuticos en geriatría unidad didáctica 23...gestión de los recursos materiales...
Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CNC (Curso Online Homologado Diseño Mecanico CAD Y CNC con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS).
(Euroinnova Business School)
No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad...aprenderás, gracias al curso, a elaborar programas de cnc para el mecanizado...
Curso de Especialista en Uñas Decoradas: Manicura, Pedicura y Uñas Decoradas
(Euroinnova Business School)
Temario módulo 1...uñas artificiales unidad didáctica 6...uñas artificiales unidad didáctica 7...historia de la manicura y pedicura unidad didáctica 2...
Estilismo en Novias (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS).
(Euroinnova Business School)
Temario módulo 1...dependiendo del estilo de la novia, su look tendrá más o menos detalles...es un curso homologado baremable para oposiciones...
Experto en Nutrición de la Práctica Deportiva
(Euroinnova Business School)
Hidratación y deporte unidad didáctica 5...temario " módulo 1...nutrición deportiva unidad didáctica 1...actividad física en las distintas etapas de la vida "...
Instructor de Ciclo Indoor (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
La formación está enfocada a unos conocimientos generales necesarios para cualquier instructor deportivo y otros más específicos de esta modalidad, todos ellos necesarios...
Auxiliar de Jardín de Infancia (Titulación Profesional)
(Euroinnova Business School)
Aspectos pedagógicos en la educación infantil tema 23...alimentación para la etapa infantil tema 5...la familia y las alteraciones en el desarrollo infantil tema...
Dirección de Restaurantes (Curso Online Homologado en Dirección de Restaurantes con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS).
(Euroinnova Business School)
Este curso homologado en dirección de restaurantes le ofrece una formación especializada en la materia...¿te apasiona el sector de la restauración? si quieres desarrollar...
Curso Técnico en Quiromasaje (Titulación Profesional de Quiromasajista)
(Euroinnova Business School)
Práctica del quiromasaje: miembros inferiores tema 6...recepción, comunicación y atención al cliente tema 13...bases teóricas del quiromasaje tema 3...
Certificación Profesional Internacional en Drenaje Linfático Zonal
(Euroinnova Business School)
Dlm zonal - pecho tema 5...dlm zonal - cara tema 3...dlm zonal - nuca tema 4...dlm zonal - extremidades inferiores...dlm zonal - región lumbar y glúteos tema 8...