Diseño del Servicio ITIL 2011

Información
Alhambra-Eidos
995  € + iva
Presencial
Sistemas informáticos
MADRID Calle Albasanz, 16, 28037, Madrid, España
Descripción del curso
Objetivo del curso: Este curso está diseñado con el objetivo de que el alumno alcance los conocimientos suficientes sobre el diseño de servicios de TI implementando en su totalidad las prácticas promovidas y documentadas en el libro de Diseño del servicio ITIL 2011 así como poder realizar con exito la examinación del mismo. Todo el curso y sus materiales están actulizados a la revisión de ITIL 2011. Dirigido a: Este curso está orientado a cualquier persona con responsabilidades en la Gestión de los Servicios a cualquier nivel que esta trabaje. Especialmente indicado a quienes quieran obtener el certificado EXPERTO ITIL compatibilizando sus estudios con la Jornada Laboral.
Preguntas Frecuentes
Ernesto Vilches Instructor Service Manager V2 Experto ITIL V3 Trainer oficial por Exin Consultant Manager ISO/IEC 20000
Temario
Temario Diseño del Servicio ITIL 2011: 1. Introducción al Diseño del Servicio Conceptos clave del Diseño del Servicio Terminología del Diseño del Servicio Aspectos principales del Diseño del Servicio Diseño de las soluciones de servicio 2. Principios del Diseño del Servicio Requerimientos para el servicio y sus restricciones. Diseño de las soluciones de servicio Diseño de la Cartera de Servicios Diseño de las arquitecturas tecnológicas Diseño de los procesos Diseño de las métricas. Gestión de Servicios del Negocio Modelos de Diseño del Servicio 3. Procesos de Diseño del Servicio Gestión del Catálogo de Servicios Gestión del Nivel de Servicio Gestión de la Capacidad Gestión de la disponibilidad Gestión de Continuidad de los Servicios de TI Gestión de la Seguridad de la Información Gestión de Suministradores 4. Actividades asociadas con la tecnología de Diseño del Servicio Desarrollo de Requisitos: Requisitos funcionales Requisitos de gestión y operación Requisitos de uso Gestión de la Información y los datos: Gestión del origen de datos (Custodia) Función Gestión de Aplicaciones 5. Organización del Diseño del Servicio Roles Responsabilidades Capacidades Matriz modelo RACI 6. Consideraciones sobre la tecnología La tecnología aplicada al Diseño del servicio Herramientas para el Diseño del Servicio Características de las herramientas Requisitos a cumplir por las herramientas 7. Implementación del Diseño del Servicio Análisis de Impacto en el Negocio Evaluación de riesgos Requerimientos a Nivel de Servicio Factores Críticos de Éxito Indicadores Claves de Rendimiento
Otros cursos de esta academia
Máster en Desarrollo de Software
(Alhambra-Eidos)
Globalization procesar texto utilizando expresiones regulares y codificación cifrar y aplicar funciones hash utilizando criptografía asegurar la ejecución de código...
Preparatorio para la Obtención de la Titulación Microsoft Certified It Professional (MCITP) Server Administrator en Windows Server
(Alhambra-Eidos)
¿qué aprendes en este curso? ipsec...horario:lunes a jueves de 19...madrid calle albasanz, 16, 28037, madrid, españa...objetivo del curso: presentamos el curso para...
Certificación Ethical Hacking and Countermeasures
(Alhambra-Eidos)
Profesionales pertenecientes a compañías, entidades y organismos que quieran de manera segura aprovechar sin riesgos todo el potencial tanto de internet como de...
Máster Experto ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Organización de la transición del servicio roles responsabilidades capacidades estructuras 6...estrategias de implementación respecto a: directivas...
Estrategia del Servicio ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Demanda de servicios en un espacio de mercado gestión de la demanda para estrategias de alto nivel patrones de actividad de los negocios roles de responsable del...
Operación del Servicio ITIL
(Alhambra-Eidos)
Dirigido a: a cualquier persona con responsabilidades en la gestión de los servicios a cualquier nivel que ésta trabaje...principios de la operación del servicio...
Transición del Servicio con ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Procesos de la transición del servicio planeamiento y soporte de la transición del servicio gestión del cambio gestión de la configuración y activos del servicio...
Mejora Continua del Servicio Itil 2011
(Alhambra-Eidos)
Resolución automatizada de incidentes y problemas...también aporta los conocimientos necesarios para superar el examen perteneciente al track de ciclo de vida de...
Bridge Fundamentos de ITIL a ISO 20000
(Alhambra-Eidos)
Requisitos de un sistema de gestión - responsabilidad de la dirección - requisitos de la documentación - competencia, concienciación y formación 3...
Fundamentos de ITIL 2011
(Alhambra-Eidos)
Gestión de servicio y ciclo de vida del servicio 1...ciclo de vida del servicio 1...tecnología y arquitectura 2...otros procesos: estrategias de servicio 3...